Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
19 June 2020
En cuanto al género, tal y como se nos anuncia en la propia sinopsis, nos encontramos ante un comedía romántica con toques eróticos. La prueba principal está en el hecho de que no habrá página que no te saque una carcajada, es un libro con el que estarás sonriendo todo el rato. Es una novela que de principio a fin está llena de toques románticos, escenas muy subidas de tono pero siempre acompañadas por muchas risas. Toda la obra es un sube y baja de emociones muy pasionales y fuertes, entrelazadas con escenas muy cómicas y frescas.

Respecto a su estilo, es una obra cortita y muy fresca. Es una lectura que no se hace para nada pesada, si no más bien todo lo contrario, se puede leer en tan solo unas horas y una vez que lo cojas no lo soltarás. A mi parecer, me ha parecido una obra ligera, las páginas pasarán y pasarán y no te darás cuenta. Digo de corazón que hacia tiempo que no leía un libro tan rápido, en ningún momento miré la hora o las páginas que me quedaban, cuando terminé es cuando me quedé como: wow, no me lo puedo creer.

En relación a la trama, aunque estoy acostumbrada a este tipo de historias locas donde los protagonistas se ven forzados (ya sea por una cosa o por la otra) a estar juntos, tengo que decir que con esta he quedado muy contenta. Este mérito es principalmente por los protagonistas, porque madre mía que protagonistas. Es una historia que aunque empiece con una boda en Las Vegas, cosa muy frecuente en la vida real, todo lo demás resulta imposible de creer pero a la vez te lo crees por la personalidad de los personajes.

Creo que la autora ha sabido crear una historia muy buena, porque a pesar de partir de una trama conocida, le ha dado un toque único con sus personajes y su forma de ver la vida. Normalmente con este tipo de historias suelo aburrirme, o me resultan un poco pesadas, pero con este libro ha sido todo lo contrario. de verdad pienso que ha sido una grata sorpresa.

En cuanto a los personajes, aunque hay varios personajes secundarios, la trama principal solo recae sobre los hombros de los protagonistas principales. Es decir, aunque si se nos muestran varias figuras en el fondo no son tan importantes o decisivos para la trama, aunque son muy peculiares y divertidos.

Nuestra protagonista principal es Payton, una mujer segura, con ideas muy locas, un cerebro que no procesa nada de lo que va a decir y divertida como ninguna. Es el personaje más loco y divertido que he podido conocer. Es una chica que suelta lo primero que se le viene a le mente, que no duda en decir lo que piensa y que tiene una imaginación que sobrepasa los límites. Es un personaje con el que no pararás de reírte y al que le cogerás mucho cariño.
Sin duda alguna, es la estrella principal de este libro y gracias a ella la obra me ha parecido tan buena. Creo que con la figura de otra protagonista no me hubiera gustado tanto la obra, porque digo de corazón que le da un toque muy especial.

Nuestro protagonista principal es Vince, un hombre trabajador, leal, serio pero con un toque de locura y muy pasional. Es el perfecto polo opuesto de Payton pero a la vez es la pareja perfecta para ella. Es un personaje que da cierta seriedad y toque de realidad a la obra, ya que es el que mantiene a raya la locura de nuestra protagonista. También pienso que sin su figura la obra no hubiera sido tan buena, porque otorga a la obra ese toque de lujuria, realidad y sentimientos que vienen tan bien con este tipo de tramas.

En conclusión, es una obra que disfruté muchísimo, que me hizo reír y sentir a la misma vez. Con una pluma muy ligera y fresca, que te mantendrá enganchada y te hará querer leer más libros de dicha autora. Sin duda a los amantes de este tipo de libros, para mi es una apuesta de las buenas, porque todo acompaña en su lectura: ambientación, personajes, personalidades, etc. Uno de esos libros que releeré si quiero reírme y pasar un buen rato.