Crítica de StarBel

StarBel
21 October 2021
Quiero aclarar que esta es solo mi humilde opinión, este libro es un amor bastante cliché, la protagonista, Raquel Mendoza, esta profundamente enamorada de su vecino el irresistible por el cual todas se mueren, como ya dije cliché, y como toda buena chica enamorada, buscas información sobre el chico que te gusta, pero Raquel sobrepasa los limites y lo acosa 24/7, la parte que definitivamente no me gusta de este libro es como Raquel pierde su dignidad una y otra vez, regresando al mismo chico y dándole mas oportunidades a pesar de que nos la merecía, y la actitud de Ares (nuestro otro protagonista) simplemente no ayuda pues sigue cagada tras cagada, bastante toxico creo yo, sin embargo tiene sus momentos tiernos que dices "si merecen estar juntos" pero esos no eliminan todo el dolor y humillación por la que paso Raquel, en fin, vale la pena leer el libro? esa ya es tu decisión, yo lo leí en wattpad en el 2019, y la verdad lo e leído mas de una vez desde entonces, no entra en mi top 5 de libros pero si en el top 15