Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Buena Chica de Jana Aston; es muy dulce y divertida, descubrí también que es la primera parte de la Serie Buena Chica, y puesto que comencé con la segunda entrega también debo reconocer que, aunque son unas protagonistas impresionantes... me quedo con la del segundo libro. Ojo, eso no quiere decir que Lydia no sea tan genial como Payton. Lo que pasa es que es más dulce y menos loca.
Aunque es obvio que su cordura sale a volar cuando se trata de Rhys; un hermoso hombre al que no puede dejar ver en la barra de bar donde está sentada al lado de su amiga Payton. Y mientras ésta no deja de instigarla a besar a un desconocido en el bar, Lydia sólo puede pensar en hacerlo con ése hombre de manos perfectas. Pero su sorpresa es grata cuando él mismo se acerca para ofrecerse como voluntario.
Sólo que después del mejor beso del mundo, él la envió a casa de manera condescendiente.
Pero Lydia tiene mucho que pensar y a que enfrentarse ahora que se ha mudado con Payton desde la Universidad Estatal de Luisiana a Las Vegas, y que va a tener un trabajo real en el nuevo Casino Windsor, pero sobretodo, ahora que está decidida a...perder su virginidad.
La chica buena que fue Exploradora hasta los diecisiete, está haciendo planes para dejar de serlo; y aunque no sabe bien como llevar a cabo sus planes, si sabe con quien los llevará a cabo. Sólo tiene que descubrir cómo convencer a Rhys de olvidar su fijación de pagar para tener sexo