Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (98)

Diem 12 June 2021
¿Qué se debe de sentir al tener un chico que te quiere hasta tal punto que llora por ti?
Diem 11 June 2021
Dice que a veces tienes que gritar tus sentimientos; si no lo haces, se pudren.
Diem 10 June 2021
Margot no le ve el sentido a hacerse preguntas. Vivimos como vivimos. No tiene sentido preguntarse qué habría pasado. Nadie podría darte las respuestas. Me esfuerzo, de verdad que lo hago, pero me cuesta mucho aceptar este modo de pensar. Siempre me estoy preguntando por los «¿y si…?», por los caminos no seguidos.
Diem 09 June 2021
Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan. O, al menos, es lo que se supone que deberían hacer.
dreamerofstories
dreamerofstories 07 September 2020
My letters are for when I don’t want to be in love anymore.
Sheila17
Sheila17 10 February 2020
Creo que ahora veo la diferencia, entre amar a alguien desde lejos y amar a alguien desde cerca. Cuando lo ves de cerca, ves quiénes son en realidad, pero también ellos ven quién eres tú realmente
Celeste_Lightwood 19 January 2020
Me despierto a la mañana siguiente, totalmente renovada. Soy una chica que tiene un plan. Me bastará con evitar a Josh para toda la eternidad. Así de fácil. Y si no lo hago para siempre, al menos hasta que esto quede olvidado y Josh ya no se acuerde de mi carta.
Celeste_Lightwood 19 January 2020
-No sé si quería a Genevieve. ¿Cómo voy a saber lo que se siente? Tengo diecisiete años, por Dios bendito.

-Con diecisiete años no se es tan joven. Hace cien años, la gente se casaba a nuestra edad.

-Sí, antes de la electricidad y de internet. ¡Hace cien años, había chicos de dieciocho luchando en la guerra con bayonetas y sosteniendo las vidas de otros en sus manos! Para cuando llegaban a nuestra edad, habían vivido mucho. ¿Qué sabrán de la vida y del amor los chicos de nuestra edad?
Celeste_Lightwood 19 January 2020
El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada.
booklifedreams
booklifedreams 13 June 2019

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas