Críticas sobre Heist (129)

maribel_5
 11 November 2022
El libro es genial, es una lectura ágil y entretenida a pesar de su extensión. Y ya solo con el principio tan impactante que tiene sabes que te va a cautivar.

El libro es que tiene de todo y creo que por eso me ha gustado tanto, a conseguido que me entren esas ganas de resolver todo, dado que no hay ningún momento donde no haya misterio y momentos de tensión.

La historia está muy bien ambientada y los personajes están muy bien elaborados, además la narración es en primera persona y la historia se narra a través de distintos personajes los cuales iremos conociendo poco a poco, haciendo que lleguemos a sospechar de todos.

En cuanto a los personajes tengo que decir que están muy bien elaborados y desarrollados,
pero respecto a los protagonistas voy a destacar a Heist porque es un personaje que me ha dado muchos dolores de cabeza porque en algunos momentos le quería matar porque nose que le pasaba por la cabeza y en otras ocasiones le entendía a la perfección, eso sí, puedo asegurar que es un personaje con mucha profundidad y difícil de entender, pero no puedo negar que es el que más emoción le ha dado a la trama.
merysbooks_
 20 September 2021
Tenía muchas ganas de leer este libro, por que su sipnósis me llamaba mucho la atención.

Me echaba para atrás que tuviera muchas expresiones latinas, pero para nada me han entorpecido la lectura, por lo que tiene bastantes pocas.

La trama es adictiva. Repleta de giros inexperados, algunas escenas hot y otras bastantes dantescas. Por lo que bien podríamos catalogarlo con un thriller-romántico? Jajajaajaj no se bien que etiqueta ponerle la vedad.

Los personajes son todos muy locos, he desconfiado de todos, tal cual. Y ha acabado de la manera menos esperada 🤯.

Como pega decir que hay situaciones poco realistas, pero al fin y al cabo es un libro y lo he disfrutado.

En definitiva, si os gustan los libros salseantes e intrigantes, tenéis que leerlo.
cintia21
 16 July 2021
No sé ni por dónde empezar con la reseña. Es un libro raro. Supongo que se podría catalogar como thriller. Creo que en la mayoría de libros que leo podemos más o menos saber cómo va a ser la historia, cómo va a terminar, pero en éste no tiene nada que ver cómo empieza a como acaba... La cantidad de plot twist que hay es impresionante. Cuando crees que alguien es malo, luego es bueno, o al revés (aunque debo decir que no hay ningún angelito en este libro). Cuando crees que la historia va a tomar un rumbo, luego lo cambia. Creo que llegan a pasar hasta demasiadas cosas, llega un momento que te entran ganas de decir "¿y qué más?"
Esto no quita que me haya gustado, la verdad es que el libro te atrapa y quieres seguir leyendo para saber cómo va a resolverse todo. de hecho cuando llega el final me queda la duda de si todos los cabos han sido cerrados, pasan tantas cosas que creo que solo leyéndolo otra vez lo podría asegurar.
Mención especial a la policía de este pueblo que con la cantidad de crimenes que hay, ni está ni se la espera...
Recomiendo este libro? Sí, en general es un libro entretenido y diferente a todo lo que he leído. Pero aviso que tiene escenas algo perturbadoras y hay que tener algo de estómago al leer algunas.
Leyendoesgerundio
 14 July 2021
𝗛𝗲𝗶𝘀𝘁 🌑

Esta reseña me está costando especialmente ya que es un libro del que en general sólo he leído buenas opiniones y yo por desgracia no estoy de acuerdo…con que aquí viene mi:

😭 UNPOPULAR OPINION 😭

❌La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de América llamado Wilson, en él, se rigen por unas estrictas normas religiosas, por lo menos de cara al resto del mundo, porque según se profundiza en la trama, por supuesto que no todos son tan perfectos como quieren hacer creer.

La primera de ellas Leigh, una adolescente marcada por un trauma infantil, aparenta ser la chica perfecta, llegando incluso a nombrarla líder de las Iluminadas (un grupo religioso).
Leigh es un personaje realmente complicado al que he odiado y amado a partes iguales.

Como comprenderéis en un entorno donde todas las creencias e ideales son tan radicales y todo lo que no se ciña a eso es repudiado, el que llegue una familia nueva ya es motivo de habladuría, pero si encima son un tanto peculiares pues todavía genera más inquietud, y si añadido a todo, los Stein traen consigo una serie de muertes en extrañas circunstancias de chicas jóvenes del pueblo pues imaginaos.

❌Poco más puedo decir sin desvelar mucho, es un entramado bastante difícil, la autora intenta mantener la intriga hasta el final, generando una incógnita detrás de otra, haciendo que para mí, personalmente, el libro se haya hecho pesado y denso.
No creo que estén bien expuestas ciertas cosas, como lo relacionado con problemas de salud mental. En general todo me ha parecido muy surrealista, y no he llegado a meterme en el libro, lo único que me ha mantenido en ascuas es la relación entre Leigh y Heist (un miembro de la familia Stein).
Meganqdiaz
 11 June 2021
Heist, es un libro totalmente recomendado ya que la trama es muy buena, los personajes son increíbles y tienes muchos secretos por descubrir lo que mantiene al lector interesado en saber que pasa y cual es el final, el misterio y suspenso esta muy bien logrado en el libro y puedes conocer totalmente las historias de los personajes.
giuliareichardt
 01 November 2021
Heist, Heist, Heist…. ¿cómo explicar este libro?
Es una novela de “thriller” demasiado especial, y digo “thriller” porque sí, se puede quedar en ese ámbito narrativo pero es que en realidad hay infinitos temas de los que habla. Podemos leer desde una lectura romántica hasta una misteriosa, o sea, es un libro que si tienes ganas de leer algo nuevo que te deje boquiabierto/a este es tu libro sin duda. Y para finalizar, la autora, Ariana Godoy, es una chica que escribe genial, tiene una pluma inimaginable que te hace sumergirte en el mundo de Heist y Leigh absolutamente, como si estuvieras dentro con ellos. de verdad, 5 de 5.
Viobell
 02 October 2021
¨El monstruo ya no camina en la sombras, aquí estoy, retándolos. Bienvenidos al juego de Heist
Ariana Godoy nos vuelve a sorprender con esta intrigante historia llena de misterios y desafíos, demostrando que no todos los monstruos son lo que aparentan.
Laura92
 21 June 2021
Heist es uno de los fenómenos wattpad de los últimos años, nos narra la historia de Leigh que vive en un pueblecito tranquilo, cuya sociedad esta regida por unas creencias y costumbres sumamente estrictas, por lo que no reciben con mucha alegría la llegada de nuevos miembros, así que la llegada de los Stein pone todo el pueblo patas arriba, ya que se trata de una familia completamente diferente a las familias de Wilson, son adinerados, misteriosos, elegantes y sumamente atractivos... Por ello Leigh no podrá evitar sentir curiosidad hacia ellos, especialmente hacia al hijo mayor, Heist.
Leigh parece ser la única en darse cuenta de que los Stein no son lo que parece, especialmente cuando la muerte comienza a merodear el pueblo.

Llevaba bastante tiempo con ganas de leer este libro, ya que no paraba de leer lo bueno que era este libro, por eso cuando lo vi en masa crítica me anime a solicitarlo, y tuve la suerte de recibirlo. Y la verdad es que no se que pensar de la historia, ya que he tenido sentimientos encontrados, quizás debido al hype que tenía con ella me he llevado una decepción, y no es que no me haya gustado la historia, pero hay bastantes cosas que no me han acabado de convencer.
El planteamiento de la historia me parece una verdadera pasada y creo que es sumamente original, pero creo que a la hora de la ejecución le ha faltado algo, creo que ha cumplido las expectativas como novela de misterio debido a los giros argumentales y la multitud de pistas falsas que había a lo largo de la historia (aunque es cierto que desde un principio descarte a unos cuantos sospechosos), por no hablar de lo retorcida que se vuelve la historia a medida que avanzan las páginas, pero creo que para mi gusto la explicación sobre los crímenes y las motivaciones del ejecutor creo que han sido bastante escasas y me hubiera gustado conocer más, y también sobre el pasado del matrimonio Stein (quizás al tratarse de una segunda parte en la anterior hablaban sobre ellos).
Otra cosa que no me ha gustado ha sido la profundidad de los personajes, creo que la autora no ha llegado a profundizar totalmente en ninguno, si es cierto que llegamos a conocer algo a Leigh, Heist, el matrimonio Stein... pero creo que se deja cosas en el tintero y para mi gusto podría haber profundizado más. Por otra parte, hay personajes secundarios que casi no tienen peso en la historia como Frey, Kaia, Maison, Valter, Peerce.... que podrían haber dado muchísimo más juego.
Otra parte negativa para mí ha sido la relación amorosa, no he logrado empatizar para nada con ella y me ha parecido bastante tóxica, es cierto, que los personajes tienen un pasado y viven una serie de hechos bastante traumáticos, pero no he logrado sacar casi nada positivo en su relación, quizás al final hay una mínima esperanza, pero en definitiva es una relación retorcida, cruel y tóxica para mi gusto.

En resumen, Heist es una novela que tenía todos los ingredientes y el planteamiento para convertirse en una historia memorable, pero que a mi parecer se ha quedado a medio gas, aún así creo que volveré a repetir con la autora y si vuelve a publicar algún libro relacionado con este lo leeré.
Enlace: https://islandofneverland.bl..
fatimazahra
 19 June 2021
¿Qué ocurre cuando en un pequeño y apartado pueblo un grupo de psicópatas decide quedarse a vivir?
¿Qué ocurre cuando en realidad no es tanta casualidad como parece?
En esta historia hay misterio, hay ficción, hay terror, pero sobre todo hay monstruos ya que nunca sabes cuando uno se esconde bajo una máscara.
Verdaderamente una de las mejores historias de misterio que he leído y leeré en mi vida.
Totalmente recomendable.
2mbspwv2zp_1624124059986
 19 June 2021
Este es uno de los primeros libros que leí y esta en mis libros favoritos,es de la lectura que te atrapa desde el primer capítulo.
los personajes están bien desarrollados aunque el problema es en el villano me hubiera gustado que se hable más de el
El final del libro está bueno pero te quedas con esa sensación de que queres leer más sobre que le va a pasar a cada personaje luego de lo que tuvieron que vivir…

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory