Crítica de MiTijuanaLectora

MiTijuanaLectora
17 March 2021
Este libro se resume en una palabra: divertido.

La protagonista está completamente loca y te cautiva desde las primeras páginas y para ser el primer libro que leo de la autora, quedé totalmente satisfecha y con ganas de leer más de ella y sobre todo de esta historia porque resulta que investigando me di cuenta de que este es el segundo libro de la trilogía “Vegas Billionaires” :S

Pero, ¡no se asusten! También me percaté de que el primero libro, “Buena chica”, nos relata la historia de Lydia , la amiga de Payton, nuestra protagonista en “Un buen rato” y por lo que me encontré, estoy segura de que a pesar de que los libros fueron publicados en cierto orden y se conectan entre sí, también se pueden leer de manera independiente o en desorden. Pero eso ya se los confirmaré cuando Océano México decida traer al país la historia de Lydia :p

Ahora sí, centrémonos.

Voy a ser completamente honesta en cuanto a este libro y es que se lo ha ganado, no bromeo ni exagero cuando les digo que me gustó muchísimo. Es una historia súper fresca y divertida que te saca de cualquier hastío o bloqueo lector. La manera de escribir de la autora es bastante ligera y a pesar de que el libro se podría catalogar como “erótico” pero no se siente nada guarro. El lenguaje es bastante natural y a nivel descriptivo no se siente nada vulgar. de hecho, me recordó mucho a los libros de Benavent pero sin tanto drama y más carcajadas. Pero en caso de que ustedes sean más recatados y no les guste la novela erótica, ¡Aléjense! Porque este no será su libro.😩

En cuanto a la estructura del libro, se encuentra constituido por 32 capítulos narrados a través de la voz de Payton y al final encontramos un epílogo tan necesario, contado a través del guapo Vince.

La historia es básicamente: hacer locuras en las Vegas.

En mi caso, al haber leído que se situaba en las Vegas me hizo predisponerme un pelín y pensar que no me sorprendería nada, que ese tema ya estaba muy trillado. Pero ¿qué creen? Literal desde el segundo capítulo me enganche a las locuras de Payton, ella es extrovertida, es atrevida, espontanea, sumamente natural y muy graciosa. Es ese tipo de persona que no solo piensa en unicornios rosas volando sobre cerdos azules que usan corbata, ¡no! Ella vive en consecuencia de sus ideas e inmediatamente las “vomita” apenas su cerebro las termina de procesar jejejeje ¡La amé! Es mi personaje favorito y el tipo de persona con la que me gustaría toparme alguna vez en la vida.

Me supongo que se preguntarán el motivo por el cual hacen locuras. Pues, resulta que su amiga tiene una idea casi igual de loca que toda Payton en sí y decide hacer algo para que su crush ceda por fin y caiga rendido a sus pies y pues mientras eso sucede Payton sale con un grupo de compañeros de trabajo y con Vince, el hombre con el que ella se imaginó procreando hijos (todo esto a los 10 segundos de haberlo visto) jejeje.

De verdad se las recomiendo mucho, estoy segura que van a pasar un buen rato, se van a reir y reir con las ocurrencias de Payton💓. Aquí no van a encontrar dramas ni historias profundas con mensajes que cambien al mundo, no. Solo van a encontrar una comedia erótica en las Vegas y a veces es lo que nos hace falta para desconectarnos de todo. 😄
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..