Editorial: Principal de los Libros (14/09/2016)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simp... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 21 enero 2018
Sophie es una estudiante de la Universidad de Pensilvania, está a punto de terminar la carrera y trabaja en la cafetería del Campus, Estimúlame (sí, un nombre raro para una cafetería, pero que le vamos a hacer...) Pues en el trabajo conocerá a Luke, un cliente misterioso por el que Sophie siente una intensa atracción.
Luke es algo mayor que Sophie, va todos los martes a la cafetería donde Sophie trabaja y desde que lo conoció Sophie no puede evitar babear cuando lo ve, aunque es una pasión totalmente platónica. Apenas ha hablado con él más de lo necesario para tomar sus pedidos.
Sophie es virgen, está un poco traumatizada porque su madre se quedara embarazada siendo una adolescente y no quiere repetir la historia. Por eso visitará la clínica del campus para que su ginecólogo le recete anticonceptivos orales, pues está planeando empezar a tener sexo con su novio Mike y quiere estar preparada. Cual no será su sorpresa, que cuando está tumbada en la camilla con la bata de papel y las piernas abiertas, el que aparece es su cliente de ensueño, Luke, que no es otro que su nuevo ginecólogo.
Sophie es una chica que no ha tenido suerte con los chicos, entre que está un poco tocada por ser hija de madre soltera, y que sus relaciones anteriores no han sido lo que deberían haber sido. Aunque es virgen no esperéis a una chica remilgada e inocentona, no, es virgen a causa de las circunstancias, pero ella le pone muchas ganas a dejar de serlo.
Luke es todo un misterio, sabemos que es médico, que sus padres son horribles, su hermana tiene una familia adorable, y una exnovia odiosa, ahh, y que está forrado, pero nada de su personalidad o su forma de ser, ese es un punto en contra de la historia, pasa de manera superficial por los personajes y no llegamos a conocerlos, más que por encima.
Otro personaje relevante es Everly, ella amiga de Sophie, una de esas amigas que no tiene filtros y suelta la primera burrada que se le pasa por la cabeza. Está obsesionada con uno de sus profesores que resulta ser amigo de su hermano, y al que tiene sometido a acoso y derribo, para Everly, Finn Camden es el chico perfecto y no cejará en su empeño con tal de que vea que ella es la mujer de su vida. Por lo que he leído en la sinopsis, Everly será la protagonista del siguiente libro de esta serie.
Narrada en primera persona por Sophie, nos encontramos con una historia amena que se lee en un suspiro, con momentos muy divertidos entre sus páginas que te arrancarán más de una sonrisa.
Me he quedado con ganas de que me explicaran con más detalles algunas cosas y situaciones que no me han terminado de cuadrar o que han pasado demasiado rápido, y se ha pasado de manera superficial por ellas, pero en general me ha gustado mucho la historia aunque hubiera estado bien que profundizara un poco más en los personajes a los cuales conocemos de manera muy superficial.
El libro cumple con lo que se propone, una lectura ligera y hacernos pasar un rato agradable sin más pretensiones.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Karenfernandez
 08 diciembre 2018
Disfrute mucho la lectura, es súper rápida y divertida. Me ayudo mucho a desconcentrarme un poco del estudio de la facultad, aunque ya no me queda tiempo ni para lecturas rápidas 😪😂

Se cuenta la historia de Sophie y su mala suerte en el amor, después de haber pasado años con un chico gay, descubre que su novio es un pervertido y el hombre con quien sueña todos los días... termina siendo su medico.

La historia es entretenida y nunca un libro me hizo reír tanto, aunque por momentos todo se ponía muy bizarro o exagerado, el libro te hace pasar un buen rato igual 💜 ▫
Lo raro es que el libro no tiene trama, nunca entendí qué exactamente era lo que la autora quería contar o a donde quería llegar, aún así el libro sorprende y ¡quiero leer la segunda parte que sale este mes!

Los personajes están bien desarrollados, no son muchos solo dos principales (Sophie y Luke) , más la familia de Luke y las amigas de Sophie (el segundo libro es sobre su mejor amiga)
Sofilibros
 30 octubre 2019
Fue una lectura muuy rapida pero siento que le faltó romance. La escritora se enfocó MUCHO en describir el sexo que en un momento ya cansa y el romance queda en el aire.
Lo que si rescato fueron sus "toques" de humor y el final fue contado por el y eso también me gustó.
Fue una lectura rapida que no me disgustó peeeero tampoco fue la gran cosa.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
La historia como he dicho anteriormente pintaba bien, tenía pinta de ser fresca, divertida, ágil, de esas novelas que están bien para pasar el rato, pero para mí no ha llegado ni a eso. Para empezar a destrozar la historia está la boca de Luke (estoy de acuerdo contigo Miss Brandon) es una boca sucia y malhablada que no pega para nada con su personaje. En más de una ocasión suelta cada perla que te deja patidifusa.
Por otro lado, la trama es un poco regulera, es como meter muchos ingredientes en una batidora y cuando los sacas tienes tropezones de un tamaño enorme. Quedan muchos frentes abiertos sin finalizar y otros los termina pasando de puntillas, sin profundizar, y todo esto aderezado con unos cuantos tópicos.
En definitiva, si queréis darle una oportunidad estáis en todo vuestro derecho, pero por mi parte no lo recomiendo, creo que podría haber dado mucho de sí a una historia que se quedó en el intento.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Losmundosdeblue
 11 octubre 2018
Como siempre este libro me encanta, adoro a sophie y sobretodo a luke, me flipa muchísimo su historia y adoro el final que tiene, no se es que es aiss increíble este libro
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda21 enero 2018
¿Cómo ha conseguido mi número?
En la base de datos del hospital. Apareces como contacto de emergencia en el archivo de tu abuelo.
Eso parece un uso incorrecto de la base de datos del hospital. Y una violación de la Ley de Protección de Patos.
¡Patos!
¡Maldito autocorrector! Datos».
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985