Críticas sobre A través de mi ventana (407)

Leyre_006
 13 October 2021
Este libro me encantó, es de mis favoritos, me encanta la trama, y colo suceden los hechos, me hicmzo llorar en algunas partes, en otras reír, y en otras enfadarme, me encantan los personajes y en los tiempos que suceden los hechos. Este libro es mi favorito. Me encanta
Blanquiceth535
 12 October 2021
Este libro es una obra de arte y te diré porque; primero que nada te enseña, es verdad que la protagonista sufre muchas humillaciones y como mujer cree que me indigna, pero si tones a pensar, el amor es así, te deja ciega, atontada, dejas atrás todos tus creencias y lo digo en base a mis experiencias. Tu que me estas leyendo y no hiciste estupideces cuando estabas enamorada o enamorado, te mereces mi respeto y de todos los que hicimos idioteces en nombre de amor.
Y digo que nos enseña porque nos muestra lo hermoso que es el amor, siempre y cuando sea correspondido. Como dice la bruja (Raquel-Protagonista) "Uno no puede cambiar a nadie, si el o ella no esta dispuest@ a cambiar"
Dos, la pasión y el sexo traspasa las paginas...
P.D: No hay nada mejor que cumplir todos tus fetiches con la persona que amas y deseas desde el momento en que lo ves.
Gabriela_Idrobo
 12 October 2021
Le doy 2/5 estrellas.
Los primeros capítulos me gustaban y tenía mucha intriga por saber más de Ares (el protagonista), pero con el paso de los capítulos, la historia comenzó a aburrirme, esto es debido a las actitudes de ambos protagonistas, Ares por ser muy tóxico, o no tratar con suficiente respeto a la protagonista, y Raquel porque en algunas ocasiones dejaba que Ares la tratara mal. Si bien hay capítulos que me gustan demasiado, son muy pocos y la historia en general no es de mi total agrado.
fernanda_26
 11 October 2021
este fue el primer libro que leí , con el cual me enchanche a el mundo de la lectura y me encanto este libro , tanto sus personajes , la forma en la que esta escrito todo me encanto hasta el punto que me lo e releído mas de 7 veces .
obviamente hay momentos que no me gustan , me enojan pero eso hace parte de la lectura , conectar con los personajes meterse en la historia y así "poder sentir" lo que ellos sienten .
una cosa que no me gusto fue el hecho de que la historia se desarrollara muy rápido , por que para mi todo pasa muy rápido al principio , quizás ese era el punto o no pero la verdad eso fue lo único que no me gusto .
la verdad es que este libro es muy bueno y me gusto el hecho de que los personajes segundarios no estuvieran solo por que si , si no que les dio un significado y aportaron mucho a la historia.
Karen272006
 11 October 2021
Es un libro muy bueno, Raquel nuestra protagonista nos enseña que hay que arriesgar para ganar, aunque aveces no siempre sale de la manera correcta, y por otro lado Ares nos enseña que hay que luchar por cumplir nuestros sueños y enfrentar a quien tengamos que enfrentar por hacer lo que nos apasiona, todo se logra si tenemos a las personas correctas de nuestro lado y apoyándonos de la mejor manera, aunque aveces arruinemos una que otra cosa.
Belen_0822
Sinopsis:
Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...
Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

La historia es bastante simple, Raquel ha estado toda la vida enamorada (obsesionada) con su vecino, Ares, un chico con el que jamás ha hablado pero al que sigue por los lugares que frecuenta, al que le roba fotos de sus redes sociales, y con el que continuamente fantasea. Todo comienza con el wifi robado, a partir de ese malentendido Raquel y Ares comenzarán un tira y afloja en donde Raquel admitirá que lo que quiere de Ares es su amor, y donde él le asegurará que solo puede darle momento de diversión.

La verdad es que si bien todo el libro se reduce a eso y al desarrollo y aceptación de los sentimientos de los protagonistas, pasan bastantes cosas en la historia que transcurre a lo largo de varios meses y la situación amorosa entre ambos tiende a cambiar un montón, pero siempre siguiendo la pauta de Raquel amándolo demasiado, Ares haciéndole daño, la separación que dura un día y volvemos a lo mismo, además de los montones de malentendidos.
Sofi_bg
 10 October 2021
Ares hidalgo es el amor de mi vida, es tan perfecto, pero tiene sus defectos lo que lo hace mas peefecto todavia, aunque si, no se puede negar que raquel sufrio gracias a el, al final decidio cambiar y aceptar lo que siente, y es que esta enamorado de la bruja, y nuestro dios griego logro ser feliz junto ella, lo que me hace mas qur feliz
menenndez_
 10 October 2021
Este libro me gustó mucho aunque he leído mejores. La historia de amor que desarrollan Ares y Raquel por una simple clave de wifi te deja queriendo saber más a medida que vas pasando las páginas. El final fue esperado y si eres de historias de amor, creo que te puede llegar a gustar.
Ita1053
soyciaralun_
 10 October 2021
A través de mi ventana fue el primer libro que leí y me introdujo a el mundo de la literatura. Estoy infinitamente agradecida por abrirme los ojos y mostrarme lo hermoso que puede llegar a ser leer.
Este libro habla de la historia de Ares y Raquel, mucho romance, digamos que toxicidad -pero no llega a ser muy exagerado a mi punto de vista-, salseo, sin duda, mucho salseo, por lo que no es recomendable a menores de edad. Llega a tratar un poco de temas como suicidio, que fue un claro ejemplo de que una persona a el borde del suicido no precisamente tiene una imagen depresiva.
El tema de la amistad esta muy presente también.
Y que todos merecemos una segunda oportunidad, y que sin lugar a alguno se puede cambiar por amor.
Siendo franca al principio me pareció muy frustrarte la situación de raquel y ares, veía que no avanzaba, y si me dio un poco de rabia mas que nada a las actitudes de Ares. Pero luego pude empatizar mucho con el.

Historia que siempre tendrá una gran espacio en mi corazon y recomendare por siempre.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory