Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
14 May 2021
Si tuviera que responder a la pregunta del título ¿Un ángel o tu demonio?, diría más bien mi demonio.
Esta historia es PERFECTA. Sí así lo digo, no tengo ningún "pero" que ponerle, es el gran final que necesitaban los hermanos.

Exael, el Cancerbero del Diablo es sin duda un tipo al que hay que temer, pero también puede ser un amor de persona.

Tengo que decir que la reseña de esta historia me ha costado mucho decidirme que escribir en ella, sobre todo para no hacer spoiler, que como sabréis no me gustan.

Si Dreel es el extrovertido de la familia, Xael es el introvertido, es un poquito asocial, tiene miedo, y tiene un sexto sentido en todo lo que le rodea.

Pam, Pamela es mucha Pamela. Es una mujer fuerte, dura, guerrera, que tendrá que pasar por muchas cosas.

La trama que nos encontramos tiene un poquito de todo, veremos lo que pasa en el casino, extorsiones, secuestros, intentos de asesinatos, trata de mujeres y niños, emociones, sentimientos, intrigas, y mucho más.

¿Y el final? El final es impresionante, me ha encantado, tampoco quiero contaros mucho más. Me ha dejado como siempre con ganas de más.

Me he terminado el libro en poco tiempo y eso que estoy en una lectura conjunta (lo dije me es imposible parar). Nos mantiene en vilo desde el principio. UF, demasiadas cosas.

Todos los hilos abiertos en el primero y más las del segundo se cierran y sin duda, Juani ha sabido desliarlo y liarlo a su placer, sin dejar nada suelto.

Los demás personajes, pues conoceremos a la gente de alrededor de Pam, gente buena, gente mala, hay de todo. Dreel y Aless, nos mostrarán su lado más humano.

Mi personaje favorito en esta historia es: Bruce, me encanta el hombre, es magnifico.

En resumen, ¿Un ángel o tu demonio?, es una historia maravillosa, llena de momentos intensos y también mucho sentimiento, ¿te lo vas a perder? 100% recomendable.