Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
19 November 2021
Segunda entrega de la saga Hell's Cave que continua con la historia de los hermanos St. Michael. Esta vez le toca el turno a Exael.
El libro es estupendo, lleno de amor y mucha acción que no decae en ningún momento. La forma de narrar de la autora atrapa al lector y engancha desde la primera página.
Me ha gustado mucho conocer la historia de Pam, saber de su vida y sobre todo de su pasado. Las sorpresas se suceden al principio del libro y es bonito ver cómo Exael y ella forman un equipo que acaba enfrentándose contra todo el mal que los rodea. Es cierto que su enamoramiento me ha parecido demasiado rápido y precipitado, me hubiera encantado que su amor se hubiera desarrollado en más tiempo mientras lidian con todo lo que les sucede, pero la historia es bonita y romántica.
En este libro hay muchos malvados a los que se llega a odiar y que representan muchos aspectos despreciables del mundo. El trabajo del autora es estupendo en relación con el reflejo real que hace del mundo de la trata de blancas y los proxenetas. Las ansias de poder y dinero son otra faceta del ser humano que queda aquí patente.
Esta novela romántica es muy completa, no aburre y tiene momentos divertidos. Es una historia de superación y, sobre todo, de amor del de verdad.