Críticas sobre Heist (129)

Mileyanelli18
 06 April 2023
Fue el segundo libro que lei de la autora,Ariana Godoy, y debo decir que despues de esta lectura quede fascinada por su forma de escribir.

Heist es una libro que te mantiene con la intriga hasta los ultimos capitulos, es por esto que es una lectura muy llevadera. Para mi, unos de los mejores libros de la autora y me atrevo a decir que unos de los mejores libros de misterio juvenil que lei.
JaioneEguia
 07 March 2023
Heist es de esos libros que no se olvidan fácilmente, y al cabo de un tiempo, quieres volver a leerlo, captar los detalles, e ir intentando adivinar el vinal en cada capítulo. Sin duda uno de los mejores libros que he leído, aborda muy bien todos los temas propuestos, y te engancha con cada párrafo. Totalmente recomendado
Timantti
 06 March 2023
Es el segundo libro que leo de esta autora, y la verdad es que ni punto de comparación con el anterior.
Hubo momentos en los que dejaba de entender que era lo que estaba pasando y llegaba a perder el hilo ya que dejaba de leer días por que me dejaba de enganchar, pero aún así me gusto la historia, no sé si habrá otro libro con la continuación o no, pero tiene un buen final que lo deja bastante abierto
aylin_dani
 18 January 2023
si lo que te gusta es el misterio y tener que descubrir un villano,esto es lo tuyo.
un mundo con reglas donde llega una familia que hace querer romperlas todas, un asesino que no se deja seguir huellas, sospechas y mas sospechas, lo que cada lector necesita.
AtravesandoHistorias
 17 November 2022
𝘞𝘪𝘭𝘴𝘰𝘯, 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘨𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘪𝘤𝘵𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪ó𝘯 𝘢𝘳𝘤𝘢𝘪𝘤𝘢, 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘳á 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘚𝘵𝘦𝘪𝘯. 𝘓𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻.⁣

Esperaba una historia de romance oscuro súper adictiva desde la primera página por las reseñas que había leído, pero no fue para nada lo que encontré. ⁣
📚Me ha resultado 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫, sin embargo no creo que merezca todo el hype que se ha creado a su alrededor. El 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 es 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨, te introduce de golpe en un 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨, algo oscuro y distinto, pero a medida que avanzaba me daba la impresión de ser el “𝘵í𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘸𝘢𝘵𝘵𝘱𝘢𝘥”.⁣

🧡La 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐫𝐨𝐦𝐚́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 es lo que más me ha 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨, esperaba unos protagonistas irresistibles y shippeables, sin embargo su relación 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐡𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞. La autora intenta crear un “enemies to lovers” que no ha salido como pretendía, no ha encontrado una razón para que los protagonistas estén juntos y ha decidido escudar la relación en el típico “𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘯𝘪 𝘭ó𝘨𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 é𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘮á𝘴”, me da la sensación de ser un romance metido con calzador.⁣

🖤La historia se salva por el 𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 y misterio. Durante la mayor parte de la historia el no saber la identidad del asesino te mantiene en vilo, saber que podría ser cualquiera y las ganas de descubrirlo es lo que me ha hecho continuar, a pesar de que no se resuelva de la manera más satisfactoria ha sido un buen gancho. ⁣

❌Algo 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍𝐀𝐁𝐋𝐄 a destacar es el poco cuidado en la edición del libro. Está lleno de errores que podrían haber corregido fácilmente, pero en lugar de eso parece que hayan cogido el texto directamente de wattpad sin pasar ningún tipo de revisión.
2,5/5⭐️
alexadrasantos
 14 November 2022
El libro es muy bueno, en mi punto de vista siento que todo , es narrado muy bien, como las cosas se devuelven de una manera muy intrigantes. lo único que me molesto fuel la muerte de Mila, creo que ella no merecía morir, porque erlla era el pelar de su familia
lksd_03
 08 November 2022
Este libro me lo han recomendado muchos conocidos, así que me animé a leerlo.
Este libro ha sido uno de los que más adicta me tenían, me encantan los giros drásticos que tiene.
Pero como todos los libros, tiene partes buenas y partes malas, en este caso, para mí, es solo parte mala. Lo que me ha gustado menos ha sido que hay partes poco realistas y que no terminan de tener sentido del todo.

Si te gustan los libros de intriga y salseo, te recomiendo leerlo.
Meriammussa
 14 August 2022
La ciudad de Wilson es tranquila y se rige por costumbres y creencias religiosas muy estrictas, y Leigh creció aquí y recibe instrucciones de seguir todas las reglas y pautas. Un pueblo que no da exactamente la bienvenida a los recién llegados, así que cuando la familia Stein se muda a su lado, Leigh no puede evitar preguntarse.

La familia Stein es rica, misteriosa y muy elegante. Parecen el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Cuando la muerte comenzó a apoderarse del pueblo, nadie se preguntó si tenía algo que ver con un nuevo miembro de la comunidad.

Leigh es la única que puede profundizar en la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, la notoria, arrogante y despiadada Hester.
Mor
 13 August 2022
Muy bien libro, 100% recomendado para salir de un bloqueo lector si te gusta el romance con misterio.
Es una historia que te engancha desde la primera página, te absorbe y te llama de una forma inexplicable, te envuelve y te hace sentir todo como si tú fueses el personaje.
Todos los giros que da, todo lo que pasa es impresionante y te deja en sock más de una vez.
Me lloré la última parte del libro, más de lo que puedo admitir.
SMTABOR
 05 August 2022
inicie este libro sin muchas expectativas ,lo conocí por bookstagram ,lo compre ,inicialmente se me hizo aburrido pero conforme adentraba en los capítulos no podía sepárame de el y no miento termine con un gran vacío y un hueco en el corazón , llore muchísimo ,muchísimo ,es sorprendente una vez que lo sabes apreciar y te dejas envolver eso si no es un libro para todo el mundo .

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory