Las mejores frases de Revelaciones: El libro de Bhàis (12)

ArielRomero
ArielRomero 22 March 2024
El último grano de arena del reloj de la humanidad acababa de caer, y el Apocalipsis estallaría esa misma noche.
ArielRomero
ArielRomero 19 March 2024
En ocasiones, la muerte es una recompensa.
aracelitarifa 17 October 2021
-No necesito excusas para besarte -murmuró el Señor de la muerte en tono grave.
Y un instante después, cubrió sus labios con los suyos para beber de ellos, con ansia y vehemencia, como el náufrago sediento que era.
aracelitarifa 16 October 2021
En ocasiones, solo hay que mirar hacia el lugar correcto para dar con lo que se busca
aracelitarifa 13 October 2021
Porque su oscuro corazón ya tenía dueña. Savina fue, era y siempre sería su único amor. Hasta el fin de los tiempos.
meg 21 April 2019
De pronto, desde las piedras preciosas que estigmatizaban a los cuatro recién nombrados Jinetes del Apocalipsis, surgieron cuatro gotas, como perlas, perfectas y brillantes: una blanca, una roja, una verde y, la última, negra. (…)
meg 21 April 2019
(…) Notó la dureza de un cuerpo masculino contra su espalda, cómo se inclinaba hacia ella, y el sopló cálido de su aliente rozó su oído.
—Así que eres real… —Lo escuchó susurrar con voz intensa, ronca, un quejido. Quizá lamentaba su presencia—. Creí que te desvanecerías en cuanto intentase tocarte, como lo haría una aparición.
meg 21 April 2019
Sabía muy poco de él. Se llamaba Bhàis y era el mayor de los hermanos Johan. Apenas conocía a los otros, tal vez porque no se había parado a prestarles atención. Sus pensamientos solo los ocupaba él, y él era el dueño del acelerado latido de su corazón al recordarlo.
meg 21 April 2019
(…) Savina se sacudió una vez más cuando notó que su alma la abandonaba para unirse a la de él, y pese a que su padre tiraba de su mano, arrastrándola entre el gentío que había acudido al puerto a recibirlo, ella sabía que siempre estaría junto a él, sin importar la distancia o el tiempo.
aracelitarifa 31 March 2019
- Te quiero siempre, amor. Siempre...