Críticas sobre Heist (129)

belabook2222
 15 June 2021
Para empezar, este libro yo lo lei en digital, creo que los que venimos de wattpad por obvias razones conocemos a Ariana Godoy, personalmente esta historia me atrapo desde el principio, la narrativa de la autora, los personajes, la historia, es simplemente perfecto, pero sobre todo los PLOW TWIST no te los esperas, te hace llorar, reír y enojar en solo minutos, es fácil de leer, es recomendable primero leer "mi desesperada decisión" para conectar un poco mas con los personajes, y la historia, pero a esta historia le doy un 5/5, sobre todo porque me saco de un bloque de lector muy cañon.
simplementenet
 13 June 2021
Este libro lo leí con bastantes pocas expectativas y realmente aunque ya había leído otros libros de esta autora no me convencía ya que nunca leí de este genero por su parte. Me parece un libro que engancha desde el principio, no solo por como avanza la historia si no por como fomenta al lector a descubrir la historia de cada personaje. Sin duda no me arrepiento de esta lectura.
Taira
 12 June 2021
Este libro lo recomiendo un monton pero primer tienen que leerse 'Mi desesperada decisión ʼque lo encontraran en wattpad
L libro trata sobre un pueblo en el que todos son gente religiosa y si no eres parte de la iglesia te daran de lado, era un pueblo hasta que llegaron mis espos... Osea la familia✨Stein✨ que cuando llegan ellos empiezan a ver suicidios y todo en ese pueblo cambia y no volveran a ser lo que eran antes...
¿Que crees que paso?

Guadalupe05
 12 June 2021
A mí parecer este libro tiene una trama perfecta, en mi opinión este libro es de esos que no podés parar de leer ya que son adictivos y siempre tienen un cambio en la historia ya sea drástico o no, que descoloca todas tus teorías sobre lo que está sucediendo
Enlace: https://instagram.com/libros..
Kendly
 12 June 2021
Heist, es uno de los mejores libros que pudo escribir Ariana.
Desde el primer capítulo quedas enganchado en el libro, quedas intrigado por el pueblo de Wilson y todos los secretos que habitan en él.
Cuando conoces a la familia Stein quedas impactada y los vas amando, te enseña que las personas más simples pueden llevar una oscuridad profunda y que nada es lo que parece y que si bajas la guarda, puedes caer en el juego de Heiner.
Súper recomendando.
Xixi
 12 June 2021
El libro en sí, tiene un tema bastante atractivo para mi persona, el libro contiene trastornos mentales y como influen en las acciones de la persona, es el segundo libro de una trilogía, se centra en el pueblo de wilson y todo lo que parece ocurrir después de la llegada de la familia Stein, empiezan a ocurrir suicidos por parte de las integrantes de la religión del pueblo y basicamente trasciende con par de sucesos, pero igual contiene una historia de amor poco convencional, desde que comienzas esté libro no podras parar de leerlo, la historia te atrapa.
Julie
 12 June 2021
Una lectura rápida y de fácil comprensión.
Un libro que te engancha y creará un dilema en tu mente por las teorías que pensara.
Willson un pueblo con su propio régimen que con la llegada de la familia Stein parece traer la desgracia, pero Leigh no se intimida por Heist y esto los llevará a resolver unos misterios del pueblo.
Leig un personaje fuerte del cual te enamoraras pero no es lo que creeras
Heist un chico misterioso que atraerá la atención de leigh
No creas todo y no te dejes engañar por que nunca sabes si hay un mounstro disfrazado.
En definitiva una de mis lecturas favoritas
elialaguna505
 11 June 2021
Es un libro que recomiendo totalmente ,para empezar, siempre te deja con la intriga, cada vez descubre cosas nuevas y cuándo crees que tienes todo libro resuelto algo cambia y te deja como en el principio, y ,por no hablar de que te enamoras de los personajes ,sin duda lo recomiendo
Iamvico
 11 June 2021
Heist, la precuela de la trilogía darks de Ariana Godoy.
Es un libro que desde el primer momento te engancha, y tu mente entrará en un dilema respecto a todas las teorías que creará.
Una lectura rápido y de fácil comprensión.

La llegada de los Stein parece traer desgracias al pequeño pueblo, pero Leigh no se deja intimidar por Heist y esto llevara a los protagonistas a resolver unos cuantos misterios que rodean al pueblo.

Sin duda una de mis lecturas favoritas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory