Críticas sobre La chica del tren (223)

Laura134
 14 August 2020
Me esperaba más.
lorenagascon30
 03 July 2020
Esto me pasa por fiarme de la publicidad y del número de ejemplares vendidos en solo unos días en EEUU: “el último fenómeno literario”; “no lo podrás dejar de leer”; “te pondrá los pelos de punta” y...efectivamente eso es lo que ha hecho este libro, ponerme los pelos de puntas de lo malo que me ha parecido, lo mal que está escrito y sobre todo lo previsible, vulgar e inexplicable de la historia. Me ha parecido muy en línea con “Perdida” de Gillian Flynn, salvado las distancias obviamente a favor de este último.
¿Sabes eso de cuándo empiezas a leer un libro y al primer momento le coges manía a la protagonista? Pues eso me ha pasado con este libro pero ya no sólo con el personaje principal sino con todos y cada uno de los actores que iban apareciendo.
Si buscáis una historia inconexa, sin sentido, con protagonistas-despojos, este es el libro; no obstante, me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya leído y le haya encontrado algo, cualquier cosa positiva por mínima que sea...
Sin duda, este era un tren que no tenía que haber cogido.
Passionbooks__
 01 July 2020
Es el primer thriller que leí y me sorprendió un montón, la principio el cambio de personajes en los capítulos y los saltos en el tiempo me liaban un poco, pero quitando eso, es un libro que me tenía en vilo todo el tiempo y lo devoré, el final me pareció muy inesperado, no me lo imaginaba para nada! Si os gustan los thrillers tenéis que leerlo!!
laponicornio
 02 June 2020
Me enganchó de principio a fin. Creo que los personajes están muy buen estrucuturados y hace que el lector se los imagine en cualquie situación que se describe. Me encanta el desenlace.
booksbyandy
 29 May 2020
Llevaba mucho tiempo oyendo hablar de este libro, y me decidí por darle una oportunidad. Bendito momento en que lo hice. Lo devoré en una sola tarde y era imposible levantar la vista de la lectura. Una historia bien narrada, fácil de entender y que te engancha de principio a final.
ChocolateConLibros
 14 April 2020
A mi la verdad es que el libro me gustó bastante, no es el mejor libro que puedas encontrar de este género, eso desde luego, pero me entretuvo y me lo leí en un día y medio porque me enganchó bastante.
Considero que es ameno y ligero y para un día en el que no tengas quizás otra cosa que leer y pasar un buen rato, no está nada mal.
yaizabf
 20 March 2020
Siendo totalmente sincera, no me gustó, se me hizo una lectura pesada, pero aun asi lo terminé.
Pensaba que a medida que la hsitoria fuera abanzando las cosas, y mi opinión, cambiarian, pero no.
No lo disfruté, aun que no puedo decir que sea un mal libro, sigo recomendandolo porque aun que a mi no me gustara no quiere decir nada.
Noté demasiado relleno en todos los capitulos y se me hizo dificil terminarlo.
unmontondeletras2020
 03 March 2020
Un thriller interesante con personajes que no me acabaron de convencer.Tiene una trama interesante pero para mi gusto la protagonista se desdibuja con tanto drama personal.Me gustó, pero no lo volvería a leer.
DesiMendoza
 30 January 2020
Un libro que me enganchó desde la primera, hasta la última página y deboré en 2 días.
Ares
 15 January 2020
Rachel, viaja cada mañana en el tren de las 8.04 h. para ir a trabajar,pero el caso es que ya hace varios días desde que la despidieron. Aún así,debe mantenerlo en secreto,ya que no quiere que su casera se entere.
Mientras viaja en el tren,observa la casa que una vez tuvo y también a una pareja al otro lado de las vías que le hace entender que su vida es perfecta o eso es lo que ella imagina.
Un día,descubre que ni Jess ni Jason son como ella esperaba y que todo a su alrededor no es lo que parece.
Por otra parte,tiene lagunas en su memoria y desea con todas sus fuerzas descubrir qué sucedió aquella noche. Una noche en la que su vida cambió para siempre.

Al principio la historia es bastante lenta y puede que resulte algo aburrida,pero en cuanto avanza varios capítulos,la trama da un giro y se vuelve mucho más interesante.
Es una historia que te atrapa por su misterio y que no puedes dejar de leer porque quieres descubrir que sucede en la siguiente página o con los personajes.
Narrada en primera persona por tres personajes diferentes que no van a dejarte con un mal sabor de boca.
No me esperaba ese final, me ha sorprendido mucho y para bien.

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015