Críticas sobre Heist (129)

xellaelizabethpoex
 26 May 2021
Como todos nosotros empezamos o conocimos este libro gracias a la aplicación de Wattpad, la segunda entrega del libro por la misma autora de este. En Heist encontramos a Wilson un pueblo que ha estado bajo una doctrina religiosa desde hace mas de 50 años y la familia Stein llega a acabar con eso junto a la "ayuda" de Leight nuestra protagonista principal, la propuesta de terror psicológico de este libro esta extremadamente bien escrita, contiene problemas psicológicos así que si la persona leyendo esta reseña tiene sensibilidad frente a esos temas, aconsejo que lo lea con precaución. Lo ultimo que tendría que decir es que probablemente sea una de las mejores novelas de suspenso que alguna vez he leído.
vypddpzqkh_1622040957853
 26 May 2021
Es muy bueno tiene es la segunda parte de mi desesperada decisión pero una historia no tiene que ver con la otra pero si recomiendo leerla primero esta en Wattpad
El libro te prepara muchas sorpresas, puedes pensar una cosa y termina en otra, tiene un poco de todo romance, misterio entre más
amanda1d
 19 May 2021
Este libro me lo compré en físico cuando salio me lo empecé a leer y cuando empecé me engancho y era como que tenia que seguir leyendo porque no podía parar además da un montón de vueltas a la trama cuando piensas en una cosa que crees que va a pasar pasa exactamente lo contrario este libro me encanto, llore mucho en el final pero valio la pena comprármelo este libro básicamente es 🌠ARTE🌠
Laragg96
 17 May 2021
Lo leí en wattpad porque no paraba de ver a personas poner en las redes sociales que era una maravilla de libro. Me pudo la curiosidad y acabé encantada con la historia y no solo por Heist y Leigh sino con todos los personajes aunque me quedé con un mal sabor de boca por la poca participación de Frey en el libro. Por lo demas la trama es espectacular y te engancha desde la primera página, estoy segura que os encantará tanto como a mi.
candelamele
 07 May 2021

Lo leí por primera vez en wattpad y la verdad es que me encanto, me atrapo desde el primer momento y no lo deje de leer hasta que termino, ame el terror que hubo me terminó enamorada de los personajes , JAJAJ pero este libro es una maravilla . La trama en este libro es buenísima. Y full de interrogantes. Les encantará
And
 21 March 2021
Este libro fue uno delos mejores que eh leído, simplemente me encanta, quede super conforme con el final la trama todo del libro me encanto, Lo recomiendo muchísimo la verdad este libro merece mucho salir en físico me encantan todos los libro de Ariana Godoy y les recomiendo sus libros.
ByunAby
 03 March 2021
Este libro podría ser un claro ejemplo de que el terror psicológico puede combinarse con el romance, no siempre de una manera sana, pero sí interesante.

Si bien la historia inicia con todo pintado de blanco (aunque con un mal presentimiento), a medida que avanza sale a la superficie el trasfondo oscuro que oculta la ciudad. Leigh quien es nuestra protagonista se encomienda a encontrar al asesino que ronda por el pueblo mientras éste la observa desde la oscuridad amenazando con aparecer y tomar su vida, además de la repentina llegada de una familia y de cierto chico que parece saber todo acerca de ella.

Una historia llena de suspenso en donde no sabes quién podría traicionarte y en donde los secretos parecen salir por todos lados.
roxanamedina93
 20 September 2023
Lo leí después de Mi Desesperada Decisión (de la misma autora) porque sabía que estaban relacionados. Espera que me impactara tanto como este así que iba con las expectativas muy altas.
La verdad es que empecé a leerlo, cuando ella publicaba capítulo a capítulo en Wattpad, así que en algún punto, perdí el interés (no por la novela, sino por la espera) y lo dejé.
Tiempo después decidí volver a empezar y esta vez si, lo leí del tirón.
Me gustaron sus personajes, la trama en general y su ambientación. No puedo decir que esperara más, porque realmente lo disfruté, aunque sigo prefiriendo Mi Desesperada Decisión.
Como única crítica, considero que el final se enredó un poco más de la cuenta y el desarrollo de este fue insuficiente para poder hilar todo correctamente.
paulaisnthere
 30 May 2023
No se ni por donde empezar a hablar de este libro. Me ha parecido increible, en el momento en el que lo leí se convirtió en unos de mis libros favoritos. Me provocó muchas emociones diferentes a lo largo de la historia. Esa rivalidad entre los protagonistas, los secretos y esos giros de los acontecimientos que no se los espera nadie hacen que este libro sea tan bueno. Ya había leído más libros de esta autora, así que decidí darle una oportunidad y no me arrepiento. le daría un 9.5/10
Littleamelie
 22 May 2023
"Heist" ha sido uno de los "guilty pleasures" más grandes de mi vida literaria. A pesar de lo terrible, grotesca y tóxica que es la historia, me ha mantenido enganchada hasta, prácticamente, el último momento.

Desde las primeras páginas, me he encontrado inmersa en un mundo oscuro y peligroso. La narrativa crea una atmósfera tensa y misteriosa que te mantiene constantemente en vilo. Los personajes, imperfectos y complejos, me intrigaron desde el principio. Ariana Godoy ha conseguido retratar una serie de relaciones tóxicas de una manera realista y cruda, lo cual, de forma bastante perturbadora, contribuye a su propio atractivo.

Sin embargo, llegados a un punto concreto del final, Godoy opta por adelantar ciertos aspectos de la historia para luego desarrollarlos más adelante. En mi opinión, lo hizo de forma bastante desatinada. El punto fuerte de este libro estaba siendo, precisamente, que no ves venir nada de lo que ocurre. Después de una montaña rusa de emociones y eventos, esperaba un desenlace impactante y satisfactorio. Sin embargo, no ha logrado cumplir mis expectativas. La resolución de la trama fue bastante apresurada y carece de la intensidad que había caracterizado al resto del libro. La falta de sorpresa y la sensación de que todo estaba ya resuelto me han dejado con un sabor agridulce.

A pesar de este tropiezo, debo reconocer que "Heist" tiene un atractivo adictivo que resulta difícil de resistir.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory