Críticas sobre A través de mi ventana (404)

Maria__eseyza
 03 February 2022
Es una lectura entretenida, más sin embargo no es de las mejores que tuve este último tiempo.

La historia está bien desarrollada pero llena de momentos tóxicos que han sido romantizados, además de que hubo un mal manejo de desarrollo en cuanto a personajes secundarios.

Siguiendo la línea principal de la historia, opino que es una lectura buena, te entretiene hasta no poder soltar el libro y a su vez te deja con ganas de más, si bien le han faltado algunos detalles y tiene cosas que no me gustan, es uno de los pocos libros de Wattpad en físico que vale la pena leer.

3/5. Si bien podes agarrar el libro y pasar un buen rato, las páginas están llenas de misoginia y ratos tóxicos disfrazados disfrazados humor y no me gusta para nada.
Enlace: https://instagram.com/booksl..
MariAGoLoSo____
 01 February 2022
Esta novela a mi me parece maravillosa, en mi opinión, a mi me enganchó muy rápido y también es muy fácil de leer.
me enamoré de la pareja de Raquel y Ares aunque obviamente como cada pareja tiene sus pros y sus contras, pero aún asi amarán a Raquel y a Area y a los otros personajes de la historia.
Recomiendo mucho leer esta novela.
yass004
 31 January 2022
me encanta este libro me lo lei como 3 veces y ya me lo se de memoria, bueno este libro es uno de los mejores que lei la verdad lo termine en 2 dias. Nada mas empezarlo lo terminaras en 3 dias como maximo porque te enganchas a el y no paras de leer hasta terminarlo
beatrizcano
 31 January 2022
Llevo leyendo a Ariana desde que comencé a leer, el primer libro que me leí en toda mi vida fue uno suyo desde Wattpad y desde entonces siempre me he leído sus libros y por supuesto que éste no iba a ser menos. Es muy sencillo de leer, con capitulos muy cortitos y y se hace muy rápido, yo me lo leí en a penas un día, conforme lo comencé me enganchó y no paré hasta terminarlo. Ariana es increíble.
KarenB
 31 January 2022
Es la tercera vez que leo esta historia y tengo mucho que decir pero seré breve y concisa.

Mi primera lectura fue a los 14-15, a esa edad me enamoré perdidamente de Ares y sentía que compartía muchas cosas con Raquel, llegué a interpretar mi vida de la misma forma que ella lo hacía. Pasé de leerla a actuarla y para mí estaba muy bien, soñé una vida romántica como la de ella.

La segunda, fue a los 17, no es como si hubiera pasado mucho tiempo ni muchas experiencias pero pude notar lo cruel que fue Ares al principio con Raquel pero no sé cómo Ariana logró que olvidara todo aquello con los siguientes momentos en los que presentaba al chico como un enamorado que había tenido un pasado nada agradable, que aún hacía las cosas un poco mal pero que cambiaría por completo en un futuro. Y volví a caer, Ares nuevamente retomó su puesto como modelo para un interés amoroso en la vida real.

Ahora tengo 19, tampoco ha pasado mucho desde la última vez y tampoco he tenido muchas experiencias pero he leído más, he escuchado más y podría decirse que me conozco más que antes y sé con mayor certeza que es lo que busco tanto románticamente como personalmente. Mientras leía el libro solo podía odiar la brutal forma en la que Ares trataba a Raquel, no podía creer cómo ella seguía cayendo incluso cuando fue honesto en un principio con respecto a lo que quería en ese momento; los odié a ambos por actuar como lo hicieron, cada que avanzaba no podía creer cómo Raquel demostraba su poco amor propio a pesar de lanzarse pensamiento de dignidad femenina y Ares, él decía no poder quererla como corresponde y de todas formas no podía alejarla demostrando lo egoísta que era. No pude sentirme feliz cuando empezaron de cero e hicieron las cosas "bien" y no porque ya supiera cómo iba sino porque realmente me di cuenta que ese no era el camino correcto.

Con esta última lectura también noté que los protagonistas no tienes más de 16 años y están en esa edad de equivocarse y lo acepto. Pero que la autora haya romantizado y normalizado todo no me pareció lo mejor, me hubiera gustado un pequeño salto en el tiempo demostrando que esto no fue sano pero que marcó en la vida a estos jóvenes para aprender a valorarse, a amarse y amar a los demás.

La puntuación que tiene ahora es de la primera lectura y no la voy a cambiar pero para mí esta es una historia de 3 estrellas; más que todo por el cariño y la forma de escribir de Ariana que te invita seguir leyendo sin cansancio.

No sé si sea verdad pero esta es la última vez que lo leo, mi historia con A través de mi ventana termina aquí.
Noemitm
 28 January 2022
Tengo tantas cosas que decir de este libro que no sé ni por donde empezar, así que voy a hacerlo por el principio.

Tenía este libro en mi larguísima lista de libros pendientes desde que vi las historias de @srta.flourishandblotts reaccionando a el.

La próxima semana se estrena la adaptación a Netflix y @booksandlibros creó una lectura conjunta para leer el libro antes de ver la película, después de la buena experiencia que tuve con mi última lectura conjunta decidí animarme.

Y mi lectura conjunta duró exactamente dos días 😅 y eses dos días me costó muchísimo quedarme en la meta diaria y no seguir leyendo, pero al tercer día dije a la mierda y me leí como 20 capítulos por encima de la meta y hoy seguí hasta que lo terminé.

Lo que quiero decir con este libro es que es muy muy adictivo, en todos los capítulos pasan cosas, no hay capítulos de relleno y eso me encanta porque es lo que te hace seguir y seguir, porque necesitas saber que más va a pasar.

Aunque en la historia no haya ningún conflicto ni drama para resolver, no hace que pierdas el interés en ningún momento en mi opinión.

El libro se basa en el típico cliché de niña buena y chico malo con oscuro pasado que hace que se comporte como un idiota sigo diciendo que me ha atrapado y gustado muchísimo.

La relación empieza siendo tóxica? si, pero yo como lectora me encantan este tipo de libros, como ha dicho @enelrincondemimi soy una lectora tóxica, aunque en la vida real odiaría y repudiaria ese tipo de comportamientos en los libros me engancha.

Raquel acosa, con todo el significado de la palabra, a su vecino Ares desde hace años, nunca han mantenido ningún tipo de contacto, pero una noche se encuentra que el está usando su wifi y aquí empieza todo.

He amado a casi todos los personajes de este libro, los hermanos Hidalgo, Raquel, Dani, Claudia.. y a algunos los he odiado mucho.

La única pega que le puse de primeras al libro fue que había personajes secundarios de los que te contaba cosas muy interesantes que al final no se resolvieron y quedaron en el aire, pero después me enteré que hay dos libros más que son de estos personajes entonces ya no tengo nada que objetar, esos libros pasan a mi lista de pendientes y seguramente sean de mis próximas lecturas ya que tengo muchas ganas de saber que ha pasado entre ellos.

Otra cosa que me gustó mucho fue que tocaran un tema bastante tabú sobre algo que está muy a la orden del día por desgracia.

Era la primera vez que leía a esta autora y su pluma es muy ágil y ligera, y pese a que está escrita en español latino no he tenido problema ninguno para entender nada del libro como si me ha pasado con otros libros escritos en este idioma.

En resumen, si quieres leer una historia adictiva, con mucho mamarracheo, salseo, dramas adolescentes y escenas hot este es tu libro sin ninguna duda.
Layaluciasbookshelf_
 23 January 2022
En esta historia nos encontramos a Raquel, una chica que mira por la ventana siempre a su vecino de al lado, Ares. Por decirlo así, su acosadora personal, desde la ventana de su habitación.
Pero lo que Raquel no sabe, es que después de una de sus aventuritas acosándolo, todo dará un giro y su objetivo será que él se enamore de ella. ¿Lo conseguirá?¿Ares caerá en sus redes?

Aquí nos encontramos una historia que es mundialmente famosa entre todos los lectores, y por ello hay una variedad de críticas muy amplia acerca de este libro. Como no, yo he terminado cayendo en la tentación y leyéndomelo.
Un libro que es adictivo y te engancha desde la página 50/60 más o menos, pero también hay que decir que ha habido trozos del libro, que han podido conmigo y solo he leído los diálogos. Ya que el resto de texto, entre los diálogos, se me estaba haciendo demasiado pesado y repetitivo.
También hay que decir, que los personajes hay a veces que me han puesto muy nerviosa, por la paranoia que tienen en su cabeza. al igual que el personaje de Yoshi, no me ha gustado nada de nada. También hay de algunos que me he quedado con ganas de saber más, como los otros dos hermanos Hidalgo, aun que nos cuenta un poquito de ellos, no profundiza, ya que hay otro libro para cada hermano.
Marylgonzalez
 20 January 2022
Sinceramente el libro no es tan horrible como otros lo pintan. ¿Es cliché? Sí, lo es. Pero me parece que son libros más que todo hechos para edades que apenas se acercan a la literatura, con esto quiero decir que si es el primer libro que lees con una trama así, no te va a parecer cliché más es probable que después sí.

Así que el libro no es tan malo, no es el mejor, claro está, y tiene muchos errores pero a mí edad tan temprana en la escritura es un buen libro para ir comenzando, ya con el tiempo decides que literatura leer.
Nefisvt
 19 January 2022
Este libro en definitiva no está tan mal pero no es mi tipo de libro, la historia en un inicio esta bien desarrollada, tenemos a la protagonista (Raquel) que está enamorada de su vecino, nos cuenta cómo es una relación con su madre, cómo vive en la escuela y nos narra algunas historias con su mejor amigo, creo que como tal el problema es que no se desarrollaron muy bien los personajes cuando bien en lugar de gastar páginas en situaciones innecesarias pudieron darle un mejor desarrollo al libro.
La trama está interesante, por eso me dio curiosidad leerlo, sin embargo no se le dio el procedimiento adecuado, tenemos a los hermanos hidalgo que, por supuesto, todo el mundo los ama, esta historia es muy repetitiva, es cansada en algunos casos ya que no se presentan problemáticas, estoy cansadísima de que siempre los personajes tengan que ser tan repetitivos. El típico chico popular que solo quiere sexo, los hermanos que, claro, uno es amable, otro dominante y otro un desastre, en fin.
Puede que a algunos les haya gustado este libro y eso lo respeto mucho, sin embargo este no es mi libro. Esta entretenido: si, pero no lo volvería a leer una segunda vez.
heleniiiia
 18 January 2022
Este libro al principio engancha bastante, no es un principio por decirlo de alguna forma normal, es bastante curioso que en el principio te enganche pero luego en algunas partes vas perdiendo el hilo de la historia pero la verdad es que a mi el libro si que me gusto bastante.
No es un libro muy muy muy largo y la verdad es que esta muy bien para pasar un buen rato

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory