Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
En esta novela, nos encontramos con Lydia, una joven de 22 años que acaba de llegar a Las Vegas para trabajar en un casino. Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido que conoce una noche en un bar, pero Rhys también es su nuevo jefe. Ella siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistarlo. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien... Jana Aston ha escrito otra novela divertida y alocada, que te saca carcajadas en todo momento. Otra historia donde los personajes son tan curiosos que es imposible no quererlos. Lydia no puede ser más inocente (y un poco exasperante cuando te dan ganas de tener una charlita con ella para espabilarla) pero a la vez es espontánea y sin filtro. Rhys es un mujeriego, seguro de sí mismo, consciente del efecto que tiene sobre las mujeres. pero que piensa que el amor no tiene hueco en su vida. ¿Estará equivocado y Lydia es todo lo que necesita? ¿Conseguirá Lydia traspasar las barreras del corazón de Rhys? ¿Tendrá algo de sentido todo lo que Lydia hace para conquistarlo?
Si quieres reír y disfrutar de una historia ligera y fresca, esta es ideal para ello.
Jana Aston ha vuelto a engancharme a otra de sus historias, principalmente porque las situaciones son tan curiosas que no puedes parar de leer para saber qué es lo que va a pasar. La mezcla de diversión, romanticismo y erotismo de sus historias me tiene totalmente enganchada.