Críticas sobre A través de mi ventana (404)

StarBel
 21 October 2021
Quiero aclarar que esta es solo mi humilde opinión, este libro es un amor bastante cliché, la protagonista, Raquel Mendoza, esta profundamente enamorada de su vecino el irresistible por el cual todas se mueren, como ya dije cliché, y como toda buena chica enamorada, buscas información sobre el chico que te gusta, pero Raquel sobrepasa los limites y lo acosa 24/7, la parte que definitivamente no me gusta de este libro es como Raquel pierde su dignidad una y otra vez, regresando al mismo chico y dándole mas oportunidades a pesar de que nos la merecía, y la actitud de Ares (nuestro otro protagonista) simplemente no ayuda pues sigue cagada tras cagada, bastante toxico creo yo, sin embargo tiene sus momentos tiernos que dices "si merecen estar juntos" pero esos no eliminan todo el dolor y humillación por la que paso Raquel, en fin, vale la pena leer el libro? esa ya es tu decisión, yo lo leí en wattpad en el 2019, y la verdad lo e leído mas de una vez desde entonces, no entra en mi top 5 de libros pero si en el top 15
Pauhuite30
 20 October 2021
A través de mi ventana es una libro que te hace desea ese amor de adolescente, no es perfecto claro pero ellos hacen que lo sea, esa obsesión que parece mala pero desde que punto lo ven ustedes, en mi opinión es un amor loco por un chico guapo pero otros no lo verán así o si, antes de opinar léete esta maravillosa historia
salazrnehima
 20 October 2021
la historia es muy buena y este libro es el inicio de una gran trilogia.
El libro narra la historia de amor y odio de raquel y ares, el amor surge entre los dos como se va dando la historia pero no todo es color de rosa pues nuestra protagonista es desepcionada varias veces por ares quien trata de areglar sus errores y ser mejor persona para ella.
rutsisolares
 19 October 2021
Tras leer creo que muchos queremos un dios griego en nuestras vidas y si ya tenemos uno seguramente ya le pusimos ese apodo. La verdad al principio pense q no me gustaría de todo porque seria muy cliché pero tiene una buena trama y te saca de honda muchas veces. Así que se las recomiendo... Pdta. quien no quiere uno de los Hidalgo en su vida??
AuroraNBlack
 18 October 2021
La primera vez que intente leer en libro no pude pasar del segundo capitulo, tenia la idea de que seria la tipica relacion toxica, sexo sin sentido, y ya.
Se me hizo un poco lento asi que lo deje unos meses sin intencion de tocarlo ,estaba pasando por un momento cargado de emociones y no queria sufrir por un libro, sip, patetico.

Despues de tragarme mis escusas y mis miedos, prepare mi bello corazon para un drama , mis expectativas eran muy bajas, ya que, se me a hecho costumbre esperarme lo peor, pero con cada capitulo que leia sacaba una genuina sonrisa , ¡¡DIOS!! es hermoso y tierno.

¿Quien no quiere a un Hermano Hidalgo en su vida?
Creo que elegi el momento indicado para leerlo , Tanto Raquel como Ares me hicieron la semana.

Pero Artemis Hidalgo no se queda atras eso si ¿Que se traera con Claudia?, ¿Ella tambien caera en el encato de los Hidalgos?

yina
 17 October 2021
Es de los mejores te enamoras de cada personaje de una manera que es inexplicable y cuando empiezas piensas que es el típico cliché pero no, es más que un cliché, les prometo que cuando lo empiezas a leer no puedes parar y cuando te das cuenta lo terminasteis, en fin se los recomiendo no se van a arrepentir
blueheart
 14 October 2021
Al principio pensé que este sería uno de mis libros favoritos, pero nada que ver con el seguimiento de cada capítulo. Se me estaba haciendo más que una tortura acabar, no sucede nada emocionante en 10 capítulos, los personajes principales empiezan siendo interesantes pero terminan siendo casi planos. Si tuviese que recomendarlo sólo por haber leído el principio, lo haría, sin embargo, al leerme todo el libro, ha sido ver una decadencia constante.
sheila11_mh
 13 October 2021
Este libro me parece una maravilla pura al igual que su autora.
Estoy maravillada con la narrativa que utiliza, es muy fresca y juvenil.
El protagonista Ares Hidalgo sin duda se lleva un pedacito de mí, al igual que Raquel una chica con la que muchos nos podemos sentir identificados jaja
Sin duda una de mis lecturas favoritas.
Leyre_006
 13 October 2021
Este libro me encantó, es de mis favoritos, me encanta la trama, y colo suceden los hechos, me hicmzo llorar en algunas partes, en otras reír, y en otras enfadarme, me encantan los personajes y en los tiempos que suceden los hechos. Este libro es mi favorito. Me encanta
Blanquiceth535
 12 October 2021
Este libro es una obra de arte y te diré porque; primero que nada te enseña, es verdad que la protagonista sufre muchas humillaciones y como mujer cree que me indigna, pero si tones a pensar, el amor es así, te deja ciega, atontada, dejas atrás todos tus creencias y lo digo en base a mis experiencias. Tu que me estas leyendo y no hiciste estupideces cuando estabas enamorada o enamorado, te mereces mi respeto y de todos los que hicimos idioteces en nombre de amor.
Y digo que nos enseña porque nos muestra lo hermoso que es el amor, siempre y cuando sea correspondido. Como dice la bruja (Raquel-Protagonista) "Uno no puede cambiar a nadie, si el o ella no esta dispuest@ a cambiar"
Dos, la pasión y el sexo traspasa las paginas...
P.D: No hay nada mejor que cumplir todos tus fetiches con la persona que amas y deseas desde el momento en que lo ves.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory