Críticas sobre La chica del tren (223)

Kay_Hyung69
 11 September 2021
Es sumamente entretenido. Se puede leer sin problemas y simplemente me encanta todo. A diferencia de la película siempre aprecio más el primer contenido (el libro), dado que en la película no se puede apreciar tanto la riqueza de los escritores y la trama en si. Completamente fascinada, amo la historia.
Susan_valdiris
 09 September 2021
Hace ya un tiempo vi la película y me pareció super interesante... Se que en los libros se mencionan cosas que en películas no, por eso mismo me gustaría leerla, porque sé que me puede atrapar como lo hizo la película, incluso mejor.
Al leer un poco del resumen noto que si es muy parecido a la película y eso me agrada.
Se que lo disfrutaré...
Rylahh
 07 September 2021
Novela que ha recibido tanto crítica positivas como negativas. Mucha gente la tacha de comercial, sobrevalorada y demás. A mí personalmente me encantó.

El primer libro de la escritora Paula Hawkins, que entra por la puerta grande. Me atrapó desde la primera hasta la última página sin poder parar de leer. Esta novela utiliza un recurso que empieza a ser bastante habitual y es contar las historias paralelas de varios personajes principales, e ir saltando en cada capítulo de un personaje a otro dentro de la misma trama, cosa que especialmente me gusta, ya que permite conocer más a fondo a personajes que muchas veces pasaban en un segundo plano.

La novela pasa a un ritmo trepidante, con sorpresas y giros continuos, y con la idea de que siempre va a pasar algo más. Sin lugar a dudas, para mí gusto, muy recomendable.
PaoSanI
 07 September 2021
Este libro es de esos que cuando comienzas a leer, no puedes parar por la intriga.
Esta novela fue una de las mejores decisiones que he tomado, es uno de mis libros favoritos, una gran trama y tremendo plot twist que no te esperas. Siempre lo recomendaré.
Jaqueline20
 06 September 2021
Me gustó mucho, debo admitir que solo lo leí porque mi hermana lo compró y me lo presto no había escuchado sobre el pero al comenzar a leer se ganó mi atención y no podría soltarlo, lo acabe en 2 días, quedaba muy confundida porque había muchos sospechosos pero no esperaba el final, estupefacta quedé, me agrado mucho el suspenso y misterio del libro
Mentoscura
 05 September 2021
Comencé a leer el libro el 11 de marzo de 2021.

Al principio me pareció buena la idea, la sinopsis e incluso hasta la portada, le dan un toque de misterio al libro; difiero con muchas críticas en las que mencionaban que que Rachel era muy pesada o que su personaje de alcohólica no les gustaba ya que nunca lo superaba y esa era una de las partes principales del libro o más bien el eje del libro, ¿Por qué digo ésto? Porque cualquier persona en un estado de ebriedad simplemente no recuerda lo sucedido mientras está en ese estado y sobre eso gira el libro, todo el tiempo la protagonista está en esa incógnita de saber que es lo que pasó, ella cree que pasó algo, mientras lo que recuerda es otra cosa y lo que le asegura su ex esposo es totalmente diferente.

Me gusta la forma en la que manejan el trato que un alcohólico recibe ya que no siempre es favorable y eso no ayuda a poder superarlo.

Debo admitir que el libro que dio un poco de flojera en sus inicios y lo deje de leer por unas semanas hasta que por fin me decidí terminarlo esto debido a un sentimiento feo que me da dejar un libro a medias, lo que me hace pensar ¿Me aburrió solo a mí de principio o a ustedes también? Supongo que es porque a pesar de que la trama era muy buena el libro comenzó muy flojo y después intensificó el misterio.

Cabe resaltar que lo mejor del libro es ese giro que tiene con respecto al asesino.
Regina03
 01 September 2021
La chica del tren es un libro absolutamente especial, talvez no sea de todos los gustos por lo tedioso que pueda parecer al principio, pero si eres fan del suspenso te aseguro que este libro te encantará.
Un libro que definitivamente te volará la cabeza pues querrás hacer muchas suposiciones y teorías que al final te explotarán en la cara mostrándote lo muy equivocada que estabas.
Sin embargo, también cuenta con ciertas pistas en el desarrollo del libro que si eres lo suficientemente listo o lista para interpretarlos podrás saber el final antes de llegar a él.
Un libro que te muestra una perspectiva cruda y realista de la vida de una mujer con traumas y tristezas que te harán ver la vida de otra manera conforme evoluciones a su lado. Con un excelente crecimiento en sus personajes y una narrativa atractiva y atrapante.
Completamente recomendado si te gustan estos tipos de libros-
Layne
 29 August 2021
Descubrí este libro gracias a booktok (comunidad de lectores en la plataforma de TikTok), y la verdad no tuve dudas a la hora de comprármelo, leerlo fue muy entretenido, y es un libro que me mantuvo atrapada durante muchas horas, tanto así, que lo termine en tres días. Siendo totalmente honesta, no puedo decir que es el mejor libro que he leído, sin embargo, tampoco puedo decir que es uno de los peores. Es un libro interesante, atrapante y con unos cambios drásticos muy buenos, sin embargo, en lo personal, el problema estuvo en el final, me esperaba algo mas detallado. de todos modos, es un libro que puedo recomendar, ya que cada quien tiene una perspectiva y una opinión diferente respecto al final, cosa que podrás notar aquí mismo en las criticas.
En conclusión, le doy un 7.5 de 10 al libro y si, lo recomendaría.
Astro_andy
 20 August 2021
Si, de este libro también hay película, y son algo extraños jaja. No es la historia que juzgas por la portada, solo disfrútale. Vive con el personaje
SofiiBooks
 01 July 2021
El libro se va desarrollando a modo de diario, en el cual Rachel, Megan y Anna, nos van contando desde su situación particular y desde un punto determinado de tiempo, como los misterios que construyen este thriller van teniendo lugar. Rachel, nuestra protagonista, está pasando por una época difícil: su matrimonio fracasó, la echaron del trabajo, vive en casa de una amiga, se pasa el día bebiendo y fingiendo que acude al trabajo. Ella usa todos los días a la misma hora un tren que la lleva a Londres, conoce el trayecto de memoria e incluso sabe cuándo los semáforos harán que el tren se detenga dejándole la vista de una preciosa casa donde vive un matrimonio al que ella considera perfecto. No la conoce, pero les pone nombre y ve en ellos toda la felicidad que ella perdió. Los problemas surgen cuando la chica de la preciosa casa desaparece. Rachel cree que su testimonio puede ser crucial en la historia y puede llegar a ser muy confusa, porque se la pasa bajo los efectos del alcohol y no es capaz de recordar qué pasó o qué hizo.

Es una novela que tenía pendiente desde el año pasado. Me enamoró la portada: elegir un tren en movimiento en medio de un fondo oscuro y el tipo de letra más que apropiado, resulta impactante y tentador al verlo en cualquier estantería o página de Internet. Es increíble lo atrapante que resulta la narrativa y la forma excelsa, sin temor a exagerar, en que el pasar de los días en la historia te van introduciendo en un laberinto en el cual pareces encontrar la salida, pero te das cuenta que estás más perdido de lo que imaginabas. Los personajes son totalmente realistas, los odié y los amé casi a todos por igual, y Rachel es mi favorita. Durante el viaje a lo largo de las 496 páginas de esta historia, imaginé un sinfín de finales y situaciones que podrían darse lugar, pero si acertaba en algún pronóstico, el libro me ponía otro enigma más por resolver. La verdad que amé este libro, es muy entretenida, ingenioso, misterioso y con momentos de desesperación. Me gusta el mensaje que nos deja la autora y este libro: “Que nadie tiene una vida perfecta por más que lo aparente y que las apariencias engañan”.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015