Crítica de cintia21

cintia21
16 July 2021
No sé ni por dónde empezar con la reseña. Es un libro raro. Supongo que se podría catalogar como thriller. Creo que en la mayoría de libros que leo podemos más o menos saber cómo va a ser la historia, cómo va a terminar, pero en éste no tiene nada que ver cómo empieza a como acaba... La cantidad de plot twist que hay es impresionante. Cuando crees que alguien es malo, luego es bueno, o al revés (aunque debo decir que no hay ningún angelito en este libro). Cuando crees que la historia va a tomar un rumbo, luego lo cambia. Creo que llegan a pasar hasta demasiadas cosas, llega un momento que te entran ganas de decir "¿y qué más?"
Esto no quita que me haya gustado, la verdad es que el libro te atrapa y quieres seguir leyendo para saber cómo va a resolverse todo. de hecho cuando llega el final me queda la duda de si todos los cabos han sido cerrados, pasan tantas cosas que creo que solo leyéndolo otra vez lo podría asegurar.
Mención especial a la policía de este pueblo que con la cantidad de crimenes que hay, ni está ni se la espera...
Recomiendo este libro? Sí, en general es un libro entretenido y diferente a todo lo que he leído. Pero aviso que tiene escenas algo perturbadoras y hay que tener algo de estómago al leer algunas.