Críticas sobre A través de mi ventana (405)

milucampos
 02 March 2022
La verdad el libro empezo muy bien pero despues tdo cambio, lo personajes no eraan de mi agrado creo q simplemente este no fue el mejor libro q lei.
Me costo mucho poner esta critica ya q al principio del libro parecia ser algo muy entretenido pero tdo fue empeorando..
1izzey07
 01 March 2022
Es un cliché bastante rápido de leer y te engancha con facilidad en los primeros capítulos, pero llega un punto que los personajes se vuelven irritantes y el relleno de la historia comienza a ser enfadoso de leer, con demasiadas cosas innecesarias.
También queda de mas decir que es un libro con un romance toxico y que te pinta el acoso como si fuese lo mas romántico del mundo y la mejor manera de ligar a alguien, de igual manera los personajes se me hicieron huecos, aveces te hacían reír a carcajadas pero mas allá de eso todos me parecían iguales y sin un poco de personalidad. Creo que este libro no debería estar clasificado como romance adolescente.
CamyHH
 28 February 2022
Historia adictiva y con mucho mamarracheo, los personajes están bien descritos, pero el problema es que para leerlo hay que saber que eso está guay en la ficción y que no queremos algo así en la realidad, porque habla de cosas que no son correctas.
Contiene escenas +18
Natalia13
 20 February 2022
Decidí leer el libro ante todo el hype que salió por la película y poder entenderla al 100% cuando la viera y sin duda me ha sorprendido.
Nos encontramos con Raquel, típica chica buena que se enamora (en este caso, acosa) del chico malo y a Ares, ese chico malo que las vuelve locas a todas.
No sabía muy bien que esperar de este libro y lo he devorado en apenas 2 días. Me ha atrapado, quería saber más y saber cómo iba a ir desarrollándose todo.
La historia está llena de clichés y es bastante predecible, pero me ha hecho disfrutarlo muchísimo, y eso es lo importante de un libro.
Estoy deseando seguir conociendo a los hermanos Hidalgo en "A Través de Ti".
Lo recomiendo si lo que estás buscando es una historia de amor cliché que te haga salir del parón lector y quieres devorarlo en poco tiempo.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
lorelaaainnn
 19 February 2022
Es una fantasía erótico-romántica juvenil en un gran parque de atracciones para una adolescente. Los referentes más inmediatos para entenderse: la torturada historia de amor con malote sensible de A tres metros sobre el cielo con un poco de la ilusión romántica y de cuento teen de la saga After. Todo barnizado con todo tipo de sueños y calentones sexuales con los que diferenciarse de las otras dos.

Juanii_prieto
 12 February 2022
Un clásico de la literatura juvenil contemporánea.
A través de mi ventana nos cuenta la historia de Raquel, una chica común y corriente enamorada de su misterioso pero muy atractivo vecino. Nunca han intercambiado palabras, pero ella mantiene una estructurada rutina para observarlo desde las sombras. En una de estas ocasiones, da la casualidad de que se encuentran y así empieza su historia de amor.
Desde un punto de vista crítico, no tiene una trama compleja, todo lo contrario, es muy ligera para el lector. El lenguaje que utiliza la autora es bastante juvenil, haciéndonos empatizar casi automáticamente con la protagonista y con las situaciones que debe enfrentar en el día a día.
Fue uno de mis primeros libros, que claro, amé con locura pero ahora con más recorrido leo y trato con pinzas. ¿Por qué digo esto? Comentarios de los personajes, experiencias difíciles de los mismos, relaciones tóxicas, etc. Descubrí libros que desde mi punto de vista son más interesantes y que los disfruto un poco más, pero cabe aclarar que por eso no es un mal libro.
Si deciden leerlo, ¡Adelante! Prepárense para muchas emociones juntas, amor-odio entre los personajes, ternura, confusión y mucho (demasiado) salseo.

PDiggle
 07 February 2022
Me decepciono un poco ya que me había leído el libro primero en Wattpad y luego me lo leí en físico y no me gusto tanto, hay varios cambios de una versión a la otra y no me gustaron mucho esos cambios por lo tanto prefiero la versión de Wattpad. También hay que tener en cuenta que es un libro y que en la vida real no se debe normalizar las relaciones tóxicas, ni algunos comportamientos que te puedes encontrar en el libro, por la gente que critica el libro por eso. Hay que saber diferenciar entre la ficción y la realidad. Yo sinceramente si queréis leeros el libro os recomiendo que os lo leáis en Wattpad.
obispocristina143
 04 February 2022
La historia fue la primera que leí en Wattpad decidi dar una oportunidad al libro y a la autora claro, Wattpad al principio no me llamo la atención pero después se convirtió en una foa de soñar despierta con sus historias envolventes.

He leído unos cuantos libros de Wattpad y algunos me gustan, otros no, la mayoría me hace llorar pero con cada uno de ellos aprendo una cosa distinta que me hace aprender, A través de mi ventana me enseñó que siempre puedes obrar por más, me enseñó a no conformarme solo con lo que tengo ahora sino que tengo que buscar más tanto en lo material como también en las personas que me rodean, también me enseñó que la vida es para vivirla, para disfrutarla siendo libre, enamorándote o haciendo algo que te apasione.

Y ahora vamos con Raquel, una chica enamorada y obsesionada con su vecino , lo espiaba igual que el, su nombre es Ares un chico mujeriego que no le importaba nada pero a la misma vez le porta todo Ares también espiaba a su vecina (Raquel) durante años pero ella no se dió cuenta hasta que lo supo, A través de mi ventana es una historia muy tranquila y a la misma vez entretenida con un aire juvenil, es una historia que todo adolecentes desea experimentar con esa libertad, emoción, una relación prohibida o secreta.

Los personajes para mí fueron muy básicos, muy planos sus diálogos son muy simples, me gustó la historia pero quería que me transportará a ese mundo de fantasía dónde te imaginas cada una de las cosas que pasan según sigues leyendo el libro pero tristemente eso no paso.
Errelopezok
 04 February 2022
Este es unos de mis libros favoritos, al principio pensé que sería una historia muy cliché, pero de modo que iba avanzado en la historia cada vez me daba más cuenta que es una historia muy original. Me encanta todo del libro. Quien iba a decir que la pequeña Raquel es... Raquel. No quiero dar spoilers
MariAGoLoSo____
 01 February 2022
Esta novela a mi me parece maravillosa, en mi opinión, a mi me enganchó muy rápido y también es muy fácil de leer.
me enamoré de la pareja de Raquel y Ares aunque obviamente como cada pareja tiene sus pros y sus contras, pero aún asi amarán a Raquel y a Area y a los otros personajes de la historia.
Recomiendo mucho leer esta novela.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory