Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (98)

NoemiEstrada
NoemiEstrada 25 April 2019
Love is scary: it changes; it can go away. That’s part of the risk. I don’t want to be scared anymore.
Readislife30
Readislife30 24 August 2018
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Readislife30
Readislife30 24 August 2018
Y estoy segura, de repente estoy tan segura de que todo es como debería ser, de que no debo temer el adiós, porque el adiós no tiene que ser para siempre.
joes093
joes093 29 June 2018
No son cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando ya no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida.
joes093
joes093 29 June 2018
Margot no le ve el sentido a hacerse preguntas. Vivimos como vivimos. No tiene sentido preguntarse qué habría pasado. Nadie podría darte las respuestas. Me esfuerzo, de verdad que lo hago, pero me cuesta mucho aceptar este modo de pensar.
Lilly
Lilly 13 April 2018
El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo
Lilly
Lilly 13 April 2018
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 March 2018
Prefieres crear una fantasía de alguien en tu cabeza que estar con la persona real.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas