María del Carmen Boy (Traductor)
ISBN : B08K3VJWZF
Editorial: Chic (07/10/2020)

Calificación promedio : 3.97/5 (sobre 20 calificaciones)
Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideños? Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (21) Ver más Añadir una crítica
elrincondelharlequin
 11 noviembre 2020
¿Os gusta leer novelas de temporada en las épocas a las que corresponden?
A mí, personalmente, me da un poco igual leer este tipo de historias fuera de fecha. Pero, lo que sí que tengo que admitir, es que cuando leo uno de estos libros los disfruto muchísimo. Sus páginas logran trasladarme a esas fechas en las que se desarrolla la historia. Me hacen querer que el tiempo real avance para estar en esa estación.
Navidad en Reindeer Falls” nos transportará a esos días del mes de diciembre donde la Navidad se encuentra en pleno auge. Pero, esta vez las fiestas y su magia se vivirán de una manera más intensa, ya que la historia se desarrollará en el famoso Reindeer Falls.
Reindeer Falls es un pueblo famoso en los Estados Unidos por ser el lugar perfecto para visitar en Navidad. Entre sus calles se respira ese encanto navideño que hace que cada rincón se vuelva acogedor. Sus decoraciones artesanales son las más valoradas. También se organizan concursos de cocina para decidir cuáles son las mejores galletas de jengibre. E incluso, se elige a la persona que heredará el título de miss bastón de caramelo durante ese año.
La novela nos narrará las historias de tres habitantes del pueblo. En concreto, de las hermanas Winter.
Holly, que trabaja en una empresa de juguetes, tendrá que aguantar y plantarle cara a su nuevo jefe Nick. Aunque, más bien, es como si tuviera que enfrentarse al Grinch en plena época navideña.
Ginger será seleccionada para participar en el concurso de “El maestro del jengibre”. Pero, lo que ella no sabía, es que entre esos fogones se encontraría con Keller James, la persona que lleva años admirando desde la pantalla de su televisor.
Y por último, Noel tendrá que ocuparse de que Teddy cumpla su trabajo. Lo que no esperaba es despertarse, a la mañana siguiente, junto al Papa Noel que supervisó el día anterior.
Tres historias navideñas a cual más distinta. ¿Conseguirán nuestras tres hermanas superar la Navidad?
Hasta aquí puedo leer. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.
Me lo he pasado muy bien con estas historias. Me han parecido muy divertidas y dulces.
El libro se lee en un suspiro debido a que no cuenta con una gran extensión, apenas llega a las 300 hojas. A esto, también hay que sumarle la forma de narrar de la autora. Es adictiva y tiene una prosa que hace que la lectura se vuelva muy amena, divertida, cercana y para nada pesada. Es imposible no conectar con las protagonistas y sus situaciones, porque a cualquiera podría ocurrirle lo mismo que a ellas.
Es la primera vez que leo algo de Jana Aston. Pero me quedo con ganas de leer más novelas suyas. Si este libro lo he devorado, no quiero ni pensar lo que sería uno con una trama algo más compleja.
La novela estará narrada en primera persona. La primera historia estará narrada desde el punto de vista de Holly, la segunda desde el de Ginger y la última desde el de Noel. Me ha gustado mucho ver como cada hermana tiene una personalidad y una forma distinta de pensar y actuar frente a los demás. Pero, en lo que coinciden las tres es en ese punto, algo irónico, que hace que se vuelvan unos personajes dulces con un toque de humor. Gracias a ello, las historias se vuelven muy divertidas y más reales.
A pesar de que en cada historia la protagonista será una hermana distinta, temporalmente, todas se desarrollarán al mismo tiempo. Según vayamos leyéndolas, irán apareciendo pequeños guiños y menciones. Con ellos, veremos que tal les va al resto de parejas que ya hemos ido conociendo anteriormente.
Me ha encantado saber como continúan las vidas del resto de nuestros personajes después de leer el final de sus tramas. Se podría decir que esto es como un pequeño epílogo que nos regala la autora por si nos quedamos con ganas de más.
Sobre los romances deciros que serán muy variados.
Holly y Nick tendrán una relación de amor-odio o también conocida en este tipo de novelas como el cliché de “enemies to lovers”. Me encanta este cliché. Siempre que encuentro un libro donde los personajes tienen este tipo de relación amorosa, lo disfruto muchísimo. Será la pareja más ardiente y con la que se vivirá más tensión sexual. Su historia, como no, ha sido mi favorita.
Ginger y Keller tendrán una relación más adorable. Esta pareja me ha parecido muy dulce y cuqui. Su romance es más sincero y se desarrolla poco a poco. Encajaría mucho con el cliché de enamorarse del típico famoso. Aunque, esta vez nuestro personaje masculino no será ese típico chico arrogante, sino más bien un buenazo en toda regla.
Y Noel y Teddy serán la pareja que surge después de la típica noche de borrachera, en la que no eres consciente de tus actos. Esta historia se me ha quedado algo corta. Me hubiera gustado que se le dedicase alguna página más a la relación entre estos dos personajes. Siento que ocurre todo muy rápido y de la nada, ya se quieren. Me ha faltado algo más de desarrollo.
Sobre la ambientación, deciros que es fantástica. 100% navideña. Este libro se ha convertido en la lectura con la que más intensamente he vivido esa época navideña tan llena de magia.
La autora logra que te transportes a ese mundo a través de las descripciones de las calles y las decoraciones del pueblo, de las fiestas y eventos que se van organizando, de las bromas y chistes navideños que se cuentan y de las continuas alusiones y referencias que los personajes van haciendo, en todo momento, sobre la navidad. Te dan mil ganas de visitar y pasear por Reindeer Falls. Es un pueblo mágico. Ojalá existiera realmente, porque me encantaría pasar un día allí.
Sobre los personajes, deciros que me han gustado. Pero, debido a la poca extensión del libro, no tendrán mucha profundidad. Aun así, podremos llegar a conocerlos e intuir un poco sus personalidades y sus formas de pensar.
En conclusión, “Navidad en Reindeer Falls” es una historia que os recomiendo si os gusta la navidad. Durante la lectura, se hace una constante referencia a esta fiesta. Todo te recuerda a ella. El libro se lee super rápido. Justo por eso, se convierte en una lectura divertida y perfecta para leer entre libros más pesados. O, porque no, para pasar un buen rato en el sofá. Os encantará.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
leersinlimites
 28 noviembre 2020
Esta es la primera vez que leo a la autora. Había oído maravillas de ella y estaba en mi lista de pendientes, pero no fue hasta que durante mi última compra literaria recordé enamorarme de esta recopilación navideña que decidí lanzarme de una vez. Es decir... ¿quién puede resistirse a este libro con esa portada? Ya os digo que yo, no. Llamadme superficial si queréis... pero me encantan las historias navideñas y esta portada me prometía justamente eso.
Sabía, por la nota de prensa de la editorial cuando se publicó, que es una recopilación de tres historias cortas que nos hablan de tres hermanas que residen en pequeño pueblo llamado Reindeer Falls. No es un secreto que mi relación con las historias cortas es agridulce, me suele costar meterme en ellas y considero que los autores tienen que poner un esfuerzo extra para que funcionen.
Con todo, he de decir que la experiencia ha sido muy positiva. Siendo como son historias cortas, sus tramas sin sencillas y van directas al grano, pero no en el mal sentido. Funcionan bien, h en gran parte es gracias a la narrativa de la autora, que es divertida, alocada y desvergonzada. Me he reído mucho y me he quedado con ganas de leer más cosas suyas, así que no os extrañe ver más de ella por aquí
Ahora, os hablaré un poquito más específicamente de cada relato. ¿Listos?
El jefe que robó la Navidad
Este primer relato nos habla de la hermana mediana, Holly, una auténtica friki de la Navidad. La pobre tiene que soportar diariamente a su Grinch particular, su nuevo jefe. Nick es perfecto en todos los sentidos, excepto por su aire gruñón y su actitud con Holly. Todo cambiará entre ellos, sin embargo, durante un viaje de trabajo a Núremberg.
Argumentalmente no puedo contar mucho más sin destripar el relato. Contad con que cada uno son 100 páginas, lo que significa que hay tiempo justo para desarrollar un romance divertido y bien escrito sin entrar en grandes profundidades.
Si os gusta en ambiente navideño en las historias, esta no os decepcionará. Las descripciones de Núremberg, la visita al mercado navideño y la misma Holly con su pasión por estas fechas son la mezcla perfecta para introducirnos de lleno en esta festividad. Casi te dan ganas de ponerte un villancico de fondo mientras lees.
Si le das una galleta de jengibre a un idiota
Para mí, de entrada este relato ya tenía potencial por lo que descubrimos de Ginger y Keller durante el primero. Ginger es una apasionada repostera que suena con abrir su propia tienda en su pequeño pueblo, y un concurso nacional emitido desde Reindeer Falls en el que tiene la oportunidad de participar es su oportunidad de oro.
Sus expectativas se truncan cuando descubre que algunos de los competidores son reconocidos chefs... Y lo peor, uno de ellos es un atractivo británico con un acento tan sexi que la desarma.
Pensé después de lo mucho que disfruté del primer relato, que los demás no me gustarían tengo. Pero esto era precisamente lo que buscaba al leer un libro navideño. Es de esas historias de amor navideñas que te calientan por dentro. Ginger es adorable y Keller es un auténtico encanto. He disfrutado su historia de principio a fin... ¡Y lo que me he reído con ellos!
El rollo de una noche antes de Navidad
Este probablemente sea el relato que menos me ha gustado, pero porque, en realidad, es el más corto de los tres y, en consecuencia, me ha resultado algo escaso. La historia, en sí, me ha parecido desternillante. Aquí tenemos a Noel, la hermana mayor de las tres Winters... ¡y tiene un rollo de una noche con Papá Noel! En el momento en el que descubrí la premisa, quise leerlo.
El relato añade alguna que otra vuelta de tuerca para añadir interéis, pero, como os digo, es algo más cortito que los otros y en lugar de 100 páginas aprox. tiene unas 72. A priori puede no parecer mucho, pero en cuestión de relatos 20-30 páginas son muchas.
Con esto no digo que me haya disgustado, me he reído un montón (puede que con el que más, porque tiene unos chistes navideños de lo más hilarantes y una confusión muy loca que hace de la historia de Teddy y Noel toda una experiencia), pero habría agradecido que la longitud fuese la misma que la de los otros dos relatos.
Al final del libro la autora inlcuye una serie de recetas navideñas que pienso probar, es un extra agradable e inesperado que me ha encantado.
Resumiendo, mi primera experiencia con Jana Aston ha sido muy agradable y no pienso esperar mucho para comprar otro de sus libros. Me han gustado especialmente los personajes, cómo la relación entre las tres parejas es tan dulce, sexi y sana al mismo tiempo. Me ha cautivado la narrativa divertida y canalla de la autora y cómo de bien ha sabido sacarle el partido a la jerga navideña para darle un toque extra. Este libro es todo lo que buscaba al escoger un libro de temática navideña y os lo recomiendo sin lugar a dudas.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
Isadora80Libros
 06 diciembre 2021
Hoy les traigo la reseña de Navidad en Reindeer falls de Jana Aston, por aquello del inicio de la navidad. Esta autora me enamoró con la Serie Los Chicos, así que le tenía ganas, Aunque no me gusta mucho leer novelas ambientadas en navidad en distintas épocas del año... Por eso la espera.
... Y valió la pena la espera, la verdad es que me esperaba una historia de amor, no tres!!! Las pintorescas hermanas Winter protagonizan sus propias historias de amor muy acordé con su particular obsesión con la navidad.
Comenzando con Holly Winter y su muy amargado, dominante y gruñón jefe Nick Saint-Croix es la encarnación de Ebenezer Scrooge, o como mínimo un Grinch. Quien ha logrado que su eterno optimismo se haya ido esfumando poco a poco; trabajar para ése hombre ha sido una auténtica pesadilla, y por si fuera poco, su magnífica apariencia hace que su odio para con él, sea muy difícil de mantener.
Pero un nuevo e importante proyecto en la compañía de juguetes
El Reno Volador, en dónde trabaja, la obligará a pasar mucho más tiempo en compañía de Nick y conocer una faceta desconocida que arrojará nuevas luces sobre su relación.
La segunda historia es para Ginger Winter, una querida repostera, la cual podría cambiar su vida incluso más de lo que ella podría llegar a imaginar, gracias a el nuevo programa de concurso de repostería, en el que participará el famoso Keller James y ella misma. Un concurso que desea ganar desesperadamente para poder cumplir su sueño de abrir su propio negocio.
Y por último Noel Winter, la cual está desesperada por encontrar su "papá Noel"... Literalmente, porque el que ha contratado para las fotos en el evento que organiza con los niños, llega tarde, muy tarde. Pero una confusión pone en su camino justo al hombre que necesitaba.
thedawntraveler
 19 octubre 2020
El libro se compone por tres relatos cortos en los que disfrutamos de las hermanas Winter y sus historias de amor rodeadas de la magia de la Navidad.
Holly y Nick trabajan juntos desde hace meses y se llevan como el perro y el gato, por lo que lo último que quiere Holly es pasar una semana de viaje con su jefe. Pero dicho viaje le muestra al verdadero Nick que se esconde tras esa fachada de El Grinch que muestra en la oficina y esa revelación, junto con un poco de sinceridad y la magia de la Navidad, hará que ambos se enfrenten por fin a sus verdaderos sentimientos.
Ginger sueña con abrir una pastelería desde niña y el concurso El maestro del jengibre es su oportunidad para conseguir el dinero que necesita y un poco de publicidad. Con lo que no contaba es con conocer al famoso y atractivo Keller James y caer rendida a sus pies. Lo último que necesita es una distracción en un momento en el que mas concentrada debe estar y parece imposible evitar a Keller cuando el insiste en pasar tiempo con ella e intentar seducirla. Pero lo que hay entre ellos es tan arrollador e intenso que ambos parecen dispuestos a encontrar la forma de que funcione, pese a que parezca que todo está en su contra.
Noel es bastante cínica y está dispuesta a huir del amor como de la peste, ya que está perfectamente bien como está. Pero el amor no pregunta y aparece sin llamar, igual que aparece Teddy cuando Noel más lo necesitaba. Y, cómo ninguno de los dos puede evitar sentirse atraído hacia el otro como un par de imanes, acaban disfrutando de una noche de lo más divertida y apasionada que parece sólo el comienzo de una bonita historia.

Como os imaginareis, son historias cortitas, pero han sido tan bonitas y románticas que ojalá hubieran sido mas largas, porque me he quedado con ganas de mucho mas, así de enganchada estaba. Han sido realmente tres historias preciosas, con la dosis justa de diversión, pasión, amor y magia navideña, con unos personajes realmente increíbles y adorables, perfectamente presentados y construidos. Este tipo de historias cortas no me suelen gustar porque, en la mayoría de las que he leído hasta el momento, me da la sensación de que no se desarrollan como deberían o me gustarían, que se centra mucho en cosas irrelevantes dejando de lado lo importante y se resuelven demasiado rápido, por lo que no llegas a conectar porque cuando lo estas haciendo llega a su fin y te deja con un regusto agridulce. No es el caso con estas historias. La autora no se deja nada, toca todo lo importante y no abusa de escenas intrascendentes de relleno, todo fluye con naturalidad e incluso consigue sorprenderte en alguna ocasión.
Y, ¿lo mejor de todo? La Navidad es un protagonista mas de la historia. No es solo un adorno, el momento en el que se sitúan las historias, sino que es un personaje mas de las historias, el eje principal sobre el que gira todo lo demás. Amo la Navidad desde que era niña y este libro ha sacado lo mejor de mi espíritu navideño, me ha hecho ver y creer la navidad como hacia tiempo que no la veía y estoy deseando que llegue Diciembre, pese a que este año vaya a ser una Navidad atípica. Pero tendré este libro a mano para poder leerlo en bucle durante todo el mes, porque es ideal para leer cualquier época del año, pero sobre todo en Diciembre. Y todavía hay algo más: la autora incluye nueve recetas ideales para esta época y que tienen pinta de estar deliciosas. ¡Creo que voy a empezar a probarlas ya mismo!

Como os decía, he disfrutado muchísimo de este libro. El ritmo de las tramas es muy ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, con unos protagonistas que enganchan sin remedio. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Tres historias muy románticas y divertidas, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género o la autora. Espero que os animéis con ella.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Nago_chiki
 16 marzo 2021
Si ya tienes el mood para romances navideños, Navidad en Reindeer Falls creo que puede hacerte pasar un buen rato. Este libro está formado por tres relatos donde tendremos a una de las hermanas Winter como protagonistas.
El jefe que robó la Navidad
Esta novela trata sobre Holly y su jefe Nick (alias el Grinch). Holly no lo soporta y las cosas se ponen peores cuando siente que Nick quiere arrebatarle la navidad al hacerla ir a un viaje de negocios a Alemania.
Si le das una galleta de jengibre a un idiota
Esta historia trata sobre la hermana de Holly, Ginger. Ginger está participando en el concurso de repostería Reindeer Falls, solo hay un pequeño problema. Si quiere ganar el premio va a tener que ganar al chef Keller James. Ella intentará ignorarlo y mantenerse alejada, pero es más fácil decirlo que hacerlo.
El rollo de una noche antes de Navidad
Noel, la hermana mayor de Winter es seducida por el chico sexy que interpreta a Santa para las fotos de los niños. Está convencida de que es el hermano de su amiga Janet y tras su noche de pasión Noel se escapará de su propia casa dejando a Teddy pensando en el error garrafal que ha cometido.

La verdad es que me han gustado mucho las tres historias, las premisas aunque son cliché la autora ha sabido llevarlos muy bien, y debo confesar que quiero leer más libros de temática navideña a pesar de que todavía quedan un par de meses.
Estas tres historias me han parecido de lo más divertidas, ligeras y de lectura rápida. El juego que ha hecho la autora con los nombres de las hermanas me ha encantado, todas tienen nombres muy navideños.
Ojalá hubiéramos podido obtener un poco la perspectiva del personaje masculino en cada historia, ya sabéis que a mí me encanta que hay el POV de ambos. Pero siendo realistas con la extensión que tiene las historias sería complicado porque sería alargarlo y dejarían de ser historias cortas.
Quizás el único pero que le pongo a esta historia es que es un poco superficial, apenas profundiza en las protagonistas.
Debo confesar que el detalle de las recetas que viene al final del libro me han encantado y tengo claro que pienso probarlas pronto a ver qué tal se me da la repostería navideña.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas