Crítica de ArielRomero

ArielRomero
07 November 2019
Tercera y última entrega de los jinetes del apocalipsis de Juani Hernández. Es una trilogía por lo que recomiendo leerlos por orden para que tenga sentido la lectura.

En el primero conocimos la historia de Phlàigh y Kyra, en el segundo la de Cogadh, Acras, Pat y Rhany, y ahora le tocaba el turno a Bhàis y a Savina. Puedo decir que las lectoras que comenzamos con esta trilogía desde el primer libro estábamos deseando que le tocara el turno a Bhàis. Quizás porque es el jinete de la muerte o por todo el misterio que le envolvía o porque lo más peligroso siempre nos atrae, pero el caso es que le teníamos muchas ganas y no nos ha decepcionado en absoluto.

Es un libro más oscuro que los dos anteriores, pero es que tiene que serlo. Hablamos del señor de la muerte y del último libro que desata el Apocalipsis.

Me ha gustado mucho la forma que tiene de narrar esta autora el presente y pasado, mezclando las escenas en el momento justo para entender todo lo que esta sucediendo y para ir desvelando todos las tramas que quedaban pendientes de los anteriores libros. Leer algunas escenas anteriores desde los ojos de otro de los protagonistas te hace complementar los detalles que te faltaban.

Una de las mejores trilogías que he leído.