Críticas sobre A todos los chicos de los que me enamoré (124)

Entrelibritoss
 04 September 2022
Este es un libro que me ha sorprendido mucho, no estaba muy convencida de querer leerlo por si me iba a encontrar algo empalagoso pero vaya, me ha encantado.

Lara Jean es la hermana mediana entre Margot y Kitty. al morir su madre se quedaron solas con su padre viviendo en la casa. Margot su hermana mayor es la que toma todas las responsabilidades tanto de la familia como de la casa. Las hermanas son inseparables siempre se han cuidado las unas a las otras y ahora que Margot se ira a la universidad, las responsabilidades pasarán a formar parte de Lara Jean.

Kitty es una niña inquieta un tanto descarada que siempre se sale con la suya, en un arrebato de furia contra su hermana Lara Jean manda por correo unas cartas que había escrito de amor a cinco chicos. Cuando Lara Jean se entera su mundo se pondrá patas arriba y lo que empieza siendo un juego podría convertirse en verdad, eso sí antes si pasar por algunos problemas.

Me ha gustado la pluma de Jenny Han es alegre, expectante, muy sencilla y me ha encantado. Desde la primera página no podía parar de leer, todo es tan cotidiano que me podía imaginar todo. Tiene unos personajes con personalidades tan diferentes y que cobran tanta fuerza que son impresionantes. Aunque la trama es parecida a algunas que ya hemos visto antes, tiene su toque propio original y muy divertida. La historia de amor que hay en el libro es una de las cosas que más me ha gustado, como poco a poco se van acercando. No quiero crear spoilers así que no diré quién es él.

Me ha encantado muchísimo es adictivo, ameno, divertido es perfecto para desconectar o en ratos libres. Lo recomiendo al 100% porque seguro que no te decepcionará.
Enlace: https://entrelibritoss.blogs..
Sempi
 24 February 2022
Reseña de cada libro.

1° parte: me ha parecido una historia agradable, romántica de pues a cabeza con un toque de humor en cada capítulo que hacen disfrutar más de la gigante aventura que es enamorarse. Cien por cien adolescente, porque creo que con esa edad es cuando más se puede disfrutar, pero se hace entretenida incluso para joven adulto.

2° parte: a pesar de hacerme gustado y no haber leído aún la tercera parte, tengo la sensación de que este libro tiene más relleno que historia, pocos datos importantes que hacen continuar el primer libro y anticipar lo que va a venir en el tercero. Me ha llegado a aburrir en los capítulos finales, pero se lee rápido y es una parte más para disfrutar que para mantenerte en tensión.

3° parte: me ha costado coger el ritmo del desenlace de la saga, y hasta casi el final del libro no me ha gustado del todo. Creo que hay cosas que sobran, muchas páginas y acontecimientos que se centran demasiado en detalles y poco en la trama. Aún así, es un buen desenlace y al final me ha dejado buen sabor de boca.

Conclusión: es una buena saga, pero recomendada para la adolescencia cien por cien. Más adelante, puede hacerse pesada.
aikotanaka
 18 October 2021
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Alexandra29
 14 October 2021
He devorado este libro en un día, el cual nos relata la historia de cualquier adolescente convencional, con sus vivencias a nivel familiar, amistad y parejas. Además, lo hace de una forma muy distinta, y es que la protagonista escribe cinco cartas con la intención de no enviarlas a sus destinatarios pero que acaban llegando a los mismos, para, a partir de ahí, sucederse escenas de lo más identificativas con el mundo real de los adolescentes que conocemos.
Si bien es cierto que lo imaginaba de otra manera y esperaba un final diferente, no me ha desagradado.
alexcetina
 25 September 2021
Jenny Han nos cuenta la historia de Lara Jean, la cual escribe carta cada vez que siente tan enamorada y cree que es el momento de dejarlo ir, esas cartas nunca han sido entregadas y son resguardadas en una sombrerea especial para nuestra protagonista, la cual un dia desaparece misteriosamente y con ello las cartas serian entregadas a 6 chicos en total y esto desataria un drama amoroso en la vida de la chica.
El libro tiene una buena trama, historia de los personajes y un buen desarrollo de ellos, nos da un transfondo sobre la vida de la protagonista, nos hace suspirar, mantenernos al hilo de los sucesos cada vez que hay algun problema.
Para chicos que les gusta leer dramas romanticos y juveniles, este libro es el indicado.
mmuguerza0507
 25 September 2021
A todos los chicos de los que me enamoré es un libro bastante ligero de leer. Es muy alegre, aunque tiene fragmentos un poco dolorosos. al final del día sigue siendo un buen libro listo para leer cuando nos sabes que hacer con tu vida y solo quieres algo que te haga suspirar, reir y en ciertos casos, llorar.
Keira_300
 20 September 2021
Este increíble libro de Jenny Han narra una historia de amor fascinante en la que leemos el típico cliché de "Relación falsa" pero este tiene un toque aun mas hermoso e interesante cuando nos enteramos de las cartas de Lara Jean.
En este libro es muy fácil simpatizar con los sentimientos de nuestra protagonista Lara Jean al darnos cuenta que ella esta tan metida en sus libros de romance que le es complicado mantener una relación real.
Este es sin duda un libro que recomiendo mucho leer.
Fersuarez328
 07 September 2021
El libro es muy cute, tiene momentos muy dulces, es muy ligero y bonito, la premisa es muy buena, el escribir cartas a todos los chicos que alguna vez amaste y que misteriosamente se envíen esas cartas es algo que sin duda quisiera leer. Pero en si el libro está muy bonito, Lara Jean es un amor y Peter es como el hombre ideal, todo el tiempo te da una sensación súper bonita y es una historia de amor único y muy muy hermosa.
Los personajes todos tienen personalidades diferentes e historias detrás que hace que el libro esté muy completo.
Lo calificó con 4/5 estrellas
Mia_Mont13
 12 August 2021
Desde que vi esta película en Netflix me encantó y mucho mas el libro no voy a hacer esta crítica tan larga solamente simplemente te diré que es demasiado recomendable es un libro que te hace meterte en la historia por completa y en los sentimientos de los personajes.
Keniarubi23
 31 July 2021
He leído la trilogía de todos los chicos de los que me enamore, siendo sincera. La autora da un comienzo muy lindo. Pero al final la protagonista se vuelve muy dependiente del amor de su novio lo cual la lleva a tomar decisiones apresuradas. No estuve muy conforme con el final. Y no vi mucha maduración por parte de Lara jean.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas