Azahara Martín (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (14/11/2018)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 9 calificaciones)
Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido? y peligroso

En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Sintiendosuspaginas
 27 August 2019
La historia nos sitúa en Estados Unidos, Washington. En esta ciudad será donde Violet, nuestra protagonista, conozca por primera vez a Jennings, en el bar de un hotel. Violet tiene una hermana gemela totalmente opuesta a ella, Daisy. Daisy es divertida, alocada, no se anda con rodeos con los chicos y no tiene tapujos en lanzarse y tener rollos de una noche. Sin embargo, Violet es todo lo contrario, pero ahora, tras salir de una relación, perder su trabajo y tener que vivir con su hermana, decide cambiar de actitud. Por ello decide andar sin rodeos y por primera vez en su vida tener un rollo de una noche. Lo que ambos no saben es que ninguno de los dos es quién afirma ser. Un juego de mentiras peligroso que se acaba convirtiendo en mucho más. Un viaje por la historia de Estados Unidos, una guía turística, sexo, y risas aseguradas. ¿Quién se enterará primero de las mentiras del otro? ¿Conseguirá Violet hacerse pasar por su hermana gemela?

Comencé este libro con una ilusión tremenda, y lo finalicé con la misma ilusión. Es de esas historias de las que sabes que vas a salir con buen sabor de boca, y, finalmente, así fue. En rasgos generales, no vamos a encontrar una trama compleja ni totalmente novedosa, pero esto no ha supuesto algo negativo para mí. Necesitaba leer algo fresco, que me distrajese y que no tuviese excesivos personajes, y di en el clavo.

Nuestra protagonista, Violet, es una chica de 26 años que acaba de salir de una relación, ha tenido que irse a vivir con su hermana tras perder su trabajo. Ha sido un personaje que me ha sacado risas continuas con sus ideas y ocurrencias, es una chica espontánea a la vez que timida y muy divertida. Violet no sabe el potencial que tiene frente a los hombres, nunca ha tenido un rollo de una noche y no sabe realmente lo sexy que puede llegar a ser. Me ha sorprendido muchísimo este personaje porque aporta la frescura necesaria a la novela.

Jennings es un empresario británico que le saca algunos años más a nuestra protagonista. Un hombre con un gran puesto de trabajo y muy maduro. A lo largo de la historia veremos como Jennings se queda cada vez más sorprendido con ciertas actitudes de Violet que demuestra su verdadera inexperiencia en rollos. Me ha encantado ver el punto de vista de Jennings a la vez que el de Violet, me lo he pasado genial leyendo sus suposiciones, ya que nuestro protagonista no es tonto y sabía que algo ocultaba la chica.

Vamos a encontrar personajes secundarios, pero como he dicho antes van a ser escasos. Me ha gustado que los secundarios tengan apariciones breves y la historia se centre en los protagonistas, pero por otro lado, aportan un toque distinto y dinamizan la historia.

La pluma de la autora es ágil, fresca y muy fluida. No se me ha hecho la lectura pesada en ningún momento, va al grano y cuenta una historia corta pero intensa. Me ha sorprendido a la vez que me ha gustado reírme en escenas de sexo sin tapujos pero con escenas un tanto surrealistas. El juego que ha tenido la autora en esta parte de la narración me ha dejado maravillada. Debo decir que el toque de humor me ha desconcertado alguna que otra vez en las escenas eróticas, pero a grandes rasgos me han divertido bastante.

La historia se encuentra narrada en primera persona por nuestros protagonistas Violet y Jennings, alternando un capítulo contado por uno y por otro. Vamos a conocer cómo piensan de primera mano y las ocurrencias que tienen cada uno a medida que va avanzando la historia. El tipo de narración me ha gustado y creo que es el adecuado para la historia. La autora ha usado un lenguaje sencillo y coloquial, sin pelos en la lengua, claro y directo.

La novela cuenta con 240 páginas divididas en 37 capítulos y un epílogo. Este libro es autoconclusivo por lo que la historia queda completamente resuelta. Quizás el epílogo lo he visto un poco precipitado, ya que durante la novela transcurre poco tiempo y luego da un salto temporal. Pero me ha gustado saber qué pasa en el futuro. La novela tiene una duración perfecta para disfrutarla y leer en una tarde de domingo como fue mi caso.

En conclusión, Sin rodeos, es una novela romántica, con grandes dosis de erotismo y a la vez toques de humor que te hará pasar un rato de lectura sublime. Con un lenguaje sencillo y coloquial Jana Aston te adentra en una novela fresca y ligera con unos protagonistas muy diferentes entre sí y muy peculiares. Si queréis un libro ligero y que se lea en nada, esta es vuestra novela.

Babel
 02 December 2018
La comedia romántica ligera y fresca es un antídoto ideal para contrarrestar mastodontes literarios. La estupendísima Jana Aston es perfecta para estos casos.

Se parece a uno de esos comediantes de la tele con un monólogo jocoso sobre situaciones cotidianas de la vida que se vuelven surrerealistas y patológicamente hilarantes cuando las desmenuzas con un análisis incisivo.

Desde la primera frase ya me parto de risa con esta mujer. Siempre se le ocurre una idea descabellada para iniciar el terremoto amoroso entre sus protagonistas. En esta ocasión, supera sus límites cuando dos gemelas deciden, con mucho tira y afloja, intercambiarse para suplir el puesto de trabajo de una con la presencia insegura, eficiente, sincera y raruna de la otra. El perfecto escenario para la comedia de enredos.

Violet y Jennings, el galán con acento británico más sexy del mundo, cruzan sus caminos. Me ha encantado el trabajo que ella tiene que pretender que es suyo y la manera en que él está liado en el asunto.

De una noche tórrida pasan a una serie de entuertos y diálogos divertidos mientras se da la paradoja de que llegan a conocerse muy bien pese a que ninguno de los dos es precisamente sincero. Ocultan identidades, pero la química es explosiva y juguetona. Eso sí, super insta love, pero es que yo también los quiero, jajaja.

¿Chick-lit? ¿Rom-com? Da igual la etiqueta porque te da un subidón de optimismo por la picardía de los escarceos amorosos mezclados con el ingenuo y dulce enamoramiento que se va desarrollando entre el británico tierno y la gemela que se está buscando a sí misma. Me he divertido a lo grande con ellos dos porque las conversaciones engancha con su humor burbujeante. Me enternezco con la intimidad emocional que son capaces de generar los protagonistas aun cuando el texto es ligero, al pasión efervescente y la trama peliculera.

Además, te anima a pensar en las opciones que se presentan en la vida, que a veces una puerta cerrada conduce a un viaje inesperado que te cambia la perspectiva de forma liberadora. A los personajes, conocerse supone un revulsivo que se transforma de un mero calentón fascinante a una conexión que les hace replantearse sus prioridades, su sentido de ellos mismos y su potencial.

Por supuesto, el lance no podía terminar sin que la verdad saliera a relucir con su toque de corazón roto, pero sin aspavientos ni lagrimones, que aquí la pareja ha encontrado el amor pero esto no es Shakespeare ni hay venenos o dagas de por medio.

Me ha encantado el desenlace tan romántico y londinense, y ese epílogo que nos enseña un futuro a veces tan poco explorado en los romances. Me confieso adicta a este estilo risueño y sexy. Espero que Jana Aston sea asidua a las estanterías de nuestro país. Es un trago de agua fresca.

Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
Shiane
 18 February 2020
Reconozco que mi género favorito en los libros es el juvenil, y aunque no suelo consumir mucha romántica erótica, de vez en cuando me apetece cambiar el registro y desconectar con alguna novela de este estilo, como es el caso de 'Sin rodeos', cuya sinopsis me llamó la atención por la pinta divertida y fresca que prometía. Y sí, el libro ha cumplido a la perfección.

De por sí no es un libro largo, pero prácticamente me lo he bebido. En esta historia nos presentan a Violet, una chica que, como ya nos dicen, acaba de perderlo todo. Ella siempre ha sido la gemela organizada, la que siempre pensaba antes de actuar, la que debía tenerlo todo controlado. Pero se ha cansado, quiere una noche loca sin tener que pensar en las consecuencias, aunque sea por una vez en su vida, así que se arma de valor y, torpemente, comienza a flirtear con Jennings, un británico muy guapo que se convertirá en algo más que un ligue de una noche.

Todo esto habría sido muy sencillo de no ser porque la hermana gemela de Violet le pide hacerse pasar por ella en un trabajo de guía turística, donde casualmente, también estará Jennings. Será aquí cuando comenzará esta divertida historia donde las mentiras harán que todo comience a liarse hasta un punto inimaginable, mientras ambos comienzan a enamorarse un poquito más del otro sin quererlo.

Como ya digo, me ha parecido un libro muy fresco y divertido; tiene un par de escenas subidas de tono, pero a mí personalmente no me molesta en absoluto. Era la primera vez que leía a esta autora, pero lo cierto es que pienso repetir con su famosa saga "Los chicos", pues tiene una manera de escribir que hace que no puedas ni quieras parar de leer, como ya dije, puedes beberte el libro en muy poco tiempo sin darte cuenta.

Creo que solo tengo una pequeñísima pega respecto al libro, y es más bien por gustos propios, no porque esté mal, y es simplemente que una cosilla del final (penúltimo capítulo), como que no terminó de convencerme, no esperaba algo así, pero bueno, supongo que es al gusto de cada uno. Quitando eso, el libro me ha gustado bastante.

En resumen, 'Sin rodeos' es una historia muy fresca y divertida, ideal para desconectar y que puedes leerte en una sola tarde si te apetece. Adictiva y con personajes divertidos, hará que no quieras parar de leer.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..
LeyendoAmor
 19 February 2021

Menuda historia más sexy. Súper entretenida. Lectura ágil pues consta de unas 240 páginas divididas en capítulos dónde tanto Violet como Jennings son los narradores. Me encantan este tipo de libros pues siempre es un gusto saber el punto de vista de ambos personajes de la historia, así que muy agradecida.

Los personajes me han gustado mucho, sus escenas son muy hot pero a la vez divertidas.

Libro corto, podría haber durado un poco más, pues el final ha sido un poco precipitado pero ha sido un buen final
naitora
 11 January 2019
No, no estamos ante una obra en donde ves a las dos hermanas, a pesar de que Daisy aparece en momentos puntuales, es un personaje secundario lejano y a la vez cercano, ella te deja la pauta de lo que verdaderamente es Violet. Sin embargo, lo realmente divertido es ver a nuestra protagonista crear solita todos los líos en que se mete. Y yo creo que eso es lo que hace especial este libro, porque es a base de medias verdades donde el amor se da una cita, donde las risas y los buenos momentos van a hacerse presente y SIN RODEOS para que una pareja tan igual y a la vez tan distinta, pueda llegar buen puerto. Además esto lo tengo que decir, adoro la gran evolución de Violet y esa maravillosa independencia que logra alcanzar. Y antes que se me olvide, digo yo, no estaría mal tener la historia de la otra gemela, si es que cuando se trata de gemelas, me encantan esas historias.

Jana Aston, nuevamente me ha conquistado. Es verdad que ella y yo no comenzamos con un excelente pie, sin embargo, a cada libro que leo de ella la han subido a ese podio de autoras de comedia romántica preferidas, pues se que la frescura, el descaro y el romance son elementos esenciales en su narrativa y que me vuelven loca. ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora11 January 2019
¿Ha cambiado de opinión? Maldita sea. No puede decirlo en serio. ¿Por qué las mujeres son tan irritantemente complicadas? Acabo de reflexionar sobre lo mucho que me gustan y ¿ahora esto? Molestas, eso es lo que son. Todas son exasperantes a su manera, cada una con una combinación única de cosas que las cabrea. Un hombre tiene que saber leer la mene para descifrar lo que quieren decir la mitad del tiempo, por el amor de Dios.
+ Lire la suite
BabelBabel02 December 2018
Voy dando saltitos, con una sonrisa pintada en la cara, y mi corazón magullado está lleno de esperanza.
BabelBabel02 December 2018
Estoy empezando a apreciar que en la vida, a veces, la mejor opción es abandonar la prudencia.
BabelBabel02 December 2018
Sé que soy más feliz cuando estoy a su lado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia