Críticas sobre Proyecto: tu amor (10)

EvaMN
 25 September 2022
Me encanta la historia de esta novela, donde cada personaje tiene su propia historia. En este caso se trata de una reedición del libro, cuya portada supera con creces la anterior. Aunque pueda parecer una novela larga, su lectura es muy ágil. La forma de escribir de la escritora, tan clara y siempre manteniendo enganchado al lector, hace que en realidad se haga corta. Sin duda, esta novela es una de mis favoritas de Juani Hernández. Llena de amor, sentido del humor, bien documentada, y con una trama o tramas que no te dejan indiferente. Es una novela con todos los ingredientes para hacerte disfrutar leyéndola. Todos los personajes me enamoraron, aunque Hugh me robó el corazón ☺
ArielRomero
 15 September 2022
Esta autora ha editado de nuevo este libro que en su día estuvo bajo sello editorial y ahora es autopublicado. El cambio de portada me ha parecido muy acertado. Esta me gusta bastante.

Lo primero que os recomiendo, si no lo habéis hecho ya, es leer la sinopsis porque es bastante aclaratoria. Te indica donde se desarrolla, el inicio de la trama y los personajes principales que aparecen en ella. Ellos son Elsa Evans y los cuatro jóvenes que van a formar parte de su proyecto: Jared, Tessa, Hugh y Emma. Para deciros un poco más de ellos cuatro os diré que para mi son: el agradable, la tímida, el guaperas y la misteriosa. Sin duda, el que más me sigue gustando es Jared y Hugh es el que comienza cayéndome algo mal pero he de reconocer que es el que tiene un gran cambio como personaje en la trama. El misterio de Emma se desvela y te hace comprender muchas cosas y Tessa es el nexo de unión que hace que el equipo se equilibre. Sin ella, no sería lo mismo.

Vamos, que me he vuelto a enamorar de esta lectura que ya tenía bastante olvidada y de sus personajes. Siempre es agradable releer un libro que te gusta. E igual es meter a la autora en un jardín pero no me importaría leer algún día como han seguido sus vidas y alguno de los proyectos posteriores en los que andan metido los cuatro juntos, con Elsa de jefa. Y como petición a eso, un poquito más de protagonismo al padre de Hugh que se lo merece.
MonicaBooks
 19 November 2021
Esta novela me ha parecido muy bonita desde el principio. La trama es interesante porque el proyecto que une a los protagonistas se desarrolla en un entorno idílico y con la clara intención de que sea algo que se integre en el entorno.
La historia de amor entre los protagonistas es preciosa, el pasado de algunos de ellos me ha conmovido por la dureza y dificultades por las que han tenido que pasar. La relación entre ellos fluye desde el principio y la amistad que se forja entre los cuatros me ha encantado, son grandes profesionales, pero también magníficas personas.
La novela es entretenida y hay mucha acción, en casi todos los capítulos pasa algo y los antagonistas son muchos y variados, con motivaciones diversas y dispuestos a hacer cualquier cosa. El romance se entremezcla con momentos de tensión y peligro haciendo que sea imposible dejar de leer.
Quizá el libro me ha parecido un poco largo, aparecen muchos personajes y la autora facilita mucha información de todos ellos lo que hace que la historia tenga que alargarse por ese motivo. Aunque sin duda, este punto no desmerece la novela puesto que es un libro estupendo y muy recomendable.
Es una maravillosa lectura, con personajes estupendos y dos preciosas historias de amor.
meg
 26 July 2021
Proyecto: tu amor es una apasionante novela contemporánea que Juani Hernández publicó en el reconocido sello de Harlequín hace ya unos años y que, ahora, he releído en una lectura conjunta.
La autora española nos introduce de lleno en una historia en la que la trama romántica se entremezcla —con brillantez— con la intriga, el suspense e, incluso, el drama de la mano de un variado grupo de personajes que atrapan desde el minuto uno.
Con un ambicioso proyecto arquitectónico como telón de fondo, Juani Hernández nos presenta una novela entretenida, bien planteada y con giros argumentales que dejan al lector con el corazón encogido en más de una ocasión.
Decir que Proyecto: tu amor es un libro adictivo es quedarse corto porque, nada más comenzar su lectura, es difícil, muy difícil soltar el kindle ya que Emma, Hugh, Tessa, Jared y compañía te enamoran con sus historias.
Proyecto: tu amor es una novela ideal para soñar despiertos con un buen relato romántico en el que por no faltar, no faltan ni una recua de pérfidos personajes dispuestos a hacernos sufrir ni unos protagonistas absolutamente inolvidables con los que es un verdadero placer reencontrarse a través de la lectura.
mawerik75
 09 February 2019
Lo he disfrutado incluso mas que la primera vez. Es una historia que te tiene en tensión todo el santo libro. Me encantan Hugh y Emma, aunque todos los personajes son muy buenos y no sabria con cual quedarme.
Empece el libro por que después de quedar dos días en una semana con Juani y Pili me pico la curiosidad y mas por que Pili no quería hablar mucho del libro por que yo no me lo había leído. Bueno pues ya lo he leído y tengo que decir que cierto día puse a Juani en mi "lista negra" jajaja pero no por nada malo, si no por que justo en el momento mas interesante tuve que dejar de leerlo e irme a trabajar. Supongo que alguna me entenderá que en ese momento que quieres saber mas y mas, tienes que dejarlo por que tienes que irte a otro sitio o te están esperando. Bueno pues decir que el libro me ha gustado mucho y que no os lo podrir perder. Tiene de todo: amor, intriga, suspense, amistad....
aracelitarifa
 20 September 2022
Nos encontramos con una reedición de este libro, con una portada que me gusta mucho y una edición con unos detalles muy bonitos. En cuanto a la historia en sí, la he vuelto a disfrutar muchísimo. Es un libro con mucha intriga, que me ha mantenido atrapada y enganchada a sus páginas, con unas historias de amor preciosas. Tengo que destacar especialmente al personaje de Hugh, que me ha enamorado. Y, por otra parte, destacar también a los malos, ya que resultan realmente odiosos. Me ha encantado.
ANA72
 16 September 2022

Aquí encontraréis una historia con un maravilloso proyecto en una reserva india, formado por un gran equipo.
Lo he vuelto a leer por su reedición, la portada es preciosa y lo de dentro aún más.
Increíble la pluma de esta escritora, como consigue que te metas en sus historias desde la primera página, esta vez lo he leído más despacio, disfrutando más de cada detalle.
Las parejas se complementan a la perfección y los malos son malos malísimos.
He vuelto ha pasar por todos los estados, alegría, enfado... tiene de todo.
Os la recomiendo 💯
Esterbloguera
 09 September 2022
Esta novela me ha gustado mucho. Mezcla romance con suspense policíaco. Es una historia que tiene un tema muy de moda que es la naturaleza y el impacto de las construcciones. Juani lo trata muy bien y bien documentado.
También conoceremos a unos personajes que lo tienen todo, hugh, Jared, Emma, Tessa, Elsa, Brent,... Entre otros.
En esta historia también hay villanos, unos más malos que otros.
Sin duda que tenéis que leerlo, porque además tiene acción, amor, amistad, suspense y mucho más.
100% recomendable.
HeidyAyala
 31 July 2021
Me gusta la narración de este libro, es muy fluida.
Las parejas son muy interesantes, todas me gustaron. Los caracteres tan diferentes que tienen, tienen sus momentos divertidos y románticos, eso me gusto mucho.
Sin duda tengo que leer más de la autora. Este es un libro que me gustó.

#RetoMusero2021
MariaLigeiaAmate
 11 July 2021
Es un libro que aúna romance y erotismo con acción e intriga y el desarrollo de un proyecto con la complejidad que eso requiere. La escritora ha juntado todos estos elementos en una historia que da pena que se termine y que se lee sola por la agilidad en la trama, aunque haya pasajes algo más tranquilos, los giros y las sorpresas que tiene, la parte romántica y erótica y la capacidad de enseñarnos algo sobre el tema de la arquitectura y la construcción.
Como resultado tenemos una bella historia llena de sentimientos y sensibilidad, contada desde diferentes puntos de vista que no incluyen solo a los protagonistas, que se va mezclando conla investigación de una serie de acontecimientos más o menos oscuros en reacción a la construcción del centro cívico en la reserva. ¿Recomendado? Si, sin duda :)

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro