Críticas sobre A todos los chicos de los que me enamoré (56)

Mari
 26 agosto 2018
Esta es una historia sobre el primer (o los primeros) amores, de una familia muy unida y una chica enamorada de la idea del amor. Cada vez que Lara Jean se ha enamorado y quiere pasar página, escribe una carta al chico que le gusta y luego, la guarda. Esas cartas no están pensadas para que vean la luz y, sin embargo, eso es exactamente lo que pasa. No os diré cómo intenta solucionarlo. Yo solo os digo que, en vez de salir del embrollo se mete en otro aun mayor. No sobran momentos tiernos y divertidos a lo largo de la trilogía e incluso hay algo de drama.
Lara Jean es un amor de chica. Es algo insegura y desconfiada, pero también divertida y le encanta cocinar y mejorar sus recetas de galletas y pasteles. También es muy Potterhead, jeje. Está muy unida a sus hermanas y a su padre y por eso le cuesta más abrirse al mundo.
Si hay algo que destacar de la trilogía son los lazos familiares tan fuertes que hay. También me ha encantado el mensaje que da: en el amor y en la vida hay que ser valiente. No hay que temer al cambio, sino ponerle buena cara y afrontarlo de la mejor manera posible. Lara Jean nos enseña que no es bueno obsesionarse con esas ideas preconcebidas que nos hacemos sobre otras personas, ya que nos impide avanzar en nuestras relaciones del tipo que sean.
Enlace: https://wanderingbookreader...
Inflorescencias_de_papel
 13 noviembre 2018
La lectura de este libro es super rápida, a pesar de haber estado ocupada lo he leído en nada por lo entretenido y adictivo que es. He logrado encariñarme con algunos personajes como Kitty y Josh.
Otros personajes en cambio , por momentos los amaba y por otros no. Estoy hablando de Peter y Lara Jean.Se que son los protagonistas pero por momentos no me gustaban para nada sus actitudes.Margot me cayó mal en casi todo el libro jaja me pareció que se creia superior y eso no me gusto para nada.
A pesar de eso creo que es una historia super divertida y adictiva ,vale la pena leerla.
Le he dado 4,5 estrellas solo por algunos detalles de los personajes. Pero el libro me ha encantado 😍😍😍💖
JennaLizx20
 29 enero 2019
A todos los chicos que me enamore cuenta la historia de Lara Jean y de su paso por la escuela media.
Este libro cuenta por lo que pasó cualquier adolescentes durante la escuela media, está lleno del drama y de las locuras que le pasan solo a los adolescentes.
Esta trama te atrapa tanto que apenas lo terminas querés seguir con su secuela para seguir con las locuras que le suceden a Lara Jean.
Flequillorebelde
 07 septiembre 2018
Estos días se está hablando mucho de este libro con motivo de la adaptación cinematográfica que ha realizado Netflix, así que yo vengo a dar mi opinión acerca de él.
A todos los chicos de los que me enamoré es una novela que leí el pasado Noviembre.
Me pareció bonita, aunque no sé por qué no me dejó un buen sabor de boca. Quizás fue por el hype que me había creado yo misma leyendo las opiniones de otras personas, o quizás fue el hecho de que lo comprase en mi duodécimo cumpleaños muy ilusionada y terminase aplazando su lectura durante dos años 😒. Puede que también fuese porque no era el momento adecuado para leerla o a lo mejor porque estaba en una época de muy buenas lecturas. 😶

El caso es que terminé dándole una nota de 3🌟 sobre 5, la cual no está mal del todo, aunque yo esperaba darle como poco un cuatro.

Las portadas me parecen preciosas y tengo muuuuchas ganas de ver la película, ya que con el tiempo, reflexionandolo la historia ha parecido gustarme más de lo que en un inicio parecía. 😜

SMLauri
 05 febrero 2019
Esta es la historia de Lara Jean que vive con sus dos hermanas y su padre. Perdieron a su madre hace unos años y desde entonces la hermana mayor, Margo, ha ejercido un poco de madre.
Lara tenía la costumbre de escribir una carta a cada chico del que se enamoraba. Pero de repente un día alguien envía esas cartas y Lara tiene que lidiar con las consecuencias.

No pensaba que este libro me iba a gustar tanto la verdad.
Me ha parecido una historia bastante original, los personajes, a pesar de ser clichés a veces, son bastante creíbles y se les coge cariño.

Lara y Kitty me encantan! Pero Margo me ha caído bastante mal la verdad.
Josh no me gusta, no entiendo muy bien lo que hace. Y Peter...lo mío con Peter es amor-odio. Es un personaje de esos que si te lo encontrases en la vida real seguramente no lo aguantarías, pero a la vez es tan bonico...

Espero leer la segunda parte pronto!
danamn95
 13 diciembre 2018
Si quereis disfrutar de una novela de amor adolescente con ese toque de humor y ese drama juvenil, este es vuestro libro.
La historia nos habla de Lara Jean, una joven que cada vez que se enamora escribe una carta a ese chico del que se enamoró y a continuación, las guarda en una caja para siempre, o quizás no para siempre.
La historia no es muy original, es totalmente previsible, pero sin duda es perfecta. Está muy bien escrita desde el punto de vista de Lara Jean, lo que hace que empatices muy bien con el personaje y con todos los de su alrededor.
Los capítulos son cortísimos y el libro también, por lo que se te hará una lectura super rápida. Es muy fluída, un capítulo no tiene por qué ser una continuación directa del anterior, pudieron pasar días y eso hace que se haga muy amena y que siempre quieras seguir leyendo y descubriendo que va pasando con la vida de esta joven.
Karenfernandez
 06 diciembre 2018
Esta trilogía fue la primera que compre en bookdepo y ¡recién los estoy leyendo! La verdad que me gusto mucho la historia, me pareció muy entretenida y rápida de leer. Si me pasara lo mismo que a Lara Jean con los cartas me muero 😂 esperaba mucho “drama” en este libro pero no fue así, cosa que me gusto y sorprendió. Aparte de la parte “romántica” de la historia, se desarrolla mucho la relación de hermanas y los propios miedos de la protagonista con los cuales me sentí identificada.
Tengo muchas expectativas con los libros que siguen
Rociobooks97
 16 noviembre 2018
Leí este libro en marzo de este año. En principio, porque hacía rato tenía ganas de leerlo y también porque la sinopsis y el título me habían llamado la atención y lograron atraparme. Sin embargo, tengo que confesarles que no conecté con la historia en la primera línea, sino que me fui enganchando poco a poco.
Lo bueno es que este libro no sólo me robó miles de sonrisas, sino que también se robó mi corazón. La verdad es que me encariñé muchísimo con varios de sus personajes, entre ellos: la pequeña y divertida Kitty (hermana menor de Lara Jean) y Peter Kavinsky, claro está. Los detalles, por su parte, juegan un rol importantísimo en esta historia, ya que nos permite conocer, a través de palabras, algunas de las tradiciones y costumbres que hacen a la cultura coreana. Costumbres que la familia de Lara Jean heredó gracias a su madre.

Lectura ligera. Recomendado.

Historiasentretusmanos
 14 noviembre 2018
La trama está centrada en las cartas de amor escritas por Lara para los chicos de los cuales se enamoró, que quería dejar de quererlos, y por error, fueron enviadas a ellos. Es allí cuando comienza a ponerse su tranquila vida, pies para arriba.
Es una lectura muy amena, te engancha desde la primer página. Esta cargada con una gran cantidad de detalles que hace que la lectura sea sencilla y fácil de comprenderla.
Por cierto, es muy tierna, entretenida y divertida. Te robará las mejores sonrisas y suspiros
El final del libro queda perfecto a pesar de ser una trilogía. Si te gusta el primer libro, vas a tener mucha curiosidad de saber que es lo que pasa en los siguientes.
Laura92
 30 octubre 2018
Que puedo decir de esta novela, tras ver la película de netflix (y disfrutarla bastante) decidí leer la trilogía, y como suele pasar el libro le da mil vueltas a la película (ya que hay muchas cosas que no suceden en la película y son geniales)
Es un libro que se lee en nada, lo empecé a las 11 de la noche y lo acabe en tres o cuatro horas, capítulos muy cortitos, y una forma de narrar muy fresca que hace que las páginas se te pasen volando.
Escenas muy divertidas (me encanto el comentario de Lara jean al señor que vendía sus posesiones, no es spoiler, los que habéis leído el libro sabéis a lo que me refiero), personajes muy reales, es decir, que no son ni buenos ni malos (aunque Genevive me caiga como una patada en el hígado).
He adorado a las hermanas Song (sin embargo en algunas ocasiones Margot me resultaba insufrible, sin duda mi favorita es Kitty), a Peter (mi nuevo crush literario, pero también ha hechos cosas que me daban ganas de pegarle una colleja) y Josh (lo mismo que os he dicho de Peter, salvo lo de mi crush literario).
En definitiva, una comedia juvenil que se puede leer a cualquier edad, que trata el romance en la adolescencia (sin resultar una relación tóxica o con clíches demasiado evidentes), estoy deseando ponerme con la segunda parte y saber que le depara a Lara Jean.
Y pido una versión del libro pero desde el punto de vista de Peter.

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense