Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
09 April 2023
Me ha dejado sin palabras. Es el último de la trilogía del Apocalipsis, de los tres el más intenso. Ya que tiene de todo, incluido el drama.

Como el bien tendrá que hacer frente al mal más puro, y donde no hay un momento de relajación, ya que si bien hay una parte que es más lenta, el tema de Bhàis y su lucha contra lo que es, el resto tiene muchísima acción y engancha.

Hay dos finales para mí, el final que encima es super épico y que no te lo esperas y el epílogo que te cuenta algo de la historia que hará que acabes sonriendo.

Como decía esta novela también tiene su drama, ya que la historia de él, es bastante dura y cruel. Es un personaje que tendrá altibajos y tendrá que luchar contra sus sentimientos más profundos.

En esta historia he llorado, y mucho. Pero también me he reído y enamorado. Además la pluma de Juani es bastante buena y adictiva. Tiene una narración ágil y fresca.

Que decir de él. Bhàis, es un hombre que ha luchado toda su vida contra el destino, un destino algo complicado, además comienza a tener sueños de una vida pasada. Y no será un camino de rosas, su recuperación. Es un hombre atormentado, que no quiere ni oír la palabra amor ni guardiana. ¿Conseguirá redimirse y luchar?

Por otro lado tenemos a Savina, ella tiene un don, es la inspectora más leal que existe, aunque no sabe el peligro que corre, estará buscando la verdad hasta el final.

En resumen, es el broche que se necesitaba en esta super trilogía, y que sin duda os tenéis que leer, al 100%.