Editorial: Principal de los Libros (13/03/2019)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Romper las reglas nunca fue tan divertido.

Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

Jana Aston regresa con su novela... >Voir plus

NievesLpez
 05 abril 2019
Me gustan muchísimo los libros de la autora, ya que siempre que me sumerjo en sus historias me encuentro con momentos muy divertidos y otros intensos. Y además, cuando descubrí que el protagonista masculino era el primo de Jennings de Sin Rodeos, aún tuve más ganas de ponerme con esta historia.
Buena Chica nos cuenta la historia de Lydia Clark y Rhys Dalton, ella acaba de terminar sus estudios y va a comenzar a trabajar en un casino que está a pocos días de abrir sus puertas y él es el director general del casino. Una noche antes de que Lydia empiece su nuevo trabajo se conocen, y tras un beso ambos se quedan con ganas de más. Cuando pensaban que nunca se volverían a ver, ella descubre que trabajan en el mismo lugar y asimismo, es su jefe.
Lydia desde siempre ha sido una buena chica hasta que encuentra de frente con Rhys, cansada de conformarse y queriendo cambiar su desastrosa vida sentimental se propone conquistar a Rhys. Pero nada será tan fácil como parece, Lydia luchará con todas sus fuerzas para que su jefe caiga rendido pero lo que no sabe ella es que Rhys ya ha sido hechizado por sus encantos aunque él no lo demuestre. Ella como último recurso, con ayuda de varias personas tomará la decisión subastar su virginidad para ver si por fin Rhys se rinde y se deja llevar. ¿Logrará Lydia sus propósitos?

Este libro está narrado a dos voces por: Rhys Dalton y Lydia Clark. A medida que va avanzando el libro se van intercalando sus puntos de vista, aunque predomina el de ella. Nos encontramos con una historia de 256 páginas con 33 capítulos y un epílogo, son bastante cortos lo que origina que la lectura sea muy ligera. También, tiene muchos diálogos que son muy divertidos lo que logra que el lector no pueda parar de reír en muchas ocasiones. La trama es sencilla pero con el toque característico de la autora, un buen toque de humor combinado con un adecuado roce de erotismo y sensualidad. En cuanto a los personajes, son el contrapunto el uno del otro lo que hace que la novela sea muy rápida de leer por los buenos momentos que incluye.
Lydia. Nuestra protagonista femenina es humilde, divertida, amable, inocente, luchadora y responsable. En esta nueva etapa de su vida se ha propuesto empezar a vivir y disfrutar de todo lo que no hizo antes, ya que durante el instituto y universidad se centró en sus estudios. Ha sido una protagonista con la que me lo he pasado pipa, tiene instantes en los que me he partido de risa e igualmente, he visto una gran evolución en ella y eso ha logrado conquistarme.
Rhys. Nuestro protagonista masculino es trabajador, intenso, admirable pero está centrado tanto en su trabajo que se olvida de disfrutar de las pequeñas cosas porque quiere dar siempre lo mejor de él y poder dejar algo en el legado familiar. Es un protagonista que me ha gustado, es verdad que al principio me costó un poco entender algunos de sus actos pero cuando iba avanzando en la lectura ya he descubiertos cuales eran sus motivos.
Otros personajes que aparecen son: Payton, Vince, Canon, Jennings y Violet. Los dos primeros, Payton y Vince, son los protagonistas del próximo libro de la serie el cual estoy deseando leer.
Por último, me he divertido muchísimo leyendo este libro por los toque de humor tan buenos que tiene y es que Lydia, es un personaje maravilloso que con su inocencia logra sacarte grandes carcajadas. Cuando iba a leer el libro me pase por Goodreads, y al ver las notas que tenía iba con un poco de miedo pero fue empezar a leer el libro y ya no poder soltarlo, y con los buenos momentos que tiene hizo que la lectura me durará menos de 24 horas. Solamente me queda recomendaros de nuevo a la autora, sus libros son muy ligeros y perfectos para leer en cualquier momento, ya que siempre consiguen que sacarte una sonrisa y que pases un buen rato.

Buena Chica es la primera parte de la serie Buena Chica. Una novela amena, sensual y deliciosa que logra sacarte grandes carcajadas por la personalidad única de nuestra protagonista y el contraste de caracteres de nuestros protagonistas. Una lectura de los más entretenida y divertida.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Isabelyo
 14 marzo 2019
Buena Chica presenta a Lydia, acaba de terminar los estudios y que junto a su amiga Payton hacen las maletas para comenzar una nueva vida: una ciudad diferente, el primer trabajo, compartir piso, y sobre todo conseguir el gran objetivo: Rhys. Lo conoce una noche en un bar y con un simple beso se queda embelesada. Desde ese día no puede sacárselo de la cabeza, por lo que ingenia mil formas para conseguirlo. La trama es descabellada, desconcertante e incluso roza lo absurdo, pero como es una historia ficticia es admisible y puede entra dentro de las locuras de una mente joven que se encuentra en un punto desesperante en cumplir un objetivo, que según para Lydia se está convirtiendo en misión imposible.
Lydia es una chica sencilla, casta, inocente y honesta. No tiene malas intenciones, y es eso lo que ve
en la gente. Siempre ve el lado bueno de la cosas, y si no es así, ahí tiene a su lado a Payton, quien le da ese empujón con el toque suficiente para seguir avanzando. Su comienzo en el trabajo va bien hasta que se encuentra a su jefe; Rhys (dato que nombro porque en la sinopsis del libro se desvela), momento en que sus neuronas se pone a trabajar sin darle tregua. Y eso se nota, al lector le tendrá en continuo estrés con sus idas y venidas. Me gustó cómo libera Lydia su tensión; confecciona unos lindos pijamas con sábanas compradas en rebajas; con solo imaginarla me entraba ganas de hacer lo mismo, debe realmente relajar.
Buena Chica es una lectura entretenida, divertida y para pasar un buen rato. Saca más de una carcajada al igual que unos suspiros de pasión. Es curioso como Lydia y Rhys comienza la relación, y a la vez inesperado. Me gustó descubrir la habilidad e ingenio de Lydia de cómo lleva a cabo el plan para conseguir el mejor polvo de su vida, que suerte tuvo la muchacha. Posee escena de sexo que están delicadamente narradas, mostrando la ternura con que Rhys cuida a Lydia y le daba placer.
Me gustó el personaje de Rhys; un hombre portentoso, admirable y con grandes cualidades. Puede tener a sus pies cualquier mujer, pero tiene un defecto: no busca una relación, pero cae en las redes de Lydia desde ese primer beso. Aunque es fuerte y consigue dejarla de lado por que para él es una buena chica y no merece corromperla.
Conclusión: Buena Chica es una novela romántica que muestra el nacimiento de una historia de amor que va creciendo de forma rápida sin control, llena de pasión y sexo. Lydia es dulce, decidida, y nada tonta, aunque lo parezca. Rhys cae en sus redes a pesar de ser un hombre solitario y sin ataduras. He pasado un buen rato con la lectura por ser divertida, fresca y llena de locuras. Tengo que decir que me volvió loca las dos amigas: no paraban de hablar, era un par de charlatanas.
Enlace: https://laslecturasdeisabel...
Helena_Triz
 02 junio 2019
Tengo que decir que después de ver algunas críticas bastante negativas por aquí, iba con un poco de miedo. Pero me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Es una historia que sí, es muy poco creíble, una locura, pero que una vez asumiendo toda esa locura, me ha gustado. Alocada y muy divertida, no he podido parar de reírme con esta protagonista. Una chica sin filtro, que suelta todo lo que piensa y que es tan inocente que en vez de parecerme insufrible como he visto en algunas reseñas a mi me ha parecido muy adorable y entrañable. Es que es imposible no quererla, con sus peculiaridades, que han terminado de ganarme. Con la pasión que le pone a las cosas más cotidianas.
Y Rhys.. ay Rhys. Después de conocerlo brevemente en el anterior libro de la autora pensaba que me iba a costar un poco más congeniar con este personaje. Pero en absoluto, me ha sorprendido para bien. Creo que el papel que juega en toda la locura que organiza esta protagonista es casi porque no le queda más remedio y prácticamente se ve obligado. Y que a pesar de ello, lo hace lo mejor posible.
naitora
 27 abril 2019
La pareja ya tiene mucho para poder disfrutarla, el juego del quiero pero no puedo, hasta una amiga que incita a la locura, ideas descabelladas para seducir, una subasta y charlas que te parten de risa, con un ritmo ligero que hace que sin que te des cuenta ya estén llegando al final, sin poder retrasarlo porque es que el amor nace a través de la pasión, de inocentes preguntas, compras en mercadillos de segunda mano, pijamas nada sexys y una mujer todo corazón que conquistará al acero más duro con una sonrisa y la dulzura de una chica exploradora, porque Buena Chica, tiene todo esto y más. Lo que lo ha hecho perfecto para pasar una buena tarde sin parar de sonreír o reír a carcajadas.
Jana Aston es una pluma que asegura ratos divertidos, pues su pluma lo es, además de ligera y adictiva, solo puedo decir que tengo muchas ganas por continuar con la historia de Payton, que esta mujer seguro que nos trae una aventura más alocada.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Lu
 03 junio 2019
Es una novela muy del estilo de la autora.
La historia algunas veces es poco creíble pero tanto los personajes como la trama es divertida y hace que te rías y disfrutes en su lectura.
Es un perfecto libro para tardes de calor :)
naitoranaitora27 abril 2019
-Solo para que quede claro, estaba enamorada de ti al noventa y tres por ciento. Le he restado un cinco por ciento por ser un irresponsable económicamente, porque podrías haberme tenido sin pagar nada , si no tuvieras tanto miedo de tus dichosos sentimientos. Y un dos por ciento por ser idiota. Es probable que esté contando el porcentaje de idiotez dos veces, pero ¿sabes qué? Me da igual
otros libros clasificados: humorVer más