Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
09 June 2020
Un buen rato, de Jana Aston, es la segunda entrega de la serie "Vegas Billionaires" y, además, mi libro favorito de la autora hasta el momento. ¡ME HA ENCANTADO!⁣

La protagonista de esta historia es Payton, la mejor amiga y compañera de piso de Lydia, cuya historia conocimos en Buena chica. Payton es una chica muy peculiar: está un poco loca, no tiene filtro, es espontánea e impulsiva y tiene una imaginación hiperactiva. En su cabeza se monta unas conversaciones de lo más hilarantes, y se plantea muchas situaciones que la llevan a tomar decisiones precipitadas. Trabaja como organizadora de eventos y es muy creativa. ⁣

Ayudando a su amiga Lydia, Payton conoce a Vince Rossi, el propietario del Double Diamonds, un club de striptease en Las Vegas. Cuando sus ojos se posan en él, se da cuenta de que ya lo había visto antes, y cree que el destino, o el "kismet", como ella lo llama, ha puesto a Vince delante de sus narices para cumplir sus deseos. ⁣

Después de una noche loca en la que el alcohol y una boda serán los protagonistas, a la mañana siguiente Payton se encuentra casada, confundida y excitada. ¿Qué ha ocurrido durante la noche? ¿Cómo ha llegado al punto de casarse y sentirse encantada con su nuevo marido?⁣

Un buen rato es una novela romántica, erótica y con un toque de comedia aportado principalmente por Payton, con su forma de ser, su puntito de locura y la forma en la que se relaciona con el mundo. Payton es, sin duda, especial y maravillosa. Me encanta su personalidad y cómo se desenvuelve en la vida. ⁣

Vince es el sueño de cualquier mujer: atractivo, seguro de sí mismo, con un toque tierno que vamos viendo a lo largo de la novela y del que vamos descubriendo cosas que nos sorprenderán. A veces, las apariencias engañan. ⁣

Esta historia me ha cautivado por los protagonistas, pues juntos forman un tándem perfecto. Y la personalidad arrolladora de Payton no dejará indiferente a Vince. ⁣

Les invito a que conozcan a esta pareja que se complementan a la perfección y con la que pasarán, sin ninguna duda, un buen rato. ⁣