Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Domenicagccami
 08 October 2021
Okey el libro consiste que la protagonista está enamorada de su vecino es un cliché usado mucho.
Ya los primeros capítulos si te enganchan pero mientras más estas avanzando la historia se vuelve más es solo contenido +18 pero la historia sigue.
El libro no me parece malo.
Karen05
 07 October 2021
A través de mi ventana es uno de mis libros favoritos. (me encantan los hermanos Hidalgo, son una chulada Jajaja) El principio es muy bueno, me enganche tanto que no podía dejar de leerlo. Por otro lado el papel de Raquel Ps tiene cosas que no me gustan, como por ejemplo: su falta de dignidad en cuanto de ares se trata, pero vamos, es una muy buena chica también la ame (mucha hemos sido Raquel solo que no por un dios griego). Ame como estuvo siempre para ares apoyándolo en sus sueños y... En fin muchas otras cosas ¡Es Muy Buen Libro!
fatilh
 07 October 2021
Este libro es una obra de arte y te diré porque; primero que nada te enseña, es verdad que la protagonista sufre muchas humillaciones y como mujer cree que me indigna, pero si tones a pensar, el amor es así, te deja ciega, atontada, dejas atrás todos tus creencias y lo digo en base a mis experiencias. Tu que me estas leyendo y no hiciste estupideces cuando estabas enamorada o enamorado, te mereces mi respeto y de todos los que hicimos idioteces en nombre de amor.
Y digo que nos enseña porque nos muestra lo hermoso que es el amor, siempre y cuando sea correspondido. Como dice la bruja (Raquel-Protagonista) "Uno no puede cambiar a nadie, si el o ella no esta dispuest@ a cambiar"
ibuprofeno007
 06 October 2021
Este libro es uno de mis favoritos, los personajes me gustaron mucho, sobre todo el hermano menor de los tres hidalgos, me refiero a apolo hidalgo, me encanta lo que hace en la trama de la historia.
Raquel a veces pierde su personalidad cuando está con Ares.
Pero en sí el libro es muy bueno.
Al_lara
 05 October 2021
Muchos conocidos me lo recomendaban mucho así que le quise dar una oportunidad la verdad si me gusto dentro de lo que cabe ya que si eres una persona como yo a la que no le llama la atención o no le gusta lo cliché veo difícil que te guste

Por qué si esté libre es muy cliché y así como las actitudes y personalidades de los personajes tenemos a:

Raquel:Es la típica chava Virgen que se enamora del popular cruza con el pasa lo que tiene que pasar se pelean se reconcilia etc.
Princessofbooks
 05 October 2021
pues este libro lo comenze a leer como recomendacion de mi prima y sinceramente desde el primer momento me encanto ya que me identifique con Raquel la protagonista , ya que yo tambien acosaba mucho a mi crush , esto es un claro ejemplo de que la perseverancia te puede llevar por caminos en los que todo puede salir bien o mal pero lo importante es perseverar , como Ares que ideo un gran plan para poder acercarse a Raquel y talvez me identifique con esta historia por que muchas de las cosas que dice Raquel son cosas que tal vez he visto en algunas de mis amigas o familia y creo que me identifico con el personaje ademas de que dan la pinta de que los personajes son personas reales osea que tienen esa esencia real y deveras recomiendo ese libro porque te vas a divertir leyendolo y lo puedes leer tanto en fisico como en watpadd este libro es otro de los muchos exitos de Ariana Godoy
Enlace: https://www.wattpad.com/stor..
Brisaohayo
 01 October 2021
Lo empecé a leer y quede:WOW...como puede ser que este libro este tan bueno....desde los personajes hasta la trama DIOS....es simplemente asombroso como Aduana Godoy te hace experimentar muchas emociones en un libro...incluso lo leo en clase y no puedodormir sin terminar aunque sea 1 sólo capítulo....se los recomiendo es muy bueno y atrayente...
LEANLOO :)
Itsclaranotyema
 30 September 2021
Es un buen libro después de algunas páginas, no es mi estilo el desarrollo principal de la historia. al principio, Ares cree que puede comportarse como quiera porque tiene un trauma y que puede tratar a todos de mala manera solo por esto, sin embargo, me gusta su desconstrucción y el cambio de su actitud. Mi personaje favorito es definitivamente Apolo.
Deriannys
 29 September 2021
La verdada este libro me parece una gran obra, es hermoso todo lo que escribió Ariana Godoy, puedo llegar a opinar que es mi libro favorito, le agarre un cariño inmenso a los protagonistas, sus vidas son muy interesantes, la trama atrapa, como Raquel se enamora de su vecino y lo acosa, lo amo la verdad
itslulibooks
 26 September 2021
Me ha encantado el libro, he tardado mucho en leerla porque como todo el mundo la leia no quería leerla. Pero al final la he leido y me ha encantado. Es una historia con escenas +18 que la hacen picante y ademas es una historia de amor que me ha encantado, ya que en el transcurso del libro vemos la evolución de Ares y de Raquel, pero principalmente la de Ares. Tiene escenas muy bonitas que han hecho derretir mi corazón. Es un libro que lo tiene todo y eso lo hace perfecto, hace que pases un buen rato disfrutando de su lectura. Puntuación 5/5

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory