Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (98)

Diem 14 June 2021
—Llama todos los días —susurro. El nudo que tengo en la garganta no para de crecer y se me escapan unas cuantas lágrimas. Esperaba no llorar porque sabía que Margot no lo haría y llorar sola es patético, pero no puedo evitarlo.
Diem 14 June 2021
Y entonces sonrió, y su mirada se tornó tierna y líquida. Comprendí que a ella también le gustaba. Y mucho.
Diem 13 June 2021
Vaya —respondí. Intenté transmitirle felicidad con esa palabra, pero no sé si lo conseguí. Lo único que sentía era desesperación. Y envidia. Una envidia tan profunda y tenebrosa que parecía asfixiarme. Así que volví a intentarlo, esta vez con una sonrisa.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 December 2020
¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?
CandeL
CandeL 12 March 2020
Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
Samnatha
Samnatha 27 October 2021
aikotanaka
aikotanaka 18 October 2021
La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo. No quiero tener miedo nunca más. Quiero ser valiente. Cuando te acercas a alguien ves quién es en realidad, pero si te acercas mucho él también ve quién eres tú.
Rogelys_cr
Rogelys_cr 10 October 2021
—Quiero decir, ¿te das cuenta de lo importante que este año es,
Lara Jean? Es básicamente todo. No tienes una oportunidad de hacerlo
de nuevo: es el tercer año.
Keira_300
Keira_300 20 September 2021
Dejo que la gente piense lo que quiera. No creo que sea responsabilidad mía explicarme ante nadie.
Vlandaeta
Vlandaeta 19 September 2021
Da miedo cuando es real. Cuando no se trata sólo de pensar en una persona, sino de tener una persona de carne y hueso frente a ti, con expectativas

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas