Editorial: Black Swain (01/01/2016)

ruedespoemes
 20 febrero 2021
Conocía la historia por la película y, como sabía que la trama era sencilla, decidí leerlo en inglés. Si quieres practicar tu inglés, te lo recomiendo. Las frases son sencillas con palabras simples, mientras que el hilo argumentativo es muy flojo y sin complicaciones. A mitad del libro te revela el final de la historia (si lees entre líneas), pero sigues leyéndolo para saber si realmente te has enterado de la historia pese a estar leyéndolo en tu tercera lengua. Si lo hubiese leído en español, posiblemente tendría una crítica más negativa, pero para pasar el rato y mejorar tus conocimientos lingüísticos en otro idioma... es genial.
Videos de Paula Hawkins (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paula Hawkins
27 millones de lectores la conocieron con ‘La chica del tren'. Vuelve Paula Hawkins.
Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de ‘La chica del tren', Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-a-fuego-lento/334627

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015