Críticas sobre La chica del tren (223)

Lara18
 25 June 2021
Este libro lo ví por todos lados y me intrigaba macho leerlo, sin embargo cundo lo lei no me emocionó mucho.
Al principio me parecio muy aburrido y poco emocionante, eso me decepciono por que tenía grandes expectativas.
En mi opinión no es tan bueno no tan malo
annuca_88
 25 June 2021
Buenas!
De este libro tenía unas expectativas demasiado alta. En mi entorno escuchaba todas las opiniones “ espectaculares “
En redes también los comentarios eran buenos en general.

A mi personalmente no es un libro que me impactará. No es el mejor libro que he leído, pero bueno.

Es un libro relativamente corto, de una lectura amena.

Simplemente no me llego, no me causo ningún tipo de sensación.

Luciana876
 25 May 2021
La chica del tren, muy bueno me gusto el sus penso el enrriedo, pero que de apoco se va desenrredando. No es lo que parece. Hay parte que se extienden pero a la vez tiene sentido, hay palabras que te explican para que se entienda mejor. Es como que empieza de atras para delante, se explica muy bien y se entiendo muy bien el titulo con la historia.
JulsCarabajal
 25 May 2021
Novela que ha recibido tanto crítica positivas como negativas. Mucha gente la tacha de comercial, sobrevalorada y demás. A mí personalmente me encantó.

El primer libro de la escritora Paula Hawkins, que entra por la puerta grande. Me atrapó desde la primera hasta la última página sin poder parar de leer. Esta novela utiliza un recurso que empieza a ser bastante habitual y es contar las historias paralelas de varios personajes principales, e ir saltando en cada capítulo de un personaje a otro dentro de la misma trama, cosa que especialmente me gusta, ya que permite conocer más a fondo a personajes que muchas veces pasaban en un segundo plano.

La novela pasa a un ritmo trepidante, con sorpresas y giros continuos, y con la idea de que siempre va a pasar algo más. Sin lugar a dudas, para mí gusto, muy recomendable.
Leetelavida
 20 May 2021
Seguramente muchos de ustedes leyeron este libro a abran visto la película, desde lo personal quede fascinada, no es el tipo de libro o genero que me llame la atención, pero tiene una reputación BIEN merecida. Es ese tipo de novela que te incentiva a disfrutar de las lecturas (pelis y series también, obvio) sobre todo del misterio e intriga. En ese sentido, lo SUPER recomiendo.

Hawkins nos narra esta novela en primera persona, nos lleva a estar intrigados e interesados cada vez más a medida que las paginas avanzan, tener esa necesidad de querer resolver todo el misterio!!. Lo vemos desde tres puntos de vista, principalmente el de Rachel, luego la de Megan y por último de Anna (que lo dejare para que lo descubran ustedes).
La trama de la historia me pareció muy buena, llevadera y me permitió sacar mis propias conclusiones a lo largo. Respecto a los personajes, me parecieron que estuvieron muy bien construidos pero no sentí apego por ninguno. Me cayeron bien y otros mal, debo decir que me hicieron sentir un poco de todo… realistas que sentía en la vida de cada uno, “sentimientos encontrados” jajaja. Así que, en ese sentido, tienen mis 10 puntos
Angus3s
 04 May 2021
ByunAby
 03 March 2021
No sé muy bien como describir este libro.
No me disgustó, pero tampoco me dejó fascinada.

La historia te lleva por un rumbo en donde llegas a sentir lástima por la protagonista, no sabes muy bien cómo va a acabar e incluso crees que será algo decepcionante, pero de la nada le dan vuelta a todo, sacando a último minuto la realidad.

Me atrevería a decir que pudieron haber mejorado el final.
Tara_Ono
 27 January 2021
La protagonista es una borracha que me cansa, en general los personajes me agobian un poco, pero tiene la virtud de conseguir unos personajes distintos para una novela negra (alejados del detective/policía) y eso le da mucha gracia. al principio tiene muy buena construcción de personajes, profundizando bastante en sentimientos universales, pero al final va más al desenlace del crimen y los motivos son un poco simplones.
CrisLM89
 22 January 2021
Todo el mundo la recomendaba... y me encontré con una novela amena, fácil de leer... pero no una novela genialisima. La protagonista da un poco de repelus, y genera animadversión. Un punto flojo es que se ve venir lo que va a pasar. Me faltan algunos giros.
cintia21
 07 January 2021
Buen libro, fácil y rápido de leer. La historia engancha y me gusta que esté contado por varias de las protagonistas.

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015