Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Alexandra1020
 07 November 2021
Esta historia, cuenta como Raquel espía a su vecino del cual lleva enamorada mucho tiempo. Mientras lo lees, puedes imaginarte como es estar en ese relato.
Para mí es un libro muy bueno, yo lo he leído muchas veces, y nunca me cansare de recomendarlo. Pienso que es una de los mejores libros que están bajo el sello de Wattpad.
Yohendy_valdez
 06 November 2021
Ay mi dios griego cuando estoy esperando al 4 de febrero para verte en tv,
Raquel una chica que siente atracción y enamoramiento hacia su vecino que mira por la ventana, el también pero ella no lo sabe y poco a poco se unen más, el dia del cumpleaños de Raquel, Ares le da su regalo.

El karma es una mierda dios griego.
-Raquel
mariaelenalopeztorres23
 06 November 2021
El libro muy bueno, pero realmente no me gusto mucho que la prota se rebaje tanto como para conseguir después de AÑOOOS el amor de su Vecino, no me gustó eso, simplemente hubiese querido que Raquel tuviese un poco mas de Dignidad, pero eso de cierta forma le ponía lo divertido al libro... En fin ese es mi comentario, Ah lo olvidaba Quiero un Marcos en mi vida!
Abi67
 05 November 2021
Este libro es uno de mis favoritos, la trama en un inicio me atrapó, ya que nos presenta la vida de Raquel, quien tiene un crush en su vecino Ares, al cual ah acosado desde mucho tiempo, más nunca le ha dirigido la palabra, comenzando a relacionarse con el, cuando descubre que este está usando su WiFi
thaily05
 04 November 2021
Bueno el libro se basa en Una chica llamada Raquel que gusta su vecino de años lo observa desde su ventana y siempre esta pendiente de lo que hace , a pesar de que jamás han hablado, hasta que, un día, Raquel se da cuenta de que Ares está usando su conexión a internet, después de hackear su red y descifrar su contraseña.

En ese momento, se puede decir que comienza una nueva etapa en la vida de Raquel, pues todo cambia para ella, ya que, Ares va cruzarse con ella en cada uno de los lugares que nuestra protagonista se encuentra, incluso va a trepar por su ventana para colarse en su habitación.
Les recomiendo mucho este libro esta es mi reseña......
alejacubillos
 03 November 2021
Es un libro muy interesante que te engancha desde el primer capitulo, tiene una narración en primera persona, el libro tiene una muy buena redacción y es increíble para poder empezar en el mundo de la lectura.
Es un libro en el que es fácil imaginar cada escena, la historia se desarrolla de una manera inesperada, mostrándonos como nuestros protagonistas piensan en cada momento.
tamyfrias19
 02 November 2021
La novela juvenil de a través de mi ventana, es una de las mas recomendada como una historia de amor y adolescencia; ya que ares y raquel son vecinos y los dos atraviesan muchos obstáculos para estar juntos.
Una novela muy ligera en la lectura para los adolescentes que la encuentran muy entretenida y maravillosa.
Navarro2005
 02 November 2021
es un libro que te engancha mucho desde el principio tiene una trama que te engancha muchísimo del la pareja protagonista y en una parte del libro te hace querer dejarlo por que te da un bloqueo lector pero solo es en unos capítulos pero en si el libro para mi gusto es bueno más que nada es una novela juvenil si lo recomiendo
Lsrt
 29 October 2021
Un libro muy fácil de leer, la trama esta muy bien desarrollada, te demuestra quienes realmente están ahí para ti sea cual sea la circunstancia.
Algo de lo muy pocos hablan, es que, este libro habla de temas muy fuertes para la salud mental, uno de los personajes pasa por un problema realmente fuerte que incluso puso en riesgo su vida, la forma en que se manejo ese tema, es muy bueno y cuidadoso.

Simplemente, precioso.
Gisella_gn928
 23 October 2021
A través de mi ventana una historia juvenil que en lo personal creo que es una lectura obligatoria y perfecta para entrar al mundo lector.

El inicio de la trilogía Hidalgo donde vemos al hermano del medio, el guapo y algo egocéntrico Ares, siendo el interés amoroso de su vecina Raquel Mendosa que lo ha espiado desde hace un largo tiempo.

Es una historia que atrapa y hace quieras seguir leyendo, pero mas allá de eso no hay que olvidar el crecimiento de los personajes a través del libro.

En conclusión es un libro que super recomiendo y creo que es una lectura ligera que puede ser una puerta para entrar al mundo lector o para salir de un bloque .

Super recomendado

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory