Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (98)

Diem 04 July 2021
Y estoy segura, de repente estoy tan segura de que todo es como debería ser, de que no debo temer el adiós, porque el adiós no tiene que ser para siempre.
Diem 03 July 2021
El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente (…)
Diem 30 June 2021
Borro su foto de mi móvil; borro su número de teléfono. Pienso que si le borro lo suficiente, será como si nada de esto hubiese ocurrido, y no me dolerá tanto el corazón.
Diem 28 June 2021
Sonrío porque es adorable. Y por un segundo, solo un segundo, se me olvida. Se me olvida que todo esto no es real.
Diem 28 June 2021
La nota me arranca una sonrisa. Después la guardo en la mochila, dentro del libro de texto de francés, para que no se arrugue ni se rompa. Cuando todo haya acabado, quiero guardarla para poder mirarla y recordar qué se sentía al ser su novia (...). Aunque todo haya sido de mentira.
Diem 26 June 2021
(…) su gesto se suaviza. Es de ternura mezclada con impaciencia. Y algo más. Amor.
Diem 18 June 2021
Me miraba con tanta atención que estaba segura de que iba a intentar besarme. Me puse nerviosa, así que provoqué una discusión y no me volvió a mirar de esa manera.
Hasta ahora.
Diem 17 June 2021
(…) nadie se ha muerto todavía por verle el lado bueno a las cosas.
Diem 15 June 2021
—No soporto cuando la gente hace eso. Les pides que te guarden un secreto y, en lugar de contestar sí o no, responden: «¿A quién se lo voy a contar?».
Diem 14 June 2021
Lo hago para fingir confianza, porque dicen que cuanto más finges, más cierto te acaba pareciendo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas