Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (98)

Wanda
Wanda 31 December 2018
El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente...
Hexekat
Hexekat 21 December 2022
Existe un tipo específico de pelea que sólo puedes tener con tu hermana. Es el tipo de pelea durante la que dices cosas que no puedes retirar. Las dices porque no puedes evitarlo, porque estás tan enfadada que la furia te mana de los ojos y de la garganta; estás tan enfadada que no ves ni por dónde vas. Sólo ves sangre.
Diem 02 July 2021
Creo que ahora comprendo la diferencia entre querer a alguien de lejos y querer a alguien de cerca. Cuando los ves de cerca, ves su verdadero yo, pero también consigues ver tu verdadero tú (…)
Diem 29 June 2021
Prefieres crear una fantasía de alguien en tu cabeza que estar con la persona real.
Diem 25 June 2021
Pertenecer a alguien. No lo sabía, pero ahora parece que es lo que siempre he deseado. Ser de alguien y que sea mío.
Diem 23 June 2021
No me gusta cómo me está mirando. Como si me conociese.
Diem 19 June 2021
Está tan guapo que merece música de fondo.
Diem 15 June 2021
Me pregunto cómo será ejercer tanto poder sobre un chico. No creo que me gustase. Tener el corazón de alguien en tus manos entraña mucha responsabilidad.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 January 2019
Pero es inevitable, ¿no crees? Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 22 November 2018
¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas