Editorial: Principal de los Libros (30/11/2016)

A veces el chico perfecto es quien menos esperas Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?
Comprar este libro en

Bibliotecariarecomienda
 21 enero 2018
A Everly ya la conocimos en El chico equivocado, es la amiga y compañera de trabajo de Sophie, y desde niña está obsesionada con Finn Camden, el mejor amigo de su hermano y el que ella considera que es el chico perfecto, el hombre con el que se va a casar, solo que él aún no lo sabe y ella hará lo que sea necesario, cualquier locura, con tal de que así sea.
La narración la hace Everly en primera persona, alternando el pasado y el presente en unos capítulos cortos que apenas ocupan unas pocas páginas. En estos capítulos dedicados al pasado, Everly nos muestra en retrospectiva como ha sido su relación con Finn desde que lo conoció a los 6 años hasta el presente.
La Everly de 6 años ya era todo un terremoto, a la que se le ocurrían las ideas más descabelladas. Una niña de armas tomar.
Me sorprende mucho que una niña de 6 años tenga tan claro lo que quiere en la vida y que tome todas las decisiones referentes a su vida en base de alguien que conoció tan niña, desde la carrera que va a estudiar y donde hacerlo, a su elección de mascota las hace pensando en él.
La acción del presente nos muestra a una Everly enfadada y algo cohibida que viaja en un coche con un desconocido, al menos para el lector, aunque ella tampoco es que lo conozca mucho más que nosotras.
Everly es una chica activa y enérgica, que no se queda esperando que pasen las cosas, sino que hace que pasen. No es una chica que está esperando que el príncipe azul venga a buscarla, ella decide quién es su príncipe y va a su rescate antes de que él se dé ni cuenta.
Me gusta el cambio de roles que se produce en la historia donde Everly pasa de ser la acosadora a la acosada, y no es que esté bien, pero hay personas que necesitan una cucharada de su propia medicina y aprender por las malas y Everly es una de ellas.
La verdad es que debo confesaros que Everly me cayó un poco mal en el primer libro, es alocada, mal hablada, y dice cualquier burrada que se le pasa por la cabeza, y eso de ir en plan acoso y derribo y no entender que no es no, no me gusta nada, ni en las chicas ni en los chicos. Pero al ir conociéndola en este libro me he ido reconciliando con ella. Sí, es cierto que tiene una personalidad arrolladora y que no es de las personas que se quedan esperando a que le pasen las cosas, ella hace que ocurran, pero tampoco las hace con mala intención, ella está convencida que sus actos son para el bien de todos y que no hace nada malo. Pero también me ha parecido, a pesar de su comienzo, una chica que, una vez que se centra, sabe lo que quiere y lucha por ello, que una vez que se da cuenta de que está equivocada, sabe admitirlo y pedir disculpas. La evolución del personaje de Everly a lo largo de la obra es notable, aunque sin llegar a perder su esencia.
También me ha encantado el epílogo, donde nuestro protagonista masculino, sí, ya sé que no os he hablado de él, pero es que no quiero chafaros la historia, así que me vais a perdonar si solo os digo que es su homólogo y la horma del zapato de Everly, en él encontrará al adversario perfecto además del chico perfecto. Pues en ese epílogo nuestro protagonista nos cuenta brevemente lo que sintió desde la primera vez que vio a Everly y como ha sido su vida con ella hasta el momento y la verdad es que me he quedado 😍.
Como secundarios, siguen apareciendo Sophie y Luke, ya que la historia de Everly se desarrolla de forma paralela a la de ellos. También conoceremos a Chloe, que me da a mí en la nariz que también le llegará el turno a su historia, sobre todo si Everly hace de las suyas con cierto agente del FBI... y conoceremos a Sandra y a Gabe una pareja que también tiene una historia que contar y que lo harán en El chico de una noche, el relato corto que recientemente ha sido publicado por Principal de Libros.
La trama sigue la estela del anterior libro, una narración en primera persona por el personaje femenino, con un lenguaje sencillo que hace que se lea con facilidad y con diálogos con mucho sentido del humor y grandes dosis de erotismo y romanticismo. Pero también tiene unos giros que no te esperas en la historia y que me han enganchado muchísimo a ésta, sobre todo en los últimos capítulos.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Izamari
 10 febrero 2018
Everly es una chica de 22 años que ha tenido una infancia llena de amor. Sus padres siempre han demostrado su amor el uno por el otro sin escatimar un poco y eso es lo que quiere Everly para sí misma, quiere todo el amor y al chico perfecto. al cual cree que ya encontró a los 6 años cuando su hermano mayor le presentó a su nuevo amigo Finn del cual Everly ha estado enamorada toda la vida. Tanto así que todo su futuro está enfocado a conquistarlo a pesar de que Finn no demuestra ningún interés personal por ella más allá de tratarla como la hermana pequeña de su amigo. Pero esto no es ningún impedimento para ella pues está decidida atraparlo sin importarle nada.
Pero todos sus planes dan un giro inesperado cuando el hermano mayor de Finn se pone en su camino, pues Sawyer declara que el único hombre perfecto para ella es él mismo.
No pierdas mucho tiempo persiguiendo al chico equivocado o puede que dejes pasar de largo al chico perfecto.
Realmente tengo un “algo” por los libros de Jana Aston. Dejen les explico un poco, al igual que en el primer libro este segundo está lleno de clichés desde la primera página. Los personajes, diálogos y trama son totalmente clichés pero hay algo que me hace querer seguir leyendo y leyendo a pesar de que ya saben que no soy fan de los clichés. Les pondré un ejemplo, en estos ocho años que tenemos juntos siempre les he dicho que ODIO los romances instantáneos pues soy demasiado cínica para creer que son reales y me molesta mucho ver que los personajes se enamoren a primera vista pero aunque en este libro el romance es justamente así no me ha molestado para nada. de hecho lo disfruté muchísimo.
Creo que la mayor razón a esto se debe a los personajes quienes a pesar de no ser precisamente originales si tienen una chispa que encantan al leerlo. Por ejemplo, Everly sin duda me ha encantado pues no es la típica protagonista tímida e inocente que suelen protagonizar estos libros. Ella de verdad es muy distinta pues es cabezota, decidida, loca y muy muy pervertida. Es de verdad un tornado que se adueñó de la historia y no la soltó para nada en ningún momento. Y si claro, hubo momentos en los que hacía algo muy tonto pero creo que su personalizad arrolladora ha logrado que esos momentos pasen desapercibidos.
Sawyer por su parte es el clásico galán millonario macho alfa lomo plateado que ya todos conocemos, lo único que puedo destacar de él es que se deja llevar por los juegos y loqueras de Everly y el resultado en demasiado divertido, quiero decir, imaginen a este tipo de 34 años todo serio dueño de una compañía muy importante siguiéndole la corriente a una chica de 22 en una travesura, es de verdad demasiado divertido verlo perder un poco los papeles.
Sobre el romance entre ambos como ya les dije más arriba es prácticamente fugaz. Ella está enamorada del hermano de él pero Sawyer apenas la ve sabe que ella tiene que ser suya así que comienza acosarla, algo que me resulto muy divertido pues hasta ahora Everly era quien acosaba siempre, la que daba el primer paso así que ahora no sabe cómo actuar con este hombre que a las pocas horas de conocerla ya le dice que va ser suya para siempre.
Es además un romance divertido, ligero sin ninguna traba que hace que la lectura resulte entretenida y refrescante.
Las escenas de sexo de nuevo me han resultado agradables pues Aston mezcla de muy buena manera el lenguaje soez con palabras románticas y eso de verdad me gusta mucho y lo prefiero mil veces pues creo que hay veces que las autoras confunden el erotismo con lo guarro y creen que mientras más sucio más erótico y si, supongo que hay gente a la que le va eso pero yo soy un poquito más clásica en ese aspecto y prefiero algo más relax, justo como lo que la autora nos presenta, es decir, nos da las guarradas justas para no caer el lo vulgar.
No era como cualquier mujer que hubiera conocido. Enérgica, por no decir más. La mujer más hermosa en la que había puesto los ojos, sin duda. Pero más que eso, era real.
En resumen, El chico perfecto es una novela llena de humor y muy fresca, con unos personajes divertidos que harán pasar un buen rato al lector.

Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda21 enero 2018
Me enderezo en la mesa y él me ofrece la mano para ayudarme a ponerme en pie.
—Te recogeré a las siete —murmura. La cercanía de sus labios y los míos y la calidez de su aliento hace que me den escalofríos.
Asiento porque, la verdad, nunca iba a negarme a eso. No tenía ninguna posibilidad.
—No me voy a acostar contigo esta noche, solo para que lo sepas —dice y me aparta un mechón de pelo solitario de la cara y lo coloca tras la oreja.
¿Perdona?
—Necesito que me respetes primero —añade mientras me lanza una mirada sombría.
—No puedes ir en serio —suelto antes de que él se empiece a reír.
IzamariIzamari10 febrero 2018
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda21 enero 2018
No estoy totalmente chiflada. Estoy en primero y él es profesor. Esto llevará tiempo. Mis expectativas están establecidas en consecuencia. Empezaremos ligando. Me verá como a alguien inaccesible, pero me lo ganaré por agotamiento. Dispongo de cuatro años. Ese es mi plan. En primer y segundo curso trabaremos amistad. Saldremos con otra gente. Esperaré mi momento. Cuando esté en tercero, ya pensará en mí cuando se pajee. En cuarto, actuaré.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda21 enero 2018
Quizá fuese agradable dejar que el chico diera el primer paso, pero hay mucha competición por los que valen la pena. Si no actúas y haces que las cosas pasen, otra chica te lo quitará de las manos mientras tú estás sentada esperando una invitación.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda21 enero 2018
Mamá dice que necesito que me tengan vigilada, pero no creo que el corte de pelo le hubiera quedado mejor si ella me hubiera estado observando, así que tampoco creo que eso sea verdad.
Comprar este libro en