Las mejores frases de La chica del tren (30)

Geloblanco
Geloblanco 09 August 2022
La tristeza se vuelve aburrida tanto para la persona triste como para la gente que hay a su alrededor. Entonces pasé de ser una bebedora a una borracha, y no hay nada más aburrido que eso
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 12 September 2023
La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis
meg
meg 23 October 2022
(…) la realidad es que a las mujeres todavía se las valora únicamente por dos cosas: su aspecto y su papel como madres. Yo no soy guapa y no tengo hijos. ¿En qué me convierte eso? En alguien inútil.
Kay_Hyung69
Kay_Hyung69 11 September 2021
Es un alivio estar de vuelta en el tren de las 8.04. No es que me muera de ganas de estar en Londres para comenzar la semana. De hecho, no tengo ningún interés en particular por estar en Londres. Solo quiero reclinar me en el suave y mullido asiento de terciopelo y sentir la calidez de la luz del sol que entra por la ventanilla, el constante balanceado del vagón y el reconfortante ritmo de las ruedas de los rieles.
Lau12orlib
Lau12orlib 10 November 2022
Si hubiera estado sobria todos estos años. ¿lo habría hecho? puede que yo tampoco consiga encontrar paz.
SofiiBooks
SofiiBooks 04 July 2021
No puedo evitar ser como soy.
jennybae
jennybae 25 March 2021
it’s possible to miss what you’ve never had, to mourn for it.
otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 13 May 2020
Horas perdidas que ya nunca se recordarán.
Galena
Galena 10 November 2017
Sol radiante, cielos despejados, nadie con quien jugar, nada que hacer. Vivir tal y como lo hago hoy día resulta más duro en verano, cuando hay tantas horas de sol y tan escaso es el refugio de la oscuridad; cuando todo el mundo está en la calle, mostrándose flagrante y agresivamente feliz. Resulta agotador y una se siente mal por no unirse a los demás.
El fin de semana se extiende ante mí, cuarenta y ocho horas vacías para ocupar. Me vuelvo a llevar la lata a los labios, pero ya no queda una sola gota.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
Nunca comprendió que era posible extrañar y llorar lo que nunca se ha tenido.

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
    2015