Crítica de maribel_5

maribel_5
11 November 2022
El libro es genial, es una lectura ágil y entretenida a pesar de su extensión. Y ya solo con el principio tan impactante que tiene sabes que te va a cautivar.

El libro es que tiene de todo y creo que por eso me ha gustado tanto, a conseguido que me entren esas ganas de resolver todo, dado que no hay ningún momento donde no haya misterio y momentos de tensión.

La historia está muy bien ambientada y los personajes están muy bien elaborados, además la narración es en primera persona y la historia se narra a través de distintos personajes los cuales iremos conociendo poco a poco, haciendo que lleguemos a sospechar de todos.

En cuanto a los personajes tengo que decir que están muy bien elaborados y desarrollados,
pero respecto a los protagonistas voy a destacar a Heist porque es un personaje que me ha dado muchos dolores de cabeza porque en algunos momentos le quería matar porque nose que le pasaba por la cabeza y en otras ocasiones le entendía a la perfección, eso sí, puedo asegurar que es un personaje con mucha profundidad y difícil de entender, pero no puedo negar que es el que más emoción le ha dado a la trama.