Crítica de ArielRomero

ArielRomero
15 September 2022
Esta autora ha editado de nuevo este libro que en su día estuvo bajo sello editorial y ahora es autopublicado. El cambio de portada me ha parecido muy acertado. Esta me gusta bastante.

Lo primero que os recomiendo, si no lo habéis hecho ya, es leer la sinopsis porque es bastante aclaratoria. Te indica donde se desarrolla, el inicio de la trama y los personajes principales que aparecen en ella. Ellos son Elsa Evans y los cuatro jóvenes que van a formar parte de su proyecto: Jared, Tessa, Hugh y Emma. Para deciros un poco más de ellos cuatro os diré que para mi son: el agradable, la tímida, el guaperas y la misteriosa. Sin duda, el que más me sigue gustando es Jared y Hugh es el que comienza cayéndome algo mal pero he de reconocer que es el que tiene un gran cambio como personaje en la trama. El misterio de Emma se desvela y te hace comprender muchas cosas y Tessa es el nexo de unión que hace que el equipo se equilibre. Sin ella, no sería lo mismo.

Vamos, que me he vuelto a enamorar de esta lectura que ya tenía bastante olvidada y de sus personajes. Siempre es agradable releer un libro que te gusta. E igual es meter a la autora en un jardín pero no me importaría leer algún día como han seguido sus vidas y alguno de los proyectos posteriores en los que andan metido los cuatro juntos, con Elsa de jefa. Y como petición a eso, un poquito más de protagonismo al padre de Hugh que se lo merece.