Crítica de meg

meg
14 February 2019
Me confieso una fiel admiradora de Juani Hernández y con esta nueva novela, tan diferente a su trabajo anterior, la maravillosa saga de Los Lagos, más todavía porque demuestra el inmenso talento que tiene al cambiar de registro, pasando del género histórico-fantástico al contemporáneo, moviéndose en ambos como pez en el agua y atrapándonos desde el primer capítulo en Lágrimas de ángel.
En esta ocasión, nos traslada a un pueblo valenciano donde conocemos a sus personajes, que viven en un barrio humilde, como cualquiera de nosotros, y con los que te sientes identificado enseguida. Todos ellos son muy diferentes entre sí, absolutamente adorables y con los que llorarás y reirás a partes iguales ya que la autora entremezcla, de un modo muy natural, el lado más dramático de la novela con otros tiernos y divertidos que te harán soltar más de una carcajada.
Es una delicia tener esta novela en las manos, y la recomiendo sin dudarlo porque si Juani me parecía una escritora exquisita, tras devorar sus libros anteriores, ahora ni os cuento! Me quito el sombrero con ella porque con los buenos momentos que pasé con esta primera entrega de Extrarradio, sólo me queda darle las GRACIAS (así en mayúsculas) y decirle que estoy deseando poder disfrutar de las siguientes y conocer la historia de los otros personajes.