María del Carmen Boy (Traductor)
ISBN : B08793VH7B
Editorial: Principal de los Libros (22/04/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Huntress_of_books
 19 junio 2020
En cuanto al género, tal y como se nos anuncia en la propia sinopsis, nos encontramos ante un comedía romántica con toques eróticos. La prueba principal está en el hecho de que no habrá página que no te saque una carcajada, es un libro con el que estarás sonriendo todo el rato. Es una novela que de principio a fin está llena de toques románticos, escenas muy subidas de tono pero siempre acompañadas por muchas risas. Toda la obra es un sube y baja de emociones muy pasionales y fuertes, entrelazadas con escenas muy cómicas y frescas.
Respecto a su estilo, es una obra cortita y muy fresca. Es una lectura que no se hace para nada pesada, si no más bien todo lo contrario, se puede leer en tan solo unas horas y una vez que lo cojas no lo soltarás. A mi parecer, me ha parecido una obra ligera, las páginas pasarán y pasarán y no te darás cuenta. Digo de corazón que hacia tiempo que no leía un libro tan rápido, en ningún momento miré la hora o las páginas que me quedaban, cuando terminé es cuando me quedé como: wow, no me lo puedo creer.

En relación a la trama, aunque estoy acostumbrada a este tipo de historias locas donde los protagonistas se ven forzados (ya sea por una cosa o por la otra) a estar juntos, tengo que decir que con esta he quedado muy contenta. Este mérito es principalmente por los protagonistas, porque madre mía que protagonistas. Es una historia que aunque empiece con una boda en Las Vegas, cosa muy frecuente en la vida real, todo lo demás resulta imposible de creer pero a la vez te lo crees por la personalidad de los personajes.
Creo que la autora ha sabido crear una historia muy buena, porque a pesar de partir de una trama conocida, le ha dado un toque único con sus personajes y su forma de ver la vida. Normalmente con este tipo de historias suelo aburrirme, o me resultan un poco pesadas, pero con este libro ha sido todo lo contrario. de verdad pienso que ha sido una grata sorpresa.

En cuanto a los personajes, aunque hay varios personajes secundarios, la trama principal solo recae sobre los hombros de los protagonistas principales. Es decir, aunque si se nos muestran varias figuras en el fondo no son tan importantes o decisivos para la trama, aunque son muy peculiares y divertidos.
Nuestra protagonista principal es Payton, una mujer segura, con ideas muy locas, un cerebro que no procesa nada de lo que va a decir y divertida como ninguna. Es el personaje más loco y divertido que he podido conocer. Es una chica que suelta lo primero que se le viene a le mente, que no duda en decir lo que piensa y que tiene una imaginación que sobrepasa los límites. Es un personaje con el que no pararás de reírte y al que le cogerás mucho cariño.
Sin duda alguna, es la estrella principal de este libro y gracias a ella la obra me ha parecido tan buena. Creo que con la figura de otra protagonista no me hubiera gustado tanto la obra, porque digo de corazón que le da un toque muy especial.
Nuestro protagonista principal es Vince, un hombre trabajador, leal, serio pero con un toque de locura y muy pasional. Es el perfecto polo opuesto de Payton pero a la vez es la pareja perfecta para ella. Es un personaje que da cierta seriedad y toque de realidad a la obra, ya que es el que mantiene a raya la locura de nuestra protagonista. También pienso que sin su figura la obra no hubiera sido tan buena, porque otorga a la obra ese toque de lujuria, realidad y sentimientos que vienen tan bien con este tipo de tramas.

En conclusión, es una obra que disfruté muchísimo, que me hizo reír y sentir a la misma vez. Con una pluma muy ligera y fresca, que te mantendrá enganchada y te hará querer leer más libros de dicha autora. Sin duda a los amantes de este tipo de libros, para mi es una apuesta de las buenas, porque todo acompaña en su lectura: ambientación, personajes, personalidades, etc. Uno de esos libros que releeré si quiero reírme y pasar un buen rato.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 junio 2020
Un buen rato, de Jana Aston, es la segunda entrega de la serie "Vegas Billionaires" y, además, mi libro favorito de la autora hasta el momento. ¡ME HA ENCANTADO!⁣

La protagonista de esta historia es Payton, la mejor amiga y compañera de piso de Lydia, cuya historia conocimos en Buena chica. Payton es una chica muy peculiar: está un poco loca, no tiene filtro, es espontánea e impulsiva y tiene una imaginación hiperactiva. En su cabeza se monta unas conversaciones de lo más hilarantes, y se plantea muchas situaciones que la llevan a tomar decisiones precipitadas. Trabaja como organizadora de eventos y es muy creativa. ⁣

Ayudando a su amiga Lydia, Payton conoce a Vince Rossi, el propietario del Double Diamonds, un club de striptease en Las Vegas. Cuando sus ojos se posan en él, se da cuenta de que ya lo había visto antes, y cree que el destino, o el "kismet", como ella lo llama, ha puesto a Vince delante de sus narices para cumplir sus deseos. ⁣

Después de una noche loca en la que el alcohol y una boda serán los protagonistas, a la mañana siguiente Payton se encuentra casada, confundida y excitada. ¿Qué ha ocurrido durante la noche? ¿Cómo ha llegado al punto de casarse y sentirse encantada con su nuevo marido?⁣

Un buen rato es una novela romántica, erótica y con un toque de comedia aportado principalmente por Payton, con su forma de ser, su puntito de locura y la forma en la que se relaciona con el mundo. Payton es, sin duda, especial y maravillosa. Me encanta su personalidad y cómo se desenvuelve en la vida. ⁣

Vince es el sueño de cualquier mujer: atractivo, seguro de sí mismo, con un toque tierno que vamos viendo a lo largo de la novela y del que vamos descubriendo cosas que nos sorprenderán. A veces, las apariencias engañan. ⁣

Esta historia me ha cautivado por los protagonistas, pues juntos forman un tándem perfecto. Y la personalidad arrolladora de Payton no dejará indiferente a Vince. ⁣

Les invito a que conozcan a esta pareja que se complementan a la perfección y con la que pasarán, sin ninguna duda, un buen rato. ⁣
el_paraiso_en_letras
 02 julio 2020
He disfrutado mucho este libro y os la recomiendo para este verano. Es una lectura fácil, divertida y se lee en dos ratos.
En este libro conocemos a Payton, una chica alocada, sin pelos en la lengua y sin pudor ninguno. Un día en el trabajo tiene un flechazo y el destino se encarga de juntarlos y sin saber como, terminan emborrachándose y casándose.
A partir de ahí Payton y Vince tendrán que pensar si anulan la boda o sienten algo especial el uno por el otro.
La trama pese a ser descabellada, me ha encantado por su originalidad. Los protagonistas para ser un libro de 230 páginas están muy bien formados y los conoceremos mas de lo que pensaba.
El epílogo me ha sorprendido y era justo lo que necesitaba para finalizar la historia.
Una historia de amor muy divertida y con una protagonista única.
AlbaM
 02 julio 2020
Esta es mi segunda toma de contacto con la autora, hace un tiempo leí el de Buena chica y debo reconocer que cuando vi que la protagonista de esta historia era la mejor amiga de Lydia (libro anterior de la serie, Buena chica) con pude resistirme a leerlo. Es un libro muy rápido de leer, en apenas dos ratos me lo leí.
La historia a priori es bastante sencilla y quizás un poco cliché, dos chicos que se emborrachan una noche y acaban cometiendo la locura de casarse, pero ¿qué pasará después una vez vuelva a la realidad y tomen conciencia de lo que ha pasado? Pues que ha Payton se le ocurre la locura de tomárselo como un experimento!!
En cuanto a los personajes; Payton, es peculiar y está como una cabra, prácticamente desde la primera página te das cuenta que no tiene filtro, dice las cosas tal cual se le pasan por la cabeza y actúa un poco por impulsos, lo que hace que te diviertas mucho con ella y es que, este libro esté repleto grandes momentos de risa. Vince por el contrario es todo lo opuesto a ella y un completo misterio apenas sabemos sobre él, y lo poco que sabemos es lo que Payton va preguntando a quienes le conocen, pero poco a poco vemos que es un chico inteligente, dulce, con buen corazón y considerado.
Sobre los secundarios debo decir que su amiga Lydia y Rhys apenas aparecen en esta historia, sus apariciones son muy contadas y los que cobran más peso son los amigos de Vince, Cannon y Lawson (que me encantaría leer sus libros, aunque especialmente la de Cannon).
Al estar completamente narrado por Payton ha hecho que en algunos momentos y ante tanto hermetismo de Vince no comprendiera muy bien algunas de sus decisiones, pero en el epilogo, Jana Aston nos regala el POV de Vince contándonos cómo fue su todo desde el momento en que Payton sugiere la locura de casarse.
Aunque se puedan leer de forma independiente yo sí recomendaría leer antes el libro de Buena chica, porque aunque son historias independientes pertenecen a una misma serie (Vegas Billionaires), entonces es probable que contenga algún spoiler del anterior. Y también porque las tramas de ambos libros suceden prácticamente a la par y en ambos libros te da pistas sobre el otro.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
loslibrosdejess
 25 junio 2020
Payton es una chica alocada e impulsiva que trabaja como organizadora de eventos en un hotel de Las Vegas. Payton, la primera vez que vio a Vince, le dijo a Mark que su propósito era casarse con él. La segunda vez que vio a Vince fue en un club al que fue con su amiga Lydia, que quería enamorar a su actual pareja Rhys. Esa misma noche deciden casarse y a partir de ahí empieza una historia entre divertida y romántica. Es una historia muy divertida con toques eróticos que hace que acabes el libro en horas.
otros libros clasificados: las vegasVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth