Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
19 November 2021
Esta novela me ha parecido muy bonita desde el principio. La trama es interesante porque el proyecto que une a los protagonistas se desarrolla en un entorno idílico y con la clara intención de que sea algo que se integre en el entorno.
La historia de amor entre los protagonistas es preciosa, el pasado de algunos de ellos me ha conmovido por la dureza y dificultades por las que han tenido que pasar. La relación entre ellos fluye desde el principio y la amistad que se forja entre los cuatros me ha encantado, son grandes profesionales, pero también magníficas personas.
La novela es entretenida y hay mucha acción, en casi todos los capítulos pasa algo y los antagonistas son muchos y variados, con motivaciones diversas y dispuestos a hacer cualquier cosa. El romance se entremezcla con momentos de tensión y peligro haciendo que sea imposible dejar de leer.
Quizá el libro me ha parecido un poco largo, aparecen muchos personajes y la autora facilita mucha información de todos ellos lo que hace que la historia tenga que alargarse por ese motivo. Aunque sin duda, este punto no desmerece la novela puesto que es un libro estupendo y muy recomendable.
Es una maravillosa lectura, con personajes estupendos y dos preciosas historias de amor.