Críticas sobre Heist (129)

Susylopezzz
 04 August 2022
este es el 2do libro de la saga darks, no tiene tanto que ver con el 1ro (mi desesperada decisión) pero si no quieres spoilers te recomiendo leerlo en orden
Los Stein son una familia unida que se mudó a Wilson, un pueblo unido y regido por reglas, costumbres y creencias que unen a todos los que habitan ahí; los Stein siendo una familia liberal no encajan ahí y todos los ven como bichos raros.
Leigh sospecha que ellos no son tan santos como se hacen ver, ella ha crecido siguiendo cada regla de su comunidad, aunque igual guarda secretos perversos de su vida.
Cuando la muerte empieza a merodear por el pueblo no pueden evitar preguntarse si ellos tienen algo que ver. Solo Leigh puede acercarse a indagar la verdad por medio de el hijo mayor de la familia, Heist, el es frío, misterioso y arrogante.

Solo digo que esta saga es muy buena...

tiene contenido +18

Carlotacarvajall
 17 May 2022
Es un libro que se lee realmente rápido, yo me lo leí en tres días porque la trama de verdad que te atrapa. No puede dejar de leerlo, necesitaba desvelar el misterio. El libro te sorprende, de repente da un giro que no te esperas y necesitas continuar leyendo para saber que va a pasar a continuación.
Mariahermora
 23 April 2022
Esta parte en mi opinión es mejor que la primera, no sólo por el trasfondo que este libro conocemos de los personajes, tanto de los nuevos como de los viejos, sino porque tenemos la historia de Leigh y Fleur. El final de este libro me pareció genial, muy bien escrito.
Elena_books_young
 02 February 2022
Me gustó, me gustó mucho, muchísimo.
Yo diría que el mejor libro que me he leído de la autora.
Me lo leí en PDF y me lo voy a comprar en físico, porque definitivamente es uno de esos libros que los miras en tu estantería y sientes una sensación en el pecho al saber que es tuyo.
Me leí este el primero, sin saber que había una parte 0 ni que tenía más partes. Cuando anunció que saldría el 0 en físico, me propuse a mi misma esperar y leerlo en papel. Aquí sigo, esperando Fleur.
Ahora estamos hablando de Heist, mejor no me desvío.
Es un libro que te va a sorprender. Te lo prometo.

Yo me esperaba una historia de amor y terminé con una de misterio, romance, con un levísimo toque de terror entre mis manos. Me sorprendió no solo eso, sino también la manera en la que estaba escrito. Se lo recomendé a todas las personas de mi alrededor y me han dicho que les ha gustado. Solo puedo decir que fue un gran descubrimiento. Una de las mejores lecturas del 2021 Me tuvo atrapadísima sin siquiera darme cuenta.
Esos momentos en los que amas a Heist y luego tienes ganas de matarlo son maravillosos. No tienen desperdicio.
Recomendadísimo.
Nazamiller
 27 January 2022
4'5✨. Heist es simplemente adictivo y me ha encantado demasiado, tanto el libro como el personaje en sí, un crush literario más para la lista.

En Heist encontramos la historia de un pueblo llamado Wilson con una religión muy anticuada en la que los padres controlan demasiado a los hijos, etc y conocemos a Leigh una chica perfecta dentro de la comunidad pero nada parece ser lo que es.

Me ha encantado el desarrollo de los personajes y lo bien construidos que están, Leigh es una gran protagonista además de que tiene una gran evolución en el libro. La historia Heist-Leigh me ha parecido genial, con esa tensión entre ambos desde el principio pero también la desconfianza que se tienen, la cual se mantiene durante la gran mayoría del libro.

No me esperaba ese final porque desconfiaba hasta de mi sombra pero wow, no es el primer thriller que leo de Ariana pero cada cuál mejor que el anterior.
obispocristina143
 13 January 2022
Heist, es un libro maravilloso me encanto tiene ese aire de misterio, inquietud, de algo perverso, el libro me transportó a un mundo de fantasía dónde me imaginé cada una de las escenas, es un libro que me hizo llorar mucho pero que también me hizo sonreír y pensar en cada misterio y pista que daban es una historia que sin duda les recomiendo leer pero tengan mucho cuidado no caigan en el juego de HEINER.
Alexandrajjj
 09 January 2022
Este libro realmente me ha gustado, pues cuando lo estas leyendo creas muchas teorías que normalmente no son, al acabar el libro no te crees todo lo que paso, todo es diferente a lo que crees que iba a pasar y me gusto mucho eso, aunque claro esta que esto depende de los gustos de cada lector pero en mi opinión es muy bueno.
ReginaCash
 05 January 2022
¡Es un gran libro! Te deja esperando lo peor, el giro de trama es simplemente muy bueno. Se ha convertido es uno de mis libros preferidos.
Lo único es que siento que tendría que desarollarse mejor la conexión entre Leigh y Heist, me daba la sensación de que se querían por el simple echo de ser los protagonistas y no porque realmente lo sintieran.
Leigh, el personaje principal fue muy bien ejecutada, su historia del pasado fue de los mejores que he leído, sinceramente nunca lo esperé, y eso es lo grandioso de este libro, no esperas lo que pasa, y cundo llegas a ESA parte de la historia, todo comienza a encajar.
Y hablando de los personajes secundarios, te llegas a encariñar con algunos y odiar con toda el alma a otros, de lo mejor.
Heist, él simplemente es espectacular, me gusta como se esmera en convencer a todos que es un psicópata.
Otro punto negativo es que abrieron puertas para hablar de Frey, pero quedó muy inconcluso, pero en fin, Ariana Godoy, la autora nos está dando un libro de él, que va escribiendo poco a poco (te quedas con las ganas de conocerlo jeje).
Grandioso libro, lo recomiendo al 100%
pamenava
 08 December 2021
Ok no se por donde comenzar.....

Heist a sido una de mis mejores lecturas en lo que llevo de este año, Ariana Godoy se llevo mi corazón con esta hermosa saga DARK.

BUENO COMENCEMOS con la trama que se carga este libro, creo que nadie se esperaba ese fina. EL LIBRO DIO UN GIRO TREMENDO y que nos mando a calla a muchos. PEDIMOS PERDON A TODOS LOS SOPECHOSOS QUE ELEGIMOS. Pero bueno aquí no comienza todo, esta historia empieza en el internado donde esta chica conoció su verdadera identidad, MI DESESPERADA DESICION fue el libro que me engancho mas a esta saga, para ser el libro principal de una saga, abarco bien los hechos que se relatan; es un libro muy bueno y que seguramente te sacaría de un bloqueo lector SIN DUDAS!

BibliotecaParabatai
 27 November 2021
Es muy difícil poder contar algo sin estropear nada, fuimos a ciegas con él, no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y tengo que reconocer que lo devoramos. Nos saltamos las tandas descaradamente, jajajaja.

Mucha acción, giros de trama, personajes que no son lo que parecen tanto para bien como para mal. Escenas picantes muy bien narradas y en general, una trama que hace que sea imposible aburrirte.

En general, lo hemos disfrutado, se lee fácil y antes de darte cuenta, has llegado al final. ¿Leeis en Wattpad?

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory