Críticas sobre A través de mi ventana (243)

AylennR_
 12 junio 2021
Este libro nos cuenta la historia de Raquel Mendoza y su vecino Ares Hidalgo, Raquel acosaba a su vecino desde muy chica y nunca habían cruzado palabra; hasta que por la clave de wifi de Raquel ellos dos empiezan a hablar.
En mi opinión, el libro no me gusto pero me pareció adictivo. Raquel era MUY desesperante, Ares MUY tóxico. sentía que el libro normalizaba el acoso. 2 estrellas/5
Kendly
Amo este libro.
En el podemos apreciar el gran cambio que tiene cada personaje pero más que todo en el cambio de Ares al ser un mujeriego y frívolo ser que al más convivir con Raquel logra cambiar, la historia habla del amor de infancia de Raquel y todo lo que tuvo que pasar para poder llegar a tener algo con él, desde ese día en él cementerio que Ares le preguntó a Raquel que que quería de él y ella simplemente contestó "Que te enamores de mí", toda la magia sucedió aunque mi pequeña Raquel sufre bastante ella no se da por vencida hasta tener su final feliz con su Dios griego.
Súper recomendado.
Jhoanna_3135
 12 junio 2021
La historia esta compuesta por dos familias vecinas. La primera esta compiesta por los Hidalgo, una familia que fue fuertemente herida por su madre. Esto ocasiona que su marido se buelva frío y cria a sus hijos de una manera vastante mala, por así desirlo.
La segunda familia esta compuesta por Raquel y su madre.
La señora casi no se encuentra en la casa por que trabaja, ya que su marido la dejo
Si hija  Raquel tiene amigos y estudia ,pero solo su amiga Daniela sabia  que ella estaba loca por Ares Hidalgo. Ella veia esta sueño ( de que Ares la amo) muy lejos lla que nunca crusaron, ni siquiera , una palabra.
Pero todo esto hiba a dar una gran giro que iba a cambiar sus vidas, tanto la de Ares como la de Rachel.
La leí la verdad  es que la recomiendo.
Esta muy buena, es un libro que te atrapa desde que lo empesas a leer.
Tiene un poco de drama y mucho amor , por asi decirlo.
Te va a enseñar que  el amor cuesta y te va a lastimar pero que sobre todas la cosas uno tiene que seguir adelante, que las personas,con paciencia y mucho amor, pueden cambiar. Que no hay que rendirse a la primera .
Vas a odiar y amar a los personajes, asta va haber por momentos en donde te vas a reír.

Lectora864
 11 junio 2021
Raquel es alguien quien no se dará por vencida fácilmente y Ares es un chico rico quien mejorará para que de verdad valga la pena arriesgarlo todo. Su historia de amor la pueden considerar cliché pero te demuestra que cuando quieres algo y de verdad quieres que valga la pena tienes que arriesgar y dejar ir los que dirán.
La primera vez que lo leí la verdad que no pensé que me fuera a enganchar tanto y es que la trama es tan AAAA que te hace querer seguir leyendo y amar/odiar a los personajes en ciertos momentos, pero también te muestra que las personas, a veces, si son las correctas cambiarán para ser mejores y mejorarán junto a ti. Porque las relaciones son de dos no de uno.
marianasanchezp10
 11 junio 2021
Quien dijo que entre una bruja y un Dios griego no puede existir una historia de amor?, pues Raquel y Ares son la prueba de que estos dos corazones se junten, una historia llena de deseo, amor donde hay muchos obstáculos que son puestos por ellos mismos, Ares se niega a el amor y Raquel se niega a aceptar que su historia va a ser inexistente.
pauuuu
 11 junio 2021
ATDMV una de mis historias favoritas, trata de una chica llamada Raquel que está enamorada de su vecino desde la infancia, Ari (la autora de este libro) ha logrado basar este precioso libro en una película, todavía no se sabe cuándo saldrá pero esperemos que pronto, en resumen amo este libro con todo mi ser.
_fatimav157
 10 junio 2021
Esta es una de las primeras historias que me leí en Wattpad, lamentablemente aun no lo tengo en físico, es una novela muy bonita, no es la típica historia de amor, es mucho mas, y la recomiendo.

Nuestra brujita y el dios griego te llevaran a un viaje lleno d emociones. Ari es una buena escritora y se merece mucho más. También tiene otros libros en Wattpad y 2 mas en físico, son muy buenos.

Recomendación 10/10
Pronto saldrá su película
Helenvalera
 10 junio 2021
Me encanta, es una novela muy bonita. No es la típica historia de amor dulce y bonito, es mucho mas haya y la recomiendo.

Nuestro dios griego y la brujita te acompañaran en un viaje lleno de muchas emociones. Ari es una increíble escritora, además de este libro tiene otros y son igual de buenos que estos y también los pueden encontrar en wattpa.

Recomiendo la historia y sin mas que decir besos.

100/100 le doy a esta historia

Caroline25
 10 junio 2021
Simplemente es un libro maravilloso obviamente para quienes les gusta este tipo de literatura. Te atrapa desde el primer capitulo te llaman la atención los personajes la temática y te enojas con ellos en ciertos momentos es un libro que te genera muchas emociones a la vez. Espero y lo puedan leer se los recomiendo mucho
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
alessiabekam
 08 junio 2021
Al principio, este libro parece el típico cliché escrito por una niña de 12 años, pero he de decir que va evolucionando y me ha parecido un libro que te engancha muchísimo y que para la gente que le guste leer novelas juveniles esta es perfecta para ellos.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde