Editorial: Principal de los Libros (14/11/2018)

Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era qui... >Voir plus

naitora
 11 enero 2019
No, no estamos ante una obra en donde ves a las dos hermanas, a pesar de que Daisy aparece en momentos puntuales, es un personaje secundario lejano y a la vez cercano, ella te deja la pauta de lo que verdaderamente es Violet. Sin embargo, lo realmente divertido es ver a nuestra protagonista crear solita todos los líos en que se mete. Y yo creo que eso es lo que hace especial este libro, porque es a base de medias verdades donde el amor se da una cita, donde las risas y los buenos momentos van a hacerse presente y SIN RODEOS para que una pareja tan igual y a la vez tan distinta, pueda llegar buen puerto. Además esto lo tengo que decir, adoro la gran evolución de Violet y esa maravillosa independencia que logra alcanzar. Y antes que se me olvide, digo yo, no estaría mal tener la historia de la otra gemela, si es que cuando se trata de gemelas, me encantan esas historias.
Jana Aston, nuevamente me ha conquistado. Es verdad que ella y yo no comenzamos con un excelente pie, sin embargo, a cada libro que leo de ella la han subido a ese podio de autoras de comedia romántica preferidas, pues se que la frescura, el descaro y el romance son elementos esenciales en su narrativa y que me vuelven loca. ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Babel
 02 diciembre 2018
La comedia romántica ligera y fresca es un antídoto ideal para contrarrestar mastodontes literarios. La estupendísima Jana Aston es perfecta para estos casos.
Se parece a uno de esos comediantes de la tele con un monólogo jocoso sobre situaciones cotidianas de la vida que se vuelven surrerealistas y patológicamente hilarantes cuando las desmenuzas con un análisis incisivo.
Desde la primera frase ya me parto de risa con esta mujer. Siempre se le ocurre una idea descabellada para iniciar el terremoto amoroso entre sus protagonistas. En esta ocasión, supera sus límites cuando dos gemelas deciden, con mucho tira y afloja, intercambiarse para suplir el puesto de trabajo de una con la presencia insegura, eficiente, sincera y raruna de la otra. El perfecto escenario para la comedia de enredos.
Violet y Jennings, el galán con acento británico más sexy del mundo, cruzan sus caminos. Me ha encantado el trabajo que ella tiene que pretender que es suyo y la manera en que él está liado en el asunto.
De una noche tórrida pasan a una serie de entuertos y diálogos divertidos mientras se da la paradoja de que llegan a conocerse muy bien pese a que ninguno de los dos es precisamente sincero. Ocultan identidades, pero la química es explosiva y juguetona. Eso sí, super insta love, pero es que yo también los quiero, jajaja.
¿Chick-lit? ¿Rom-com? Da igual la etiqueta porque te da un subidón de optimismo por la picardía de los escarceos amorosos mezclados con el ingenuo y dulce enamoramiento que se va desarrollando entre el británico tierno y la gemela que se está buscando a sí misma. Me he divertido a lo grande con ellos dos porque las conversaciones engancha con su humor burbujeante. Me enternezco con la intimidad emocional que son capaces de generar los protagonistas aun cuando el texto es ligero, al pasión efervescente y la trama peliculera.
Además, te anima a pensar en las opciones que se presentan en la vida, que a veces una puerta cerrada conduce a un viaje inesperado que te cambia la perspectiva de forma liberadora. A los personajes, conocerse supone un revulsivo que se transforma de un mero calentón fascinante a una conexión que les hace replantearse sus prioridades, su sentido de ellos mismos y su potencial.
Por supuesto, el lance no podía terminar sin que la verdad saliera a relucir con su toque de corazón roto, pero sin aspavientos ni lagrimones, que aquí la pareja ha encontrado el amor pero esto no es Shakespeare ni hay venenos o dagas de por medio.
Me ha encantado el desenlace tan romántico y londinense, y ese epílogo que nos enseña un futuro a veces tan poco explorado en los romances. Me confieso adicta a este estilo risueño y sexy. Espero que Jana Aston sea asidua a las estanterías de nuestro país. Es un trago de agua fresca.

Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
naitoranaitora11 enero 2019
¿Ha cambiado de opinión? Maldita sea. No puede decirlo en serio. ¿Por qué las mujeres son tan irritantemente complicadas? Acabo de reflexionar sobre lo mucho que me gustan y ¿ahora esto? Molestas, eso es lo que son. Todas son exasperantes a su manera, cada una con una combinación única de cosas que las cabrea. Un hombre tiene que saber leer la mene para descifrar lo que quieren decir la mitad del tiempo, por el amor de Dios.
BabelBabel02 diciembre 2018
Voy dando saltitos, con una sonrisa pintada en la cara, y mi corazón magullado está lleno de esperanza.
BabelBabel02 diciembre 2018
Estoy empezando a apreciar que en la vida, a veces, la mejor opción es abandonar la prudencia.
BabelBabel02 diciembre 2018
Sé que soy más feliz cuando estoy a su lado.
otros libros clasificados: comediaVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas