Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Aroaph_
 14 November 2021
Este libro realmente engancha,tiene buena trama aunque parezca repetitiva algunas veces, mientras lo lees te resulta muy interesante y no puedes parar de leer.
Tengo que decir que el l personaje principal masculino,Ares, lo tenemos(me incluyo) muy romantizado ,ya que hace cosas que son muy toxicas de su parte [aunque ya sabemos que al final del libro muestra que ha cambiado realmente]
selenemontoyagarcia_1636900655176
 14 November 2021
Es un libro entretenido y muy bueno para pasar el rato.
No lo veo como la gran cosa, pero si esta bueno.
La trama y los personajes está bien.
También te enseña a qué querer no es malo, que entregarte tal y como eres, sin filtros, está bien, que no está mal entregarle tus debilidades a una persona.
adrivi21
 12 November 2021
Este es uno de los primeros libros que leí, la trama de los primeros capítulos hicieron que me enganchará y los personajes .
Por un lado tenemos a Raquel(la bruja), la protagonista que está obsesionada con su vecino, a tal punto de espiarlo ,y por otro tenemos a Ares (el Dios griego), cuando me entere que el también la espiaba, fue como una bomba me quedé igual que Raquel.
Después están los demás personajes que también son increíbles, les recomiendo muchísimo este libro por que les va a encantar. ❤
Karina_Martinez
 12 November 2021
Este fue uno de los primeros libros que leí y la verdad es que es un libro muy bueno para salir de un bloqueo lector , los capítulos son muy enganchantes . la mayoría de los personajes está bien desarrollados, pero para una lectura mayor no lo recomiendo . Las actitudes de Ares y de Raquel son de lo más tóxicas y hay algunas inconscientencias en las parejas creadas en el libro , ejemplo la de Apolo y Claudia es algo para nada normal
mooon2104
 10 November 2021
Aunque esta historia está narrada casi al completo por Raquel, también es cierto que nos encontramos con algunos capítulos narrados por Ares, algo que me ha gustado mucho, ya que sin su enfoque quizá no habría terminado de entender determinados aspectos de la trama y su forma de actuar en ocasiones. Destaca, de igual forma, la relación de Raquel y Ares a lo largo del libro, teniendo en una relación en la que se pican y buscan mutuamente, y en la que está claro que hay algo más que una simple amistad. El aspecto negativo de este libro es que ha habido algunas actuaciones que no he terminado de entender, pareciéndome algo extrañas y, como he mencionado anteriormente, unos tópicos de los que ya estoy algo saturado en la literatura juvenil. Si no fuera por eso, este libro tendría un cuatro sobre cinco de puntuación.
Karol_caicedo
 10 November 2021
Ha sido una historia llena de emoción, nos mantienen en la intriga de cuando será el momento en el que los protagonistas por fin hablen y aún más cuando la protagonista lo acosa, algunos personas pueden llegar a tener características que no fueran llevadas de un buen modo pero a sido un buen libro y lo volvería a leer.
Nicole_31
 09 November 2021
Al principio pensaba que sería una historia común y corriente pero la autora le dio un gran toque a este libro. Raquel no era una chica como alguien común y corriente que solo veía a su crush y ok, nooo....La bella señorita lo acosaba en secreto, lo más asombroso es que nuestro dios griego también lo hacia. Definitivamente el dios griego y nuestra bruja estaban destinados desde el primer instante a estar y permanecer juntos, aún ante las turbulaciones y tormentas. El amor puede y vence toda marea.
xoxo
solinet
 08 November 2021
sinceramente el libro fue mucho más de lo que esperaba, cuando comencé a leerlo no tenía muchas expectativas y pensé que sería el típico cliché del triangulo amoroso, pero fue mejor de lo que me imagine, si fue algo spicy pero eso solo le metía mejor trama, tiene muchas escenas chistosas, y hay momentos en los que llegas a identificarte con los personajes, sin duda un gran libro que puedo recomendar
Alexandra1020
 07 November 2021
Esta historia, cuenta como Raquel espía a su vecino del cual lleva enamorada mucho tiempo. Mientras lo lees, puedes imaginarte como es estar en ese relato.
Para mí es un libro muy bueno, yo lo he leído muchas veces, y nunca me cansare de recomendarlo. Pienso que es una de los mejores libros que están bajo el sello de Wattpad.
Yohendy_valdez
 06 November 2021
Ay mi dios griego cuando estoy esperando al 4 de febrero para verte en tv,
Raquel una chica que siente atracción y enamoramiento hacia su vecino que mira por la ventana, el también pero ella no lo sabe y poco a poco se unen más, el dia del cumpleaños de Raquel, Ares le da su regalo.

El karma es una mierda dios griego.
-Raquel

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory