Críticas sobre Heist (129)

Anndrea0516
 26 June 2021
Ya había tenido la oportunidad de leer historias de Ariana Godoy, pero sin lugar a dudas "Heist" me ha dejado sin palabras. Nos encontramos con una historia oscura, con misterio, un thriller en toda regla, sin embargo, esta no pierde la esencia típica de romance que a la autora le gusta añadir. Los personajes son enigmáticos, además, si habéis leído "Mi desesperada decisión" sabréis exactamente que tipo de personalidades tenemos porque os resultarán familiares, por eso yo siempre recomiendo leer este libro después, para vivir la experiencia completa. La historia se desarrolla en el pueblo de Wilson, un lugar con habitantes súper devotos sumergidos en lo que se puede intuir desde el principio como una secta religiosa. La paz y armonía empieza a desmoronarse con la llegada de una nueva familia a la comunidad: los Steins. Nuestra protagonista Leight, quien se nos presenta como una buena samaritana, pura ante los ojos del Altísimo, desarrolla una evolución increíble donde podemos ver realmente como es, y todos los enigmas que hay alrededor de ella. Una de las mejores relaciones ha sido entre Leight y Heist, él es un joven sin escrúpulos, dispuesto a alterar la vida de nuestra protagonista en un constante tira y afloja, se puede sentir la tensión sexual entre ellos desde el minuto cero. Todo ocurre mientras una serie de muertes se están dando en el pueblo de manera abrupta tras la llegada de esta familia, es por ello que la tensión se mantiene en todo momento debido a que la información que se nos da es en pequeñas dosis, y es por ello muy fácil desconfiar de cualquier personaje que tenga algún acto sospechoso, así que sí, cumple su objetivo que es mantenerte en vilo, enganchado hasta resolver que es lo qué está ocurriendo. La autora juega con las diferentes perspectivas de narración, sus personajes atrapan de una manera abismal, como ocurre con Frey (personalmente tengo muchas ganas de leer más cosas de él), todos tienen alguna peculiar característica que hace que no puedas quitarles los ojos de encima. Y esto se agradece debido a que no es un libro de unas cien páginas, es más contundente, pero la lectura se hace ligera y ágil, tiene un buen ritmo y esto es el causante de que me haya leído el libro en tan sólo dos días (y porque por desgracia, me encontraba con trabajos finales pero estaba deseando sacar tiempo de donde fuera para leer). Respecto al final si he de comentar una cosa y es por ende que no le doy las cinco estrellas. Cuando se nos presenta una tramar de misterio con un asesino deberíamos tener un ápice de su mera existencia, pero en este caso su identidad no es revelada hasta el final. Es importante resaltar que esto también me ha mantenido enganchada porque mis teorías se hundían por su propio peso cuando un cabo no era compatible con un personaje, y es por ello que hay ciertos personajes (dos en concreto) que me hubiera gustado conocer de manera indirecta por parte de la autora en vez de presentármelos al final. Supongo que esto ya será una cuestión de gustos pero que a mí me hubiera gustado que introdujese.

Finalmente, y a modo de conclusión he de decir que, es un libro adictivo con su dosis erótica, pero que mantiene su trama principal de misterio, y eso es de agradecer. Si os animáis sabed que es una historia cruda con violencia e incluso abuso pero que, sin dudas la recomiendo.
Dua
 19 June 2021
Este libro es bastante curioso, la verdad es que te hace ver el lado oculto y los pensamientos más oscuros que pueden tener las personas. Heist desde el principio se manifestó y peligroso como el personaje complejo por así decirlo, pero Leigh! Leigh nos hizo darnos cuenta que lo que realmente asusta es la oscuridad que se esconde bajo la inocencia, bajo el fingir ser "normal".
Este libro, como la primera parte (Mi desesperada decisión), me hizo reflexionar sobre muchas cosas, este tipo o estilo de libros va más allá de los clichés tradicionales, no es un cuento de hadas, es una historia que te hará saborear la maravilla de la escritura e imaginación de Ariana Godoy.
Y por cierto, también contiene anécdotas graciosas.
Finalmente como diría Leigh Fleming:" Que el altísimo esté con ustedes!"
jajaja ;)
Devany16
 14 June 2021
Es una historia verdaderamente genial, te vuela la cabeza.

Siempre tienes que esperar lo inesperado, si estás en busca de un monstruo puede que tú seas ese monstruo.

Simplemente la trama es maravillosa, la perspectiva en la que se narra, muestra que todos podemos sacar a ese monstruo que llevamos dentro.

Te engancha desde el principio porque siempre quieres seguir leyendo para saber que es lo que pasará, nunca sabes en quien confiar porque todos tienen secretos. Te enamoras perdidamente de los personajes y te resultan fascinantes algunas formas en las que se expresan, su carácter de la protagonista, como cambia de ser alguien tan buena, o como Heist le dice a Leigh, “mojigata”, a ser alguien con carácter.

Me encanta la saga de Darks y amo a Ariana Godoy.
fernandamarino
 13 June 2021
La trama del libro es buenísima desde los primeros capítulos te engancha y todo el libro te la pasas intrigado es uno de los mejores libros de misterio que e leído me encanta como es el desarrollo de los personajes la evolución de Leing los personajes secundarios están muy bien construidos.

mariabeatrizz
 12 June 2021
Es un libro con misterio, no te esperas nada de o que va pasando. Se puede leer independientemente de mi desesperada decisión, ya que consigues enterarte de la otra historia a la vez, aunque este otro libro de la saga también es genial.
Volviendo a Heist, te atrapa desde el primer momento intentando averiguar como es la historia, y creando mil teorías, sobre los personaje y sus historias. Que al final quedan reveladas y quedas loco.
Enlace: https://www.wattpad.com/stor..
hamzazanbzn
 12 June 2021
Las manos de esta autora fueron bendecidas al ver cómo esta lectura fue una de mis favoritas, cabe decir que el ambiente de este libro es poco...peculiar. No es una bilogía, pero hay un libro, que no está publicado, llamado " Mi desesperada decisión". Este libro se encuentra publicado y terminada en la aplicación de Wattpat. No es necesario leerse el libro para entender este, pero si lo has leído por alguna razón, te habrás dado cuenta de que hay cabos en común. En conclusión el libro es juvenil, se lo recomiendo a las personas que acaban de iniciar en este mundo lector.
sofs
 09 June 2021
Heist ¿puedo decir que me encanta? Porque me encanta. La saga dark de esta autora es fascinante. La historia realizada en el pueblo de wilson me hizo conocer que era algo "totalmente impredecible" . La protagonista, Leigh, es una guerrera, tiene un pasado trajico y doloroso, que carga en sus hombros, lo sobrelleva, no de la mejor manera, pero si de una totalmente comprensible, su vida cambia con la llegueda de unos nuevos vecinos alemanes. ALEMANES. todo el pueblo de wilson enloquece. Sus costumbres, sus limites, su forma de ver las cosas. Todo. Se altera. Y con razón. Los STEIN era algo digno de ver. Toda la familia. Lo raro, es que poco tiempo despues de su llega, comienzan a ocurrir unos unos inexplicables suiciodios por todo el panorama. Leigh sospechaba, merodeaba, investigaba, y el que más le llamó la atención ( en todos los sentidos) fue el hermano mayor, su nombre era HESIT. ¿Como ocurrían los suicidios? ¿Porque desde la llegada de los STEIN? ¿Como están involucrados? ¿Qué hará leigh?
La verdad me encanto, es de misterio, es absorbente, no aserte en nada, quede 🤡muchas, muchas veces. Pero valió la pena. El final es un poco trajico, me sacó un par de lágrimas pero no me arrepiento 🙂🔫
Lo recomiendo. Recomendadisimo.
Houdii_008
 06 June 2021
Heist, que puedo decir de este maravilloso libro.

Te engancha mucho y hace que utilices la cabeza al 100%
Cuenta la historia de la familia Stein, cosa que es muy interesante y te da un misterio por resolver.

Solo quiero decir que hice, tanto yo como otras lectoras, muchas teorías sobre todo pero, como la escritora es Ariana, al siguiente capítulo muestra que las teorías no son nada.

Lo más inesperado te espera al final.

No te enamores demasiado porque te hará tener muchas espectativas altas y nunca bajes la guardia porque nunca se sabe si hay un monstruo desfrazado.
annapalomar_
 30 May 2021
Este libro es increíble, me lo leí en Wattpad, pero me encanto conocer a Leigh, era una persona que me representaba mucho, queria tenerlo todo bajo control ya que lo que le paso en el pasado no pudo controlarlo. También ame a Heist, su manera de hacerse ver pero a la vez pasar desapercibido es superior :)
FannyHeredia15
 28 May 2021
Este libro es la maravilla.
Ariana Godoy ha hecho una de las más intrigantes, trágicas y extrañas historias que he conocido.
Una historia que solo pasas haciendo teorías, imaginando que ya conoces el final, que sabes cómo va a terminar, pero al final no es lo que te imaginas, era sumamente distinto te sorprendes sientes enojo, tristeza por que no era el malo que habías creado, es algo totalmente distinto y por eso lo amas. Me encanta soy una gran fan del misterio, suspenso, y extrañas historias.
Te dabas cuenta de su verdadera personalidad y lo que pensabas, o teorías que yo hacia no es todo cierto.
Nunca me imagine quien era el villano y de lo que era capaz, pensaba que tenía un límite, pero al parecer no lo tenía por lo que siempre hacia algo que no me lo esperaba.

El suspenso es uno de mis géneros favoritos por lo que puedo decirles que este es uno que se ha sumado a ser de los mejores que leído.

Enlace: https://www.jenreadbooks.com..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory