Crítica de Mentoscura

Mentoscura
05 September 2021
Comencé a leer el libro el 11 de marzo de 2021.

Al principio me pareció buena la idea, la sinopsis e incluso hasta la portada, le dan un toque de misterio al libro; difiero con muchas críticas en las que mencionaban que que Rachel era muy pesada o que su personaje de alcohólica no les gustaba ya que nunca lo superaba y esa era una de las partes principales del libro o más bien el eje del libro, ¿Por qué digo ésto? Porque cualquier persona en un estado de ebriedad simplemente no recuerda lo sucedido mientras está en ese estado y sobre eso gira el libro, todo el tiempo la protagonista está en esa incógnita de saber que es lo que pasó, ella cree que pasó algo, mientras lo que recuerda es otra cosa y lo que le asegura su ex esposo es totalmente diferente.

Me gusta la forma en la que manejan el trato que un alcohólico recibe ya que no siempre es favorable y eso no ayuda a poder superarlo.

Debo admitir que el libro que dio un poco de flojera en sus inicios y lo deje de leer por unas semanas hasta que por fin me decidí terminarlo esto debido a un sentimiento feo que me da dejar un libro a medias, lo que me hace pensar ¿Me aburrió solo a mí de principio o a ustedes también? Supongo que es porque a pesar de que la trama era muy buena el libro comenzó muy flojo y después intensificó el misterio.

Cabe resaltar que lo mejor del libro es ese giro que tiene con respecto al asesino.